¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta La Paz?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Calles de la Paz

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Calles de la Paz recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en La Paz cerca de Calles de la Paz ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Calles de la Paz que te encantarán.
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    Los mejores alojamientos cerca de Calles de la Paz
    A 26 m en La Paz
    Ritz Apart Hotel
    Nosotros trabajamos para la satisfacción de nuestros cilentes, eso es por que estamos trabajando en improvisar nuestra exelencia en el servicio. Nuestras 71 suites están localizadas en la plaza Isabel La Catolica, El Ritz Aparthotel tiene una localización privilegiada en la ciudad, en el corazdon de un barrio tradicional residencial de sopocachi. Debido a la seguridad y a la cercanía del centro comercial y financiero de La Paz, las embajadas, representaciones diplomaticas y organizaciones internacionales estan localizadas en esta estrategica área.
    $57.078
    A 457 m en La Paz
    Casa Grande Suites
    El Casa Grande Hotel ofrece a sus huéspedes un diseño único, con estilo de vanguardia, con toda la tecnología. Se encuentra equipado con mobiliario moderno y ofrece un servicio profesional y personalizado, incluyendo varias salas de conferencias, y otros servicios de negocios. Se acantona en la parte histórica de la ciudad de La Paz, por lo que su entorno es encantador.
    $112.530
    A 1,2 km en La Paz
    Hotel Rosario La Paz
    My girlfriend, my sister ,my friend and I had two double rooms here in July. The location is great, ( yumy)the rooms are super super clean, and the service is awesome. . The rooms don't seem to have heat, ummm but we were warm in the winter with the extra fleece blanket in the closet
    $46.811
    A 26 m en La Paz
    $79.665
    A 1,2 km en La Paz
    $13.401
    A 1,1 km en La Paz
    $18.093
    A 1,2 km en La Paz
    $23.521
    A 1,2 km en La Paz
    $36.187
    A 1,2 km en La Paz
    $16.887
    A 1,2 km en La Paz
    $21.712
    A 1,3 km en La Paz
    $13.268
    A 1,3 km en La Paz
    $14.039
    A 1,3 km en La Paz
    $22.315
    A 26 m en La Paz
    Hotel Hacienda Villa Del Sol
    El hotel Hacienda Villa Del Sol esta ubicado en La Paz dentro de Bolivia. Esta ubicado dentro de una zona residencial en la Zona Sur. Dicho lugar es el mas prestigioso en La Paz. Dentro de la Zona Sur hay una zona de clubes del país y Gran Mansiones. Esta es La Hacienda Villa Del Sol esta rodeada por clubs y grandes mansiones. El personal que esta a cargo del hotel es muy amistoso.
    A 1,1 km en La Paz
    (1)
    A 1,4 km en La Paz
    (2)
    A 1,2 km en La Paz
    HI Hotel Continental
    Aunque no es un hostal de mochileros típicos, de esos prácticamente no hay en Bolivia, si no más bien un hotel, es muy recomendable y está muy bien ubicado, en pleno centro de la Paz, a 300 metros de la Catedral de San Francisco, y en la zona donde están todas las agencias de montaña y aventura de la Paz
    A 1,2 km en La Paz
    Hotel Cordillera Real
    El hotel se encuentra cerca de la estación de autobuses y en el centro de La Paz, en una zona con mucho movimiento. Personal muy atento y ambiente cercano y familiar. La decoración está inspirada en la ciudad de Tiahuanaco, la ciudad de piedra más antigua de Sudamérica, cuyos resto arqueológicos se pueden visitar en las afueras de La Paz. En el hotel se reproducen las figuras principales de las construcciones de Tiahuanaco: el Señor de los Báculos, pumas, cóndores, cabezas del Templo Semisubterráneo, etc. La calidad de las habitaciones es justita para una tres estrellas. El desayuno muy escaso y de poca calidad.
    A 1,4 km en La Paz
    (1)
    A 908 m en La Paz