¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Salta?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Convento de San Bernardo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Convento de San Bernardo recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Salta cerca de Convento de San Bernardo ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Convento de San Bernardo que te encantarán.
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    Los mejores alojamientos cerca de Convento de San Bernardo
    A 58 m en Salta
    Departamento del Centro II
    El concepto de "aparthoteles" está ya muy extendido por muchos países y Argentina no es la excepción. Es una buena opción para aquellos que buscan más privacidad, sentirse más en casa o simplemente una opción más conveniente para estancias largas. Por ejemplo, en la ciudad de Salta, que es la capital de la provincia del mismo nombre y la séptima ciudad más poblada del país, tiene muchas de estas opciones. Como "Del Centro II Departamento" que es un edificio con una excelente ubicación. Se encuentra a 300 metros de la plaza principal, a 50 metros del Convento de San Bernardo, a 100 metros de la Iglesia de San Bernardo y a 300 metros del Cabildo y los principales museos de la ciudad. Es un departamento totalmente amoblado con una decoración muy regional y colorida, cocina totalmente equipada, sala de estar con TV con cable, aire acondicionado, calefacción y una habitación con una cama doble y una sencilla. Su ubicación permite visitar a pie las principales atracciones turísticas de la ciudad de Salta.
    A 72 m en Salta
    A 110 m en Salta
    A 165 m en Salta
    A 188 m en Salta
    A 227 m en Salta
    A 246 m en Salta
    A 252 m en Salta
    A 271 m en Salta
    A 272 m en Salta
    A 273 m en Salta
    A 287 m en Salta
    A 315 m en Salta
    A 316 m en Salta
    A 346 m en Salta
    A 352 m en Salta
    A 361 m en Salta
    A 396 m en Salta
    A 147 m en Salta
    Albergue Covacha
    El albergue Covacha, se encuentra en el centro de la ciudad de Salta, el lugar es muy agradable, con amplias habitaciones y todo por un precio interesante. Además, el albergue cuenta con una terraza en la azotea muy ideal para compartir el famoso asado argentino que es la especialidad del país. El dueño es muy muy amable y siempre dispuesto a ir poniendo el buen ambiente en la pequeña posada. Es más frecuentada por los latinos que los europeos.
    A 436 m en Salta
    Hotel El Castillo de San Lorenzo
    Estético, cerca de la quebrada y con servicio de cafetería y restaurante.