¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta San Martín de Valdeiglesias?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Castillo de la Coracera

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Los mejores alojamientos cerca de Castillo de la Coracera

    Top 1
    hotel casa de labranza
    Hostales en
    San Martín de Valdeiglesias
    Top 2
    hotel el castrejon
    Hoteles en
    Cebreros
    En el restaurante esta bastante bien la relación precio calidad nos atendieron muy bien aunque llegamos tarde a comer.
    Top 3
    hotel dracos
    Hoteles en
    Cebreros
    Comimos en el restaurante; la comida fue abundante y suficientemente bien preparada y presentada para un menú de 18€. Lo que nos decidió a no volver fue la falta de limpieza, los servicios muy sucios, la camarera llevaba el delantal lleno de manchas, nos sentamos junto a la ventana y los cristales estaban sucísimos, en el suelo, bajo la mes,a había restos de una cajetilla de tabaco, cuando retiraron el primer plato el mantel quedó sucio por la porquería que había traído de la cocina y al retirar el segundo plato ocurrió más de lo mismo y para colmo de males cuando nos sirvieron el postre, debajo del flan de queso nos encontramos una gula, en fin no quiero ni imaginar la suciedad y abandono de la cocina, en resumen salimos del restaurante con mucho asco.
    Top 4
    hotel toros de guisando
    Hoteles en
    El Tiemblo
    Enclavado en el precioso pueblo de El Tiempo, el Hotel Toros de Guisando es un hospedaje de carácter familiar, equipado con habitaciones dispuestas con televisión de 32 pulgadas vía satélite, conexión a Internet Wi-Fi gratuita, baño privado completamente equipado y terraza privada con unas fantásticas vistas a todo el pueblo. Situado a tan sólo 60 kilómetros de la capital de Madrid y todos sus ervicios, el Hotel Toros de Guisando dispone de importantes puntos de interés turístico como el Pozo de la Nieve, el Castañar de El Tiemblo o el Refugio de Majalavilla.
    Top 5
    hotel hacienda la coracera apart-hotel restaurante
    Hoteles en
    San Martín de Valdeiglesias
    Hotel rural, restaurante y cafetería. Un sitio muy recomendable tanto para comer o cenar como para tapear. Tienen un menú espectacular, carnes pescados y unos postres alucinantes, ademas cuenta con un personal muy atento. El edificio conserva su señorío aunque esta completamente restaurado teniendo unas habitaciones muy espaciosas y modernas. La relación calidad precio es excelente. Sin duda repetiremos.
    Top 6
    hotel centro de recursos alvaro de luna
    Hoteles en
    San Martín de Valdeiglesias
    Es una casa muy bonita, algo precioso, me inpresionaron mucho las tinajas de la bodega y sus patios. Los apartamento son muy espaciosos, es mas de lo que encuentras en un simple hotel. El trato fue muy agradable tanto en el alojamiento como en el Restaurante, Bueno son las mismas personas...se lo recomiendo a todo el mundo ya sea para pasar una noche como para ir a cenar los fines de semana.
    Top 7
    casa rural finca el parral
    Casas Rurales en
    San Martín de Valdeiglesias
    Magnífico espacio para los amantes de la naturaleza. La casa rural es una rehabilitación de la que utilizaban los guardeses en el pasado, y se ha mantenido el encanto de una edificación de pueblo pero con todas las comodidades. La terraza es verdaderamente una pasada; unos 30 metros cuadrados mirando al sur y a los montes de la lejanía. Olivos, almendros, cepas, higueras, huerta ... La tranquilidad está asegurada y casi no necesitamos salir de la finca durante la semana que estuvimos allí, salvo para ir caminando al pueblo para las compras ¡Se estaba tan bien! Sin embargo hay mucho que ver por la zona pues está el Pantano de San Juan, el Valle Hiruelas, los Toros de Guisando, las montañas de la Sierra de Gredos... En la finca de al lado pudimos alquilar incluso unos caballos.
    Top 8
    casa rural abuela benita
    Casas Rurales en
    Cebreros
    La verdad es que pasamos una semana genial en esta casa rural que está totalmente nueva y muy bien cuidada. Los propietarios nos trataron fenomenal y nos facilitaron el viaje muchísimo con todas sus recomendaciones. La zona está muy bien para conocerla y Ávila está a media horita. En su web: Www.Casaruralabuelabenita.Es tienen un montón de información.
    Top 9
    apartamento rural la solana
    Casas Rurales en
    San Martín de Valdeiglesias
    Top 10
    casa rural valdepalomas
    Casas Rurales en
    El Tiemblo
    Si buscas una casa rural para un grupo grande, es ésta. Las ventajas son tantas que te resultará deliciosa. Para empezar, es enorme. Son dos plantas de casa rural donde puedes elegir alquilar una o las dos, y están adaptadas para minusválidos. Nosotros alquilamos las dos y estuvimos de lujo. La decoración es rústica y tiene todo lo necesario para no tener que salir de ella para nada. Camas comodísimas, salón comedor con cocina americana, baños, terraza y, al estar ubicada en una amplia parcela, tienes muchísimos espacio libre. De hecho, si vas cuando hace buen tiempo, puedes hacer barbacoa en el jardín. Otra detalle que me encantó es que los dueños te traen el pan cada día pero, si quieres, tienes la opción de no comprar comida y comer de lo que te preparen ellos en una especie de restaurante que tienen en el sótano de la casa. Allí además hay una sala de juegos, con mesa de pin pon y más cosas, que puedes utilizar libremente. El espacio donde esta es todo verde, justo al lado de un riachuelo en plena naturaleza abulense. Vamos, que es una de las mejores casas rurales que he visitado nunca!! Cuando vuelva a reunir a los amigos, allí que voy.
    Top 11
    hotel yellow wood
    Hoteles en
    El Tiemblo
    El hotel rural Yellow Wood cuenta con 6 habitaciones (tres dobles, dos triples y una cuádruple) todas ellas con baño privado y completamente equipadas con calefacción, aire acondicionado y televisión. Ideal para familias, grupos de amigos, parejas... para relajarse en plena naturaleza. Admitimos mascotas. Además, organizamos actividades de todo tipo: rutas a caballo o en bicicleta eléctrica, cuentacuentos infantiles, cena con baile, cursos de inglés, y mucho más. Consúltenos. Nuestro Restaurante, The Red Rooster, abierto al público y a nuestros huéspedes, y el bar, cuentan con una amplia oferta gastronómica.
    Top 12
    alojamientos rurales los caños
    Casas Rurales en
    Cadalso de los Vidrios
    La casa rural LOS CAÑOS de Cenicientos a tan solo 45 min de Madrid,60km de Avila y 65 km de Toledo,se compone de 4 alojamientos con capacidad para 5 personas y dedicados cada uno de ellos a una estación del año con un equipamiento agradable y selecto y situados en una calle del pueblo apartada donde no pasan coches y no se ollen ruidos. Se pueden alquilar por separado para 5 personas ó conjuntamete para 20.Por su alto valor paisajistico y natural Cenicientos esta considerado espacio natural protegido de la aves (zona zepa)comtando con especies en pediodo de extinción como el águila imperial iberica,el buitre leonado,la cigüeña negra y muchas otras.En los alrrededores de este pequeño pueblo hay varios rincones de interés como es la necropolis visigoda ó Piedra escrita monolítico romano del siglo I a .D.C dedicado a la diosa diana, diosa de la caza y la fertilidad.Tambien el encinar de la Parra, considerado el bosque más salvaje de Europa con caza mayor en libertad.Esta cerca del safari madrid,toros de guisando,sierra de gredos,cuevas del águila, puerto del pico con su calzada romana mejor conservada de mundo.
    Top 13
    casa rural la corredera
    Casas Rurales en
    Cenicientos
    Una vez más repetimos la experiencia de pasar un fin de semana en este "tranquilo" pueblo. Y digo tranquilo entre comillas porque por el día es una gozada, pero por las noches no falta el botellón en la plaza a pie de la casa; música y gritos que hasta bien entrada la noche no te dejan pegar ojo (al menos esta vez no me rallaron el coche como la anterior...) Es la única pega que tiene. La atención perfecta y la casa como siempre en perfectas condiciones, todo muy limpio y cuidado, eso sí, la antena de la tele no hacía buen contacto y apenas pudimos verla. En definitiva, que esperamos repetir cuando haga más frío a ver si los amigos del botellón se quedan bebiendo en sus casitas y podemos pasar la noche tan tranquila como el día!
    Top 14
    apartamento turístico ruralrut
    Casas Rurales en
    El Tiemblo
    Top 15
    hostal san josé
    Hostales en
    Cadalso de los Vidrios
    Top 16
    casa rural el burguillo
    Casas Rurales en
    El Tiemblo
    Casa rural El Burguillo es una magnífica casa, enclavada en la Reserva Natural Valle de Iruelas, con unas espectaculares vistas en una finca privada de gran magnitud. Cuenta con piscina, terraza, jardín, huerto y su gran arbolado nos traslada a otros tiempos. 
    Top 17
    apartamentos rurales el arca
    Casas Rurales en
    Villaseca
    Apartamentos Rurales situados en la localidad de Sotos, capital de la comarca "El campichuelo" , ubicado en el corazón de la Serranía de Cuenca, en un valle formado por las Sierras de Bascuñana y de Las Majadas.El edificio está formado por 6 apartamentos rurales,de los cuales, dos están acondicionados para personas discapacitadas.Dormitorio con cama de matrimonio. Cuenta con una cocina totalmente amueblada.
    Top 18
    casa rural c.t.r arca de noé
    Casas Rurales en
    El Tiemblo
    Por medio de un acceso asfaltado, afueras del casco urbano, sobre la montaña y con una señalización del acceso imperdible se encuentra C.T.R Arca de Noé en El Tiemblo dentro de Ávila en España. Es una casa que posee capacidad de 16 plazas, compuesta por diferentes habitaciones que disponen de baño completo. En algunas de ellas podemos disfrutar de hidromasaje, TV, aire acondicionado con bomba de calor, y con amplisimas terrazas con unas maravillosas vistas.
    Top 19
    rural las viñas
    Casas Rurales en
    El Tiemblo
    Son 3 casas rurales situadas en un paraje idílico y en plena falda de la sierra de Gredos, donde podrás disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza y al mismo tiempo conocer los pueblos limítrofes con sus lugares de interés y su rica gastronomía. Este lugar ofrece una diversidad de paisajes y sabores que lo hacen irresistible y muy visitado por turistas en busca de conocer la región a fondo y relajarse al mismo tiempo.
    Top 20
    casa rural posada rural santa teresa
    Casas Rurales en
    Cadalso de los Vidrios
    Lugar idóneo para el descanso y la relajación, en un entorno de naturaleza y paisajes de ensueños. Se trata de un alojamiento rural montado en una casa con largos siglos de historia, de reconocido valor histórico-artístico (Premio de Restauración del Colegio de Arquitectos de Madrid). La misma se encuentra situada en un pueblo con gran tradición turística, de situación geográfica privilegiada y bellos paisajes.
    Top 21
    casa rural reyno del grial
    Casas Rurales en
    Navas del Rey
    En el oeste de la Comunidad de Madrid, en el término municipal de Navas del Rey, a sólo media hora de Madrid, se encuentra el complejo Reyno del Grial. Entre frondosos bosques de pinos piñoneros, ardillas, Buitres y Águilas, a 2 kilómetros del pueblo, se acantona este pintoresco complejo. De interiores espaciosos y decorados, ofrece comodidad en un entorno de naturaleza viva.
    Top 22
    casa rural la calle 42
    Casas Rurales en
    Pelayos de la Presa
    Top 23
    hotel rural el arca de noé
    Hoteles en
    El Tiemblo
    Top 24
    casa rural el castañar i y ii
    Casas Rurales en
    Rozas de Puerto Real
    Top 25
    casa rural el castaño
    Casas Rurales en
    El Tiemblo
    Top 26
    casa rural rural las viñas
    Casas Rurales en
    El Tiemblo
    Top 27
    finca la yedra
    Casas Rurales en
    El Tiemblo
    Top 28
    casa rural el tiemblo
    Casas Rurales en
    El Tiemblo