¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Candeleda?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hostales en Candeleda

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Mejores hostales por la comunidad

    Top 1
    el escondite de pedro maillo
    Hostales en
    Candeleda
    En El Escondite, casas rurales en Avila, usted se sorprendera por sus jardines y entorno, pleno de naturaleza y al mismo tiempo, con todos los servicios, gastronomía y oferta de actividades y eventos que necesita. Es el lugar perfecto para turismo rural, turismo rural en familia o turismo rural con mascotas. Estas casas rurales en Avila, se ubican en el preparque de la Sierra de Gredos, impresionante y espectacular reserva de más de 100.000 Hras, con riquísima naturaleza (fauna y flora), orografía sorprendente, variada y accesible, y un clima privilegiado, con los inviernos más suaves y veranos más templados del centro de España. Todo ello a menos de 2 horas de Madrid
    Top 2
    hostal centro de turismo rural spa el camino
    Hostales en
    Candeleda
    El entorno: Maravilloso.La piscina: Perfecta.Las habitaciones: Pequeñas y con poca luz; el baño, muy pequeño.La comida: Buena pero no puedes elegir,solo hay un primero y un segundo.El postre, fruta del tiempo. La relación calidad-precio, personalmente, las hay mucho mejores.
    Top 3
    hostal rural luna y hostal rural lunaposada
    Hostales en
    Candeleda
    Situados en el casco antiguo de Candeleda, el Hostal Rural Luna y el Hostal Rural Lunaposada se encuentran en un entorno rural marcado por las afamadas gargantas naturales. Estos alojamientos ofrecen al turista todo tipo de comodidades en contacto con la naturaleza como Wi-Fi gratuito, aire acondicionado y televisión en todas las habitaciones. Cada uno tiene capacidad de hasta 10 personas, el Hostal Rural Lunaposada data del año 1890 característica que se observa en la perfecta armonía de sus materiales como la piedra, la madera, el hierro forjado y sus preciosas zonas abuardilladas. El entorno es inmejorable ya que se pueden visitar numerosos lugares como el Pico Almanzor o el Puerto de Candeleda que se encuentra en plena Sierra de Gredos, o visitar el Museo del juguete de hojalata mientras se disfruta la arquitectura popular de Candeleda.Además este idílico lugar favorece la observación de la flora y fauna con su gran diversidad de aves.
    Top 4
    hostal pedros
    Hostales en
    Candeleda
    Top 5
    hostal los castañuelos
    Hostales en
    Candeleda
    Otras tipologías de alojamiento