¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Mora de Rubielos?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Castillo de Mora de Rubielos

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Castillo de Mora de Rubielos recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Mora de Rubielos cerca de Castillo de Mora de Rubielos ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Castillo de Mora de Rubielos que te encantarán.
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    Los mejores alojamientos cerca de Castillo de Mora de Rubielos
    A 533 m en Mora de Rubielos
    Hotel La Trufa Negra
    Se trata de un moderno y vanguardista hotel situado en el monumental pueblo de Mora de Rubielos, a un paso de las estaciones de esquí de Valdelinares y Javalambre. El único defecto que tiene sería su ubicación en la carretera, si lo hubieran desplazado unos pocos metros, y le hubieran dotado de jardín, el sitio sería perfecto. La decoración es fantástica, el mobiliario precioso, la atención del personal exquisita, y la restauración deliciosa. El spa merece mención aparte ya que es sensacional, con un ventanal inmenso dando a las montañas nevadas de Javalambre. Este hotel figuró hace unos meses en el suplemento de una conocida revista femenina como uno de los mejores "del mundo", aunque se pasaron "tres pueblos", el sitio me encanta (aviso: como podréis comprobar no es de los hoteles más baratos de la zona, pero a veces merece la pena gastar algo más). He tenido la oportunidad de estar en una junior suite y sigo en mi convencimiento de que es un fantástico lugar para relajarse y conocer este entorno de pueblos monumentales y la naturaleza de la sierra de Gúdar. El salón que le precede así como el dormitorio, son de lo más confortable. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Descubrí este lugar en 2008, y me he hecho cliente habitual y hasta amiga de Chimo y Jorge, dos magníficos profesionales que están trabajando en el hotel y restaurante desde hace estos años. Cual fué mi sorpresa hace unos días cuando al entrar vi anuncios de MINUBE repartidos por la recepción y restaurante, que bueno!!!. Su propósito es conseguir vídeos de los clientes en MINUBE, ya que no hay ninguno en la web según acabo de ver, a cambio de regalos ofrecidos por el hotel. Así que tras degustar los estupendos platos y el Somontano del restaurante, me fui al coche a por mi cámara y sin trípode y con poco tiempo, me puse manos a la obra. En esas circunstancias espero que el resultado sea por lo menos honroso ya que os lo merecéis. Un saludo y gracias por abrirme todas las puertas. Su incomparable. mi cuit de nuevo Su incomparable foie mi cuit
    A 1,2 km en Mora de Rubielos
    Hotel Mora
    El Hotel Mora es un confortable hotel de 3 estrellas que se encuentra ubicado en Teruel,a las afueras de Mora de Rubielos. Este hotel dispone de 51 habitaciones , 3 de ellas suites, completamente acomodadas con baño privado y completo, aire acondicionado y TV. Pensado para unas buenas vacaciones dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad: restaurante, jardín, aparcamiento gratuito, servicio de lavandería, Hotel Mora tiene una perfecta ubicación ya que se encuentra a solo 1 km del centro de la ciudad, y cercano a otros puntos de interés como el Castillo.
    A 169 m en Mora de Rubielos
    Hotel Jaime I
    Hotel de tres estrellas situado en este imponente pueblo, que cuenta con dos edificios Monumento Nacional, la ex-colegiata, del siglo XV, y el castillo gótico del XIV. Este hotel está inmerso en la muralla de la Villa, posee un agradable salón de estar, y un acogedor bar de madera donde tomar una copa, posee 30 renovadas habitaciones, y estaréis ubicados en plena plaza del ayuntamiento. Además, a 20 km. Apróximadamente podeis esquiar en Valdelinares o Javalambre . Sólo deciros que si queréis descansar y relajaros preguntar al reservar si hay toro embolado, festival de jotas, o cualquier otra fiesta que pueda perturbaros, ya que suelen disfrutar de múltitud de jolgorios en este lugar. El restaurante, del que teneis un rincón a parte es muy recomendable, su menú a 16 euros es fantástico. Su nueva gestión se ha hecho notar muy positivamente.
    A 121 m en Mora de Rubielos
    Apartamentos La Iglesia
    Mi opinión personal sobre estos apartamentos no es muy positiva, ya que pese a la buena ubicación que tienen, están muy dejados por parte del propietario. En el que yo estuve junto con mi marido y mi hijo de dos años, habían varias cosas rotas: la nevera no abría la puerta porque faltaba la agarradera, el micro tenía el plato roto, la tv sólo sintonizaba un canal,.... Le hacia falta una buena mano de pintura. Lo peor de todo era el estado de los colchones de la habitación pequeña y el ruido constante de la caldera encendiéndose por la noche y despertándonos cada cuarto de hora, ya que se encuentra pegada a la habitación de matrimonio.
    A 11,1 km en Rubielos de Mora
    Masia Del Cura
    Hotel familiar situado a 1 Km de de la salida de Rubielos de Mora, ubicado en plena naturaleza es perfecto para escapar del agobio de la ciudad y disfrutar del contacto con el campo realizando distintas actividades durante todo el año, desde la Masía del Cura partes senderos de pequeño recorrido para realizar con los más pequeños y que enlazan con el pueblo. En el invierno permite disfrutar de la nieve al encontrarse entre las pistas de esquí de Javalambre y Valdelinares. Otro de los placeres es recorrer la sierra de Gúdar disfrutando del entorno y de la rica gastronomía de la zona.
    A 545 m en Mora de Rubielos
    A 3,9 km en Mora de Rubielos
    Hotel Restaurante Masía la Torre
    Trato exquisito del personal y atención al más mínimo detalle sin resultar pesados en absoluto. Platos bien elaborados con ingredientes del terreno y raciones más que generosas. Ambiente tranquilo y acogedor. Muy recomendable.
    A 11,1 km en Rubielos de Mora
    Hotel Los Leones
    Se trata de un fantástico caserón, rehabilitado con mucha ilusión por el encantador dueño de este hotel, que es un verdadero profesional de la hostelería. La plaza donde se encuentra ubicado es una preciosidad, en el centro de este pueblo premio Europa Nostra. Tienen una inmejorable restauración en un pequeño comedor ubicado en el sótano, es comida de fusión e imaginativa. Me encanta la buhardilla, en el último piso, inundada de luz y con bonitas vistas de los tejados del pueblo, tienen un telescopio desde donde avistar las estrellas, por la noche en esa zona hay una visibilidad asombrosa, el cielo pocas veces lo podréis ver tan estrellado. Las habitaciones son austeras y carecen de TV, lo siento pero es lo único que encuentro a faltar.
    A 11,3 km en Rubielos de Mora
    Hotel de Montaña Rubielos
    Se trata de un hotel para ir en familia, no lo recomiendo en absoluto si queréis salir un fin de semana en pareja para relajaros. El emplazamiento es fantástico, antes de entrar al pueblo y rodeado de campo, una gran extensión por donde los niños pueden correr y desahogarse a sus anchas. También pueden divertirse con los animales que suelen pasar por allí con sus pastores, en los columpios o en la piscina climatizada, una fenomenal idea que atrae a muchos padres con los niños. Es una gozada estar dándose un baño mientras caen los copos de nieve alrededor de la cristalera. Las habitaciones son muy amplias, y el servicio muy amable. Merece también especial atención su gastronomía, las migas las bordan.
    A 11 km en Rubielos de Mora
    A 11,3 km en Fuentes de Rubielos
    A 4 m en Mora de Rubielos
    Hotel Masía La Torre
    Me encanta que proliferen sitios de calidad y únicos por estas tierras que tanto me gustan. Esta masía siempre me llamó la atención, ya que se divisa perfectamente a la derecha a pocos kms una vez sales de Mora en dirección a Rubielos. Y mira por donde, esta semana se inauguró en ella un hotel, además son los descendientes de una de las personas que allí sirvió hace muchos años. Gente con experiencia en hostelería de Mora de Rubielos compraron esta masía semiderruida hace 14 años, y con tesón y buen hacer han abierto este exclusivo hotel con 11 habitaciones donde se ha guardado hasta el más mínimo detalle. A su restaurante le creo rincón aparte. Se tuvo que llevar hasta allí agua y luz, y lo del teléfono y su cobertura hay que terminarlo de solucionar, ya que el campo y la naturaleza más absoluta es en donde está inmerso este bonito lugar. Hay proyecto de campo de golf de 9 hoyos y de piscina, pero con lo que hay, hay más que suficiente para estar en la gloria. Me enseñaron dos habitaciones, vistas preciosas y románticas, para desconectar del mundo. Los monumentales pueblos que adornan esta sierra, y las pistas de esquí de Javalambre y Valdelinares son además otro reclamo más que suficiente para hacer en este lugar parada y fonda obligada. No debo olvidarme de decir que posee una habitación adaptada para minusválidos.
    A 5,6 km en Valbona
    Hotel Masia El Molinete
    Este hotel de reciente creación es fabuloso. Se encuentra muy cerca de Mora de Rubielos y es fácil llegar al tomar la salida 76 de la Autopista Mudejar que une Valencia con Teruel. Está a orillas del río Mijares. Tiene numerosas habitaciones en un edificio central y algunas más aisladas. Dispone de todo tipo de entretenimiento, bicicletas, tenis, caballos para pasear, etc. Pero a mí lo que más me gustó fue el entorno y también lo confortables que son sus habitaciones. Son muy espaciosas y cuidadas hasta el último detalle. Dispone de un gran restaurante donde se pueden degustar los mejores platos de la zona. El servicio es excepcional. He ido varias veces, en invierno es ideal para esquiar cerca de Javalambre o Valdelinares, en primavera está el campo precioso e incluso en verano merece también la pena ir. Lo recomiendo porque tiene una buena relación calidad precio. Hay mucha información en su página web.
    A 1,6 km en Mora de Rubielos
    Hotel Mora De Aragon
    El hotel se encuentra situado en la ciudad de Mora de Rubielos, a tan solo 40 Km. de Teruel y cercano a las pistas de esquí. Ofrece grandes salones, parking, restaurante y cafetería. Tiene 51 habitaciones con baño completo, calefacción, TV y Teléfono, entre otros servicios del lugar. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno tranquilo.
    A 11,2 km en Rubielos de Mora
    Hotel de la Villa (Rubielos de Mora)
    Este hotel de cuatro estrellas, está situado en una bonita plaza en un lugar céntrico en el pueblo ( es a la vez muy tranquilo). Se trata de un precioso palacete neogótico del siglo XV que está acertadamente rehabilitado y decorado. De las 14 habitaciones, sólo una de ellas, la suite, dispone de TV y de bañera con hidromasaje, no entiéndo por que ahora en algunos hoteles rurales no ponen TV (yo la eché en falta). Este excepcional pueblo hay que pasearlo entero, y este es un buen sitio donde alojarse. El menú de mediodía a 15 euros es bastante sabroso y digno.
    A 10,2 km en Nogueruelas
    A 11 km en Rubielos de Mora
    Apartamentos Muralla S. XIII
    La casona se encuentra ubicada en el Portal de San Antonio, uno de los vestigios más significativos de la huella cultural romana. Tanto Rubielos de Mora como el edificio en su exterior e interior, conservan el tipismo urbano repleto de trazados medievales, que reflejan su pasado lleno de historia y tradición. Se caracterizan por su ambiente fresco y relajado, donde sus huéspedes podrán disfrutar de paseos diurnos a la vez que descubrir la gastronomía típica de la región.
    A 11,1 km en Rubielos de Mora
    La Casa del Sol
    Si nos encontramos visitando la localidad de Rubielos de Mora y deseamos disfrutar de una bonita experiencia entonces podremos tomar en cuenta la Casa del Sol a la hora de alojarnos. Vale la pena aclarar que esta bonita casa forma parte de un conjunto histórico artístico desde donde podremos observar en detalle a la iglesia como así también a la plaza del sol.
    A 11,2 km en Rubielos de Mora
    Casa Rural Las Flores
    Ubicada en un paraje extraordinario a escasos 30 kilómetros de Valdelinares, construida por Cándido Ortí, un pintor de renombre, en los años 70, conservando la arquitectura tradicional del lugar, se erige la Casa Rural Las Flores. Se trata de un lugar encantador, bien decorados, y con ambientes equipados y bien distribuidos, y rodeado de vastos paisajes tranquilos.
    A 5,9 km en Valbona