¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Berna?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Calles de Berna

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Calles de Berna recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Berna cerca de Calles de Berna ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Calles de Berna que te encantarán.
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    Los mejores alojamientos cerca de Calles de Berna
    A 594 m en Berna
    Hotel Kreuz Bern
    El Kreuz Swiss Quality Hotel se encuentra situado en una zona céntrica, a sólo 200 metros de las conservas, en un pintoresco barrio medieval del casco antiguo de Berna. Este hotel dispone de 100 habitaciones decoradas sencillamente, todos los cuales incluyen una zona para sentarse, TV vía satélite, teléfonos, radios, mesas, y cajas fuertes. El hotel dispone de un restaurante, donde los huéspedes pueden disfrutar de platos regionales de especialidad, entre sus instalaciones también dispone de gimnasio. Atracciones locales: Museo de Bellas Artes (450 metros), el Jardín Botánico adornada con terrazas, fuentes, características y el agua, y la novela Bear Pit (900 metros). El aeropuerto esta de 10 kilómetros y aproximadamente a 15 minutos del hotel.
    A 715 m en Berna
    Hotel Bären am Bundesplatz
    En la maravillosa y encantadora zona de Berna, en Suiza, se levanta en una casa del año 60, pero remodelada hace pocos años. Es un hotel con todas las comodidades y servicios de un hotel de primera línea. Situado en el corazón de la capital suiza, cerca de la estación, a pasos de la casa del parlamento y de la zona comercial. Ideal para turistas que quieran conocer la capital, o bien para personas de negocios, ya que en sus alrededores están las principales entidades financieras.
    A 746 m en Berna
    Best Western Hotel Bristol
    Fue construido en el año 1920, y remodelado para fines de siglo, este hotel se encuentra localizado en la bella ciudad de Berna, Suiza. Es un hotel con todas las comodidades. Ubicado en el centro en el corazón de la capital de Suiza, cerca de la estación, la casa del parlamento y la zona comercial. Las habitaciones están ampliamente equipadas. La atención al cliente es correctísima. Servicio de parking exclusivo para todos los huespedes que se alojen en el hotel.
    A 849 m en Berna
    Hotel City am Bahnhof
    El hotel está a sólo unos pasos de los principales trenes Bernaes. Nuestro encantador hotel fue renovado en 2005 y dispone de 58 habitaciones grandes con un ambiente acogedor. Todas están equipadas con baño o ducha, radio, televisión, teléfono, secador de pelo y un mini bar. Nuestros huéspedes tienen libre acceso al SPA, a la piscina cubierta, al sauna, al baño de vapor y al solárium & fitness.
    A 865 m en Berna
    A 447 m en Berna
    Best Western Hotel Bern
    Buen hotel sin bien las habitaciones no son lo amplias que un 4 estrellas merece. ¡Ojo! No hay aire acondicionado en las habitaciones. Por lo demás, más que aceptable
    A 853 m en Berna
    Hotel Waldhorn
    Un sitio ideal para quienes quieran disfrutar de unas vacaciones relajadas y placenteras en un ambiente cálido y agradable. El establecimiento se encuentra ubicado a poca distancia de los puntos de atracción más importantes de la zona, así como también los alrededores. El edificio es un enclave perfecto para recorrer los lugares turísticos. Además, dispone de un estacionamiento subterráneo privado y siven un abundante desayuno buffet.
    A 1,1 km en Berna
    Hotel Sternen Muri
    El LANDGASTHOF STERNEN es un hotel de estilo chalet, construido en la ciudad de Berna, en el año 1834, y posteriormente remodelado, con todas las instalaciones modernas. El hotel se levanta sobre una típica casa muy tradicional, de ambiente cálido y acogedor y está situado en las afueras de la capital de Suiza, BERNA, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Entre sus instalaciones cuenta con 44 habitaciones, 17 de ellos están en el estilo Feng Shui. Salas de conferencias y salas para celebraciones familiares para hasta 300 personas. Cuenta con un importante restaurante, ideal para disfrutar los típicos sabores suizos como así también, alta cocina internacional.
    A 221 m en Berna
    A 235 m en Berna
    A 269 m en Berna
    A 476 m en Berna
    A 513 m en Berna
    A 590 m en Berna
    A 595 m en Berna
    A 788 m en Berna
    A 793 m en Berna
    A 1 km en Berna
    A 242 m en Berna
    Hotel Belle Epoque
    Este hotel fue construido para el año 1989 y luego remodelado para el 2000. Situado en una de las más antiguas y magníficas calles en la parte baja del casco antiguo de la ciudad de BERNA, declarado por la Unesco como Patrimonio Cultural de la Humanidad. Es la ciudad ideal para el exigente viajero que prefiere una atmósfera de la cultura, el arte y la elegancia de un hotel de estilo impersonal. Íntegramente decorado con pinturas originales y antigüedades. Las habitaciones equipas al máximo.
    A 726 m en Berna
    Hotel Best Western Bristol
    Es curioso porque hay dos hoteles Best Western diferentes en el mismo edificio, así que es lo más común del mundo equivocarse y entrar al otro (siempre hay que buscar una excusa cuando uno mete la pata, jeje). En realidad, el hotel tiene como mejor cualidad su espectacular situación. En pleno centro histórico de la ciudad, al lado de la Plaza del Mercado y del Parlamento, en un lugar privilegiado. Su interior no decepciona. Un buen hotel ideal para disfrutar de una ciudad que merece verdaderamente la pena. Eso sí, si buscas lujos, este no es tu sitio. Por cierto, en recepción son majísimos y hasta te pueden prestar una bicicleta para recorrer la ciudad.