¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Anacapri?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Anacapri

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Anacapri recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Anacapri cerca de Anacapri ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Anacapri que te encantarán.
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    Los mejores alojamientos cerca de Anacapri
    A 64 m en Anacapri
    Capri Palace Hotel & Spa
    El hotel "Capri Palace Hotel and Spa" ha sido construido en el año 1961 y remodelado en el año 2007. Está totalmente equipado con un SPA. Dispone de un restaurante con estrella michelín que ofrece una cena "Gourmet". Y toda una colección de Yates para la navegación y botes a motor. Las habitaciones y las Suites cuentan con Jardín privado, picina climatizada. Podrá disfrutar de un gran tranquilidad.
    A 229 m en Anacapri
    Hotel Caesar Augustus
    El Hotel Caesar Augustus es un hotel de lujo stiuado en el centro de Anacapri, en la provincia de Nápoles. Dispone de 55 habitaciones exteriores con vistas al mar o al jardín. Todas están perfectamente equipadas con baño completo, minibar, caja fuerte, conexión gratuita a Internet, escritorio y periódicos gratuitos. los huéspedes que así lo deseen pueden solicitar masajes a la habitación y servicio despertador. No se admiten niños menores de 9 años. El hotel ofrece a sus clientes unas instalaciones para satisfacer todas sus necesidades: una piscina exterior,un restaurante, bar junto a la piscina, lounge bar,desayuno buffet, salas de reuniones, parking gratuito, terraza en la azotea y biblioteca.
    A 285 m en Anacapri
    Mediterraneo Guest House
    El Hotel Mediterráneo esta ubicado en Anacapri dentro de Campania en Italia. Cuenta con comodidades para niños chicos, con camas suplatorias y juegos para su entrentenimientos. Ademas cuenta con servicios como ser Internet Wi-Fi, desayuno incluido en la tarifa entre otras cosas. El personal de servicio hace muy amena la estadía, ofreciendo su amabilidad y eficiencia para resolver cualquier conflicto.
    A 424 m en Anacapri
    Hotel San Michele
    El Hotel San Michele está ubicado un renovado edificio del siglo 19 que se encuentra con vistas a la bahía de Nápoles.Dispone de una piscina semiolímpica y una cancha de tenis cerca.Ofrece Wi-Fi a Internet en los espacios comunes y en las habitaciones.Cuenta con restaurante que sirve especialidades típicas regionales y un agradable bar.Tiene 61 habitaciones.
    A 435 m en Anacapri
    Hotel Bougainville
    Hotel La Bougainville, este excelente hotel de 3 estrellas se encuentra ubicado en el corazón de Anacapri, una localidad mediterránea encantadora y romántica. Cuenta con 12 habitaciones con vistas al centro de Anacapri y con todas las comodidades modernas, como TV vía satélite con canales SKY, servicio de habitaciones disponible las 24 horas y aire acondicionado.
    A 20 m en Anacapri
    A 130 m en Anacapri
    A 167 m en Capri
    A 173 m en Anacapri
    A 205 m en Anacapri
    A 317 m en Anacapri
    A 322 m en Anacapri
    A 366 m en Anacapri
    A 385 m en Capri
    A 408 m en Anacapri
    A 435 m en Anacapri
    A 104 m en Anacapri
    Hotel Villa Le Scale
    Villa Le Escala está situado a lo largo de la vía que conduce al museo de Villa S Michele, en Anacapri. El de la hospitalidad ofrecida por Villa Le Escala representa la síntesis perfecta entre el pasado y el presente de la isla. Las habitaciones han sido meticulosamente restauradas y equipadas con todas las comodidades modernas. La mayoría de las suites tienen terrazas cubiertas de flores, con magníficas vistas del mar o de los jardines. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, televisión LCD por satélite, DVD, caja fuerte, mini-bar y acceso a internet.
    A 112 m en Anacapri
    Hotel Loreley
    Ubicado en una zona con vistas panorámicas al mediterráneo y rodeado de un ambiente natural, se encuentra el Hotel Loreley, una opción ideal para unas vacaciones en familia. Todas las habitaciones del hotel ofrecen vista al mar y el hotel dispone de piscina con aguas termales, solárium, terraza con fantastica vista y un desayuno completo con deliciosas comidas de Capri.
    A 347 m en Capri
    Hotel Carmencita
    Hotel Carmencita dispone de varias habitaciones decoradas y totalmente equipadas con televison por cable y baño privado.Sus instalaciones fueron ideadas para pasar un buen momento en cada una de ellas.Se encuentra ubicado en una ubicación perfecta la cual ofrece disfrutar de los paisajes mas lindos.Cuenta con atracciones turísticas para todas las edades.
    A 168 m en Anacapri
    Actividades en Anacapri y cerca
    Excursiones
    Excursión a Pompeya desde Nápoles
    (54)
    $44.991
    Excursiones
    Oferta: tour de Nápoles + Pompeya
    (42)
    $52.489
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Nápoles
    (23)
    $17.246
    Excursiones
    Excursión a Pompeya desde Sorrento
    (2)
    $52.489
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Nápoles
    (11)
    $22.495
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad