¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Alba de Tormes?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Alba de Tormes

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Alba de Tormes recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Alba de Tormes cerca de Alba de Tormes ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Alba de Tormes que te encantarán.
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    Los mejores alojamientos cerca de Alba de Tormes
    A 13,5 km en Mozárbez
    Hotel Mozárbez Salamanca
    Totalmente reformadas y adaptadas completamente a las necesidades de nuestros clientes, su plena satisfacción es el objetivo que buscamos en todo momento siendo la innovación, la mejora continua y el máximo cuidado de cada detalle los puntos esenciales de nuestro trabajo diario. Situado a cinco minutos en coche de Salamanca y próximo a la autovía A66, será su alojamiento ideal tanto para visitas a la ciudad como en paradas de sus viajes. Para ello, contamos con modernas instalaciones a las que hemos añadido todos los detalles y servicios y con un personal joven, dinámico y con plena dedicación para que se sienta como en su casa. Disponemos de distintas categorías de habitaciones, con diferentes servicios, todos ellos encaminados a ofrecerle una estancia inolvidable. Cuentan con baño completo, amenities de baño, espejo de aumento, secador de pelo, TV LCD, canales internacionales, mesa de trabajo, servicio de despertador, calefacción y aire acondicionado individuales, teléfono y conexión WIFI gratuita en todo el hotel. También contamos con uno de los restaurantes con mejor reputación de la zona. Nuestro equipo tiene una amplia trayectoria y les ofrecemos tanto cocina tradicional como los platos más novedosos, por lo que además de su estancia podrá disfrutar de una agradable cena o almuerzo en nuestro restaurante. Si lo desea también le ofrecemos un servicio de bar y cafetería. Además el hotel cuenta con piscina exterior (solo temporada) amplio aparcamiento gratuito para clientes, garaje cerrado, parque infantil, amplios jardines, servicio de información turística, sala de TV con máquina de snacks y servicio de café por cápsulas en horario de cierre de cafetería.
    A 16,2 km en Santa Marta de Tormes
    Hotel Regio
    En general nos gustó todo...visitamos;Salamanca,Alba de Tormes,Santa Marta de Tormes,Ciudad Rodrigo, Zamora,Avila y Segovia,terminamos nuestras vacaciones en Madrid,todo esto lo visitamos en una semana.Nos alojamos en este hotel que en cuestion calidad precio es de lo mejor..limpieza,tranquilidad,amabilidad,muy confortable y sobre todo facil de encontrar.Inmejorables vacaciones..preciosas vistas.Les dejamos algunas fotos,la catedral de Salamanca,el acueducto de Segovia,la catedral de Segovia,el oso y el madroño en Madrid.
    A 16,5 km en Santa Marta de Tormes
    Apartahotel Casablanca
    Apartahotel Casablanca ofrece la posibilidad de alojarse en un ambiente tranquilo y discreto a 4 km del centro de Salamanca, con la comodidad de tener a su disposición un apartamento completo para sentirse como en casa. Todos los apartamentos son amplios y poseen mucha luz natural, y cuentan con un salón con zona de cocina completamente equipada, una habitación con dos camas individuales o cama grande, y un baño completo. En cada apartamento se pueden alojar hasta 3 personas, ya que todos cuentan con un sofá cama en el salón. También hay apartamentos con terraza, ideal para llevar a tu mascota. Además todo el establecimiento cuenta con conexión Wi-Fi, toallas y sábanas, y aparcamiento privado gratuitos. El edificio está rodeado de una zona ajardinada, del que parte un carril bici que llega hasta el centro de la ciudad. Alrededor de la zona puedes encontrar bares, restaurantes, supermercados, piscinas, y caminos rurales. Hay una línea regular de bus urbano a 2 minutos andando desde el apartahotel con una parada en el centro de Salamanca y una frecuencia de paso de 15 minutos.
    A 1,8 km en Alba de Tormes
    A 4,5 km en Alba de Tormes
    A 11,2 km en Martinamor
    A 11,6 km en Buenavista
    A 12,9 km en Calvarrasa de Abajo
    A 14,4 km en Pelabravo
    A 16,2 km en Santa Marta de Tormes
    A 16,8 km en Morille
    Centro turismo rural Via de la Plata
    Nos encontramos por casualidad con este hotelito rural de muy nueva construcción,en plena naturaleza y a sólo 20 km del centro de Salamanca. Las habitaciones tipo loft a dos alturas muy modernas y acogedoras. Lo mejor, aparte de la deliciosa comida tradicional con toques muy vanguardistas,es el trato recibido por los dueños, te hacen sentir como en familia. Ideal para parejas, aunque nosotros fuimos con un niño pequeño y nos pusieron una camita supletoria. Todas las habitaciones tienen salida a un precioso jardín muy cuidado y con vistas al campo, por lo que la tranquilidad es su punto fuerte. Insistimos en que no os perdais la media pensión para poder disfrutar las maravillosas cenas, vale la pena! El pueblecito es muy pequeño, pero en él se encuentra el único Cementario de Arte de España, digmaos que es por lo menos curioso. En fin, todo un descubrimiento.
    A 16,2 km en Santa Marta de Tormes
    Camping Regio
    Situado a tan solo 4 kms de Salamanca y cerca del Centro Comercial El Tormes. Estuvimos en un bungalow. Muy limpio, bien distribuído, con una terraza exterior y aire acondicionado, aunque el aire no llegaba al altillo y parecía un horno, en la planta baja se estaba de lujo. De todas formas, a las noches refrescaba y se dormía a gusto. Además, es un camping muy tranquilo y silencioso. Las piscinas muy limpias, nada masificadas (mediados de agosto), y las tumbonas de agradecer. Un lugar estupendo para vigilar a los niños, sobre todo en la piscina grande. El supermercado muy básico, no le vendría mal una reforma. Las parcelas también tenían aspecto de abandono. Se agradece que en pleno mes de agosto permitan alojarse por días, no por semanas completas con en el resto de campings. Volvería a ir. Obligada la visita a Salamanca, una ciudad monumental.
    A 9 km en Martinamor
    Casa rural La Artesana
    La Casa rural La Artesana, se encuentra en un pueblo muy tranquilo e ideal para familias y grupos de amigos, llamado Martinamor. Esta casa de labranza está decorada con muebles antiguos pero delicadamente restaurados. Cuenta con un gran patio exterior e interno para tomar sol, equipado con una gran mueblería para cenar al aire libre,también hay una barbacoa para realizar carnes asadas.
    A 12,5 km en Coca de Alba
    Casa Mudayyan
    El hotel Casa Mudayyan, se encuentra en el municipio de Coca de Alba. Es una antigua casa de labranza que data del siglo XIX aproximádamente. Construida en ladrillo y adobe. En Ella Se Entremezclan Lo Antiguo Y Tradicional Con Los Más Cómodos Medios Actuales: (cocina Completa Con Vitrocerámica, Bañera Y Ducha Hidromasaje, Internet Wifi Y Ordenador?)la Casa Consta De Dos Plantas: Una Planta Baja Y Una Primera Planta. Es muy cómoda y todos sus espacios son bastantes amplios.
    A 15,3 km en Huerta
    Casa Rural El Bardal De Huerta
    En la localidad de Huerta, dentro de la provincia de Salamanca podremos disfrutar de un bonito alojamiento de tipo rural el cual se encuentra ubicado justo en la orilla del famoso río Tormes. Una vez aquí podrá disfrutar de un total de 24 plazas para alojar a turistas que nos visitan de todas partes, y los cuales buscan un alojamiento privado y relajado. El Bardal de Huerta está ubicada junto a la playa fluvial del río Tormes y a solo 17 km de Salamanca capital. Está situado en un pueblo agrícola de 311 habitantes, sensibilizados con el medio ambiente. Es un lugar ideal para niños jóvenes y mayores. Completamente equipada para recibir a huéspedes exigentes.
    A 3,5 km en Terradillos
    A 7,2 km en Valdemierque
    A 8,9 km en Martinamor
    A 8,9 km en Martinamor
    A 16,6 km en Morille
    Actividades en Alba de Tormes y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Tren turístico de Salamanca
    (20)
    $2.999
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Salamanca ¡Gratis!
    (45)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Salamanca al completo con entradas
    (19)
    $7.498
    Tours y visitas guiadas
    Tour por la Salamanca iluminada
    (7)
    $6.749
    Tours y visitas guiadas
    Tour en bicicleta por Salamanca
    $18.746
    Civitatis
    $14.997
    Otras tipologías de alojamiento