Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Tijarafe?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Barranco de las Angustias

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Barranco de las Angustias recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Tijarafe cerca de Barranco de las Angustias ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Barranco de las Angustias que te encantarán.
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    Los mejores alojamientos cerca de Barranco de las Angustias
    A 3,4 km en Tazacorte
    Hotel Hacienda de Abajo
    Uno de los hoteles más espectaculares en los que hemos estado nunca. Se trata de una antigua hacienda azucarera del siglo XVII restaurada con mimo y convertida en un hotel con 31 habitaciones y una suite, todas diferentes. Cada rincón de este hotel, el primero en ser declarado “hotel emblemático” en Canarias, es como una sala de un museo. Tapices, cuadros, porcelanas, esculturas y muchos otros tipos de piezas únicas y de gran valor de todo el mundo. Los mismos muebles son obras de arte: las camas históricas, todas diferentes, son un ejemplo de ello. También hay un fantástico jardín con rarezas botánicas y un restaurante, también muy aconsejable, con vista al océano. Trato exquisito y desayuno perfecto.
    $116.206
    A 2 km en Los Llanos de Aridane
    Apartamentos El Patio
    Los apartamentos El Patio, son muy acogedores y a la vez se puede pedir estudios situados enla parte soleada de la isla de La Palma, a escasos metros del centro de la ciudad de Los Llanos de Aridane donde podrá contar con todos los servicios, tiendas y restaurantes, una oferta que le dejará satisfecho en todos los aspectos. Cuena con una superficie de cuarenta y dos metros cuadrados. Es una opción rentable y cómoda debido a la ventaja para poder cocinar y salir y entrar sin horarios.
    $27.032
    A 2 km en Los Llanos de Aridane
    Hotel Trocadero Plaza
    Trocadero plaza se encuentra a 200 metoros de la Plaza de España de Los Llanos de Aridane, en Isla de la Palma, Tenerife. Cuenta con instalaciones como terraza en la azotea (con vistas a la montaña) y 18 habitaciones. Todas ellas con: caja fuerte, aire acondicionado, teléfono, TV, escritorio, secador, Internet, despertador e insonorización. En las salas comunes hay un bar, cafetería y salón con TV de plasma. Todos los días se podrá disfrutar del desayuno bufé continental. No hay excusa para conocer los alrededores, pues se sitúa delante del Museo Arqueológico y a 5 minutos andando de las tiendas y bares. Además, la playa de Puerto Playa está a 10 minutos en coche y la de Puerto Naos a 1o km.
    $36.530
    A 1,6 km en Los Llanos de Aridane
    $32.146
    A 2,4 km en Los Llanos de Aridane
    A 3,7 km en Tazacorte
    $21.918
    A 4,5 km en Tazacorte
    $27.762
    A 4,6 km en Los Llanos de Aridane
    $36.530
    A 4,3 km en Los Llanos de Aridane
    Casa Vista Mar
    Fui en el mes de marzo a pasar unos días con mi pareja y decidimos quedarnos en la zona oeste de la isla de La Palma, ya que junto con la zona sur, suele ser una de las más cálidas. Nos alojamos en esta preciosa casa rural ubicada en plena naturaleza, con vistas al mar y muy bien ubicada. Tenía una buena terreza, barbacoa y zonas ajardinadas para poder disfrutar de la naturaleza. La verdad que fue todo un acierto, porque al llegar de las excursiones podíamos disfrutar todavía de varias horas de luz y de unas increíbles puestas de sol. Los dueños fueron encantadores y muy hospitalarios con nosotros. Nos dejaron fruta y vino de bienvenida, todo de su propia cosecha. La verdad que es un detalle de agradecer.
    A 5,2 km en El Paso
    Pensión La Tienda
    Este lugar ha visto el paso de los año durante mas de 100 años y tras una reestructuración se ha convertido en esta pensión. Casa solariega tradicional canaria está situada en la antigua calle principal a poco menos de un kilómetro por encima del centro de El Paso. Sus dueños, un matrimonio, cuidan bien de este pequeño-gran lugar ofreciendo multitud de actividades a sus clientes, españoles y en su mayoría extranjeros. Servicios tales como excursiones, ciclismo, visita a las montañas, televisión por satélite, ADSL, etc.. Recomendable 100% y 100% de tranquilidad.
    A 6 km en Tijarafe
    Casa Rural El Manso
    El Manso se encuentra rodeado de naturaleza, y se situa en la localidad de Tijarafe. Cuenta con una perfecta terraza para poder disfrutar del encantador paisaje de la zona, tanto de montañas como así también de mar. La casa esta muy bien equipada, y cuenta con buenas comodidades, habitaciones amplias, cocina funcional, calefacción. Ideal para visitarlo junto a su familia.
    A 1,3 km en Los Llanos de Aridane
    A 1,3 km en Los Llanos de Aridane
    A 1,6 km en Tijarafe
    A 3,4 km en Tazacorte
    A 3,6 km en El Paso
    A 4,3 km en El Paso
    A 5,6 km en El Paso
    A 5,8 km en Tijarafe
    A 6 km en Tijarafe
    Otras tipologías de alojamiento