¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Matanzas?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
¿A dónde quieres ir?

Hoteles cerca de Aldea Taína

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Aldea Taína recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Matanzas cerca de Aldea Taína ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Aldea Taína que te encantarán.
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    Los mejores alojamientos cerca de Aldea Taína
    A 23,3 km en Varadero
    Hotel Barceló Marina Palace
    Que contar, ufff..., bueno comienzo por sensaciones: Colorido relajante (ya, sabías a que ibas, pero el diseño tranquilo y plácido te lo confirmaba, "Descansar"). Excelentes vistas, un lobby de ensueño donde se preparaban los mejores cócteles de todo el complejo hotelero. Por desconocimiento (más la falta de información) tardamos en conocer las posibilidades del restaurante ‘El Faro’ tuvimos que lidiar con los consabidos problemas del resto de los bufetes comida escasa, aglomeraciones innecesarias baja calidad de preparación (entendible en otro hotel que no fuera cinco estrellas). Restaurantes temáticos (español e italiano) que aportaría decenas a las probabilidades de infarto por decepción culinaria. Pero finalmente conectamos con la verdadera excelencia luego de protestas y enojos nos agraciaron con varios accesos (tres, cuando solo nos correspondía uno) demostrando verdaderos conocimientos culinarios provocando devoción por la langosta, ummm..., dejémoslo así de momento.
    A 31,1 km en Varadero
    Hotel Sol Elite Palmeras
    Este hotel se encuentra muy bien ubicado en la zona de mejores playas de varadero. Pasamos unos días estupendos allí, la dificultad radica que la zona de bungalows se encuentra alejada del hotel pero el mismo cuenta con un tren que a cada momento pasa para trasladarte de un lugar al otro. Recomendable para parejas, familiar entre otros. El personal del hotel es super atento y amable y por medio de este tren puedes conocer los otros 2 complejos hoteleros de la misma cadena.
    A 28,9 km en Varadero
    Hotel Playa Caleta
    Después de conocer la Habana durante nuestro viaje de graduación (¡lo mejor del viaje!), viajamos a Varadero para disfrutar de la playa y del famoso "todo incluido" de los hoteles de esta zona. Nos alojamos en el Hotel Playa Caleta, que es uno de los más conocidos en la región: ofrece confort, buena comida y bebidas, y una buena infraestructura por un precio bajo. El complejo está un poco lejos del resto de los hoteles, motivo por el cual es uno de los más tranquilos, pero esto hace que sean necesarios los taxis (especialmente de noche, para aquellos que quieran disfrutar de los espectáculos de los otros complejos). Aconsejo mucho contratar excursiones y las actividades que se ofrecen, ¡y también disfrutar del entorno natural!
    A 30,9 km en Varadero
    Hotel Solymar
    La mejor playa todo súper tranquilo!!!
    A 31,1 km en Varadero
    Hotel Meliá Varadero
    El trato, la comida todo espectacular. Nos gustó mucho.
    A 30,4 km en Varadero
    A 32 km en Varadero
    Casa Leticia
    No sabemos si Varadero es el destino de playa más visitado en Cuba, seguramente sí, lo que sí sabemos seguro que es el lugar con más resorts de toda la isla. Al principio eso nos daba un poco de miedo ya que nosotros no podíamos permitirnos pagar los 60€ por noche que cuesta el más económico (a partir de ese precio, lo que quieras) pero afortunadamente en Varadero también hay casas particulares, la forma más económica de alojarse Cuba. Nosotros dimos con la Casa Leticia, una pequeña y familiar casa particular con tan solo 2 habitaciones disponibles situada en la 3era Avenida entre la calle 19 y la 20, a solo 3 cuadras de la playa en lo que sería la zona centro de Varadero. La habitación básica pero bien arreglada con 2 camas, una matrimonial y una individual, un baño privado grande con agua caliente las 24 horas, un nevera pequeña donde guardar agua o refrescos y aire acondicionado, algo imprescindible y que sueles encontrar en todas las casas particulares. De lo contrario, sería imposible dormir bien con las temperaturas que hay en Cuba durante prácticamente todo el año :P Al final estuvimos 2 noches a un precio de 20CUC la noche (unos 20€) después de regatear un poquito. Leticia, la mujer que lleva el alojamiento fue en todo momento súper amable y simpática. Ah! el acceso a la habitación es independiente y no hay que pasar por el interior de la casa para llegar hasta ella ;)
    A 31,3 km en Varadero
    A 33,9 km en Varadero
    Hotel Barceló Solymar Beach Resort
    Me encantó conocer Cuba, en Varadero lo pasé fenomenal.
    A 30,8 km en Cayo Coco
    A 23,3 km en Varadero
    A 28,6 km en Varadero
    A 31,1 km en Varadero
    A 31,1 km en Varadero
    A 31,1 km en Varadero
    A 31,1 km en Varadero
    A 31,2 km en Varadero
    A 32,3 km en Varadero
    A 33,7 km en Varadero
    A 34 km en Varadero
    Actividades en Matanzas y cerca
    Excursiones
    Excursión a La Habana desde Varadero
    (5)
    $44.616
    Tours y visitas guiadas
    Tour del azúcar
    $48.365
    Tours y visitas guiadas
    Nado con delfines en Varadero
    $64.486
    Otras tipologías de alojamiento