Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Chiquinquirá?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
¿A dónde quieres ir?

Hoteles cerca de Basílica de Chiquinquira

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Basílica de Chiquinquira recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Chiquinquirá cerca de Basílica de Chiquinquira ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Basílica de Chiquinquira que te encantarán.
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    Los mejores alojamientos cerca de Basílica de Chiquinquira
    A 32 km en Villa de Leyva
    Suites Arcoiris
    Después de una caminata de 2 horas desde el pueblo, por las montañas, llegué a este hotel, que es como una disneylandia colombiana, con chalets de todas las formas y tamaños, decorados de maneras cuando menos curiosas. Las vistas son espectaculares Hay que visitar su página web para alucinar en colores (nunca mejor dicho)
    $39
    A 32,1 km en Villa de Leyva
    $62
    A 19,2 km en Tinjacá
    $39
    A 28,6 km en Villa de Leyva
    $81
    A 30,8 km en Sáchica
    $26
    A 31,2 km en Villa de Leyva
    $15
    A 31,9 km en Villa de Leyva
    $59
    A 32 km en Villa de Leyva
    $27
    A 32 km en Villa de Leyva
    $36
    A 32,1 km en Villa de Leyva
    Hotel Mesón de los Virreyes
    El Hotel Mesón de los Virreyes es un lugar acogedor, de tradición colonial, con un patio interior con una fuente de estilo andaluz, y uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Los precios son a partir de 40€, pero hay suites con jacuzzi por el doble.
    A 20,4 km en Ráquira
    Hotel Hosteria Campestre San Fermin
    es un sitio agradable rodeado de naturaleza, libera del estrés e invita a descansar, en sus hamacas, en la chimenea en fuego y agua. Ver el encuentro entre el río y la quebrada. caminar entre el olor de los frutales , deleitarse con la comida típica del fogón y ... descnsar en las maravillosas habitaciones en la casona o en la parte moderna.
    A 30,7 km en Villa de Leyva
    Hotel y Centro de Convenciones El Duruelo
    Este hotel ubicado a seis cuadras de la plaza principal de Villa de Leyva tiene un servicio excelente, sus habitaciones son cómodas y elegantes, cuenta con spa, piscina y zonas húmedas. Ofrece actividades recreativas y tours.
    A 21,3 km en Ráquira
    Hotel Hosteria Campestre San Fermin
    Olvidar el estrés, descansar, comida típica deliciosa del fogón a la mesa, habitaciones comfortables, hermosos balcones, kiosco con hamacas, la única chimenea en fuego y agua en un salón hermoso, con un mural homenaje a raquira. Río hermoso, arboles frutales, paseo al túnel del amor, horno cercano, pirámide natural, paseo a pie al pueblo, parqueadero. Precios económicos.
    A 31,7 km en Villa de Leyva
    Conjunto campestre Los naranjos
    (1)
    Un pequeño viaje importante, porque hubo dos circunstancias increíbles. La primera estar con mis dos hermanas , en un lugar diferente al de Bogotá y la segunda, haber conocido con felicidad y encanto el famoso lote de German.
    A 32,3 km en Villa de Leyva
    Hotel el solar
    En el hotel El Solar hay habitaciones privadas y dormitorios para grupos o familias, contando todas ellas con baño. Los baños son muy nuevos y es un gusto poder tomar una ducha de agua caliente con una presión aceptable. El desayuno no está incluido, pero puede pedirse bajando directamente al patio todas las mañanas antes de las 10 am al precio de 6.000 pesos. El desayuno simple está compuesto por un café, huevos al gusto y tostadas con mermelada natural y mantequilla. El staff de "El Solar" es amable y muy disponible. Seguramente no sea el hotel más económico de la zona, pero si quieres pasar unos días de relax en un hotel cuya estética te transporte y te haga recordar a las villas de Castilla León no te arrepéntirás de haber elegido este hotel.
    A 31,2 km en Villa de Leyva
    Hotel Casona San Nicolás
    La casona San Nicolas es un lugar encantador, rodeado de jardines, personal gentil donde cada huesped se siente como en casa pero con el confort de un hotel, es ideal para realizar eventos, matrimonios, reuniones y encuentros de familia.
    A 32,3 km en Villa de Leyva
    Mini Hostel
    (1)
    Cerca al parque, lugar modesto, sencillo y económico, muy agradable y cómodo, con muy buena atención por parte de Claudia.
    A 18,1 km en Saboya
    A 25,9 km en Ráquira
    POSADA CAMINO DEL MONASTERIO
    Es un lugar muy especial, el servicio es muy bueno, la comida es deliciosa, venden unas artesanias únicas, realmente originales de Ráquira, dictan talleres demostrativos de arcilla donde puedes interactuar con la arcilla y hacer lo que quieras, es super divertido y además los precios son muy economicos. Hay lugares a su alrededor hermosos donde puedes tener contacto con la naturaleza haciendo caminatas ecologicas.... Definitivamente un sitio para descansar y divertirse.....Lo recomiendo
    A 32,1 km en Villa de Leyva
    My buddha hostel and camping
    Viajando encontré este paraíso, súper recomendado.
    Otras tipologías de alojamiento