¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Puente Viesgo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Cueva El Castillo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Cueva El Castillo recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Puente Viesgo cerca de Cueva El Castillo ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Cueva El Castillo que te encantarán.
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Los mejores alojamientos cerca de Cueva El Castillo

    Top 1
    hotel torresport
    Hoteles en
    Torrelavega
    Desde 2003 este apacible hotel abre sus puertas a todos aquellos que quieran pasar una estancia tranquila y relajada. Dispone de acogedoras instalaciones y un servicio que se destaca por su amabilidad y profesionalidad. Se trata de un encantador hotel que cuenta con una gran variedad de servicios: dispone de restaurante, cafetería, salones de convenciones y banquetes. Destaca su centro de Fitness y Spa con 2 piscinas climatizadas, baños de vapor, sauna, ducha vichy, estética y masaje y gimnasio.
    Top 2
    hospedería santa cruz
    Hostales en
    Castañeda
    Esta hospedería es un lugar tranquilo y bonito para pasar unas noches en una zona muy bien situada de Cantabria, pues a pocos kilómetros tenemos el parque de la naturaleza de Cabárceno, las cuevas prehistóricas de Puente Viesgo, varios campos de golf, y muchas actividades de aventura para practicar. En cuanto a las habitaciones de la hospedería, son sencillas pero muy funcionales y sobrias, ideales para pasar una buena noche. Se echa un poco en falta que la habitación doble normal sea un poco más grande, ya que casi no hay sitio para poner la maleta si vas con una grande. El baño es moderno y elegante, contando con amenities básicos como gel y champú. El desayuno incluido con la habitación es bastante sencillo y servido en la mesa, incluye zumo de naranja natural, café o té, y bollería a escoger. Me resultó escaso, sobre todo si eres de desayunar bastante y de tomar fruta. En resumen, la hospedería Santa Cruz es un lugar muy tranquilo para disfrutar de Cantabria, con un buen restaurante y cerca de muchos lugares interesantes. La habitación doble se oferta desde 50€
    Top 3
    posada las puentes
    Hostales en
    Piélagos
    Compañeros de MiNube, la Posada Las Puentes de Barcenilla de Piélagos es una pequeña casa rural, situada en la parte derecha de la carretera comarcal CA-233, desde Puente Arce a Renedo. Es un área llana en la que se alternan hileras de maizales con verdes prados en la ribera del Pas. El conjunto está cerrado al oeste por bosque de eucaliptos. El Municipio de Piélagos, al que pertenece Barcenilla, ofrece alternativas saludables como senderismo, surf,.., espirituales: Una etapa del Camino de Santiago y culturales: Algún monumento, si quieres quedarte tranquilo por los alrededores. Pero si te va el turismo más activo, Cantabria ofrece infinitas opciones para disfrutar, que puedes hacer perfectamente, estando alojado en la posada. Centrándome más en el establecimiento, se trata de una coqueta casa rural de 9 habitaciones, todas con baño y TV, que ofrece desayunos. Para una estancia de calidad, un trato familiar y a unas condiciones económicas inmejorables.
    Top 4
    hotel celuisma torrelavega
    Hoteles en
    Torrelavega
    El Hotel Celuisma Torrelavega se ubica a unos minutos del centro de Torrelavega. Las habitaciones cuentan con baño completo, teléfono de línea directa, minibar-nevera, climatización y caja fuerte de alquiler. El lugar dispone de aire acondicionado, calefacción, bar, restaurante, sala de conferencias, boutique, peluquería y aparcamiento. El Hotel Celuisma Torrelavega está ubicado en la localidad de Torrelavega, en Cantabria. Las habitaciones disponen de cama doble, minibar, nevera, teléfono, televisión por cable, aire acondicionado/calefacción y baño completo. El hotel ofrece restaurante, bar-cafetería, salón de reuniones, internet/wi-fi, fax, caja fuerte, peluquería, alquiler de coches, garaje, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
    Top 5
    hotel montedobra
    Hoteles en
    Torrelavega
    El Hotel Montedobra(Torrelavega)se sitúa cerca de la zona de tiendas de Torrelavega, en el norte de la región de Cantabria.Las 15 habitaciones tienen una decoración elegante y están equipadas con TV con pantalla de plasma, acceso gratuito a Internet Wi-Fi y baño con ducha o bañera de hidromasaje.Dispone de restaurante, que sirve un variado menú de especialidades de la cocina local y nacional.
    Top 6
    hotel besaya
    Hoteles en
    Torrelavega
    Nos alojamos aquí para pasar un fin de semana. Nos sorprendio el hotel pues la decoracion es muy moderna.el servicio es muy bueno.el desayuno muy muy bien.hotel limpio,muy acogedor y muy bueno para pasar unos días en familia,de negocios,de fiesta...muy buena situacion.en el centro.al lado tienes taxi y tren.la zona de fiesta y las tiendas
    Top 7
    posada los nogales
    Casas Rurales en
    Piélagos
    La Posada Los Nogales se encuentra ubicada en una construcción que data del año 1875. La casa y cuadras originales se han rehabilitado por completo en 2003, creando un sólo edificio que exteriormente respeta la arquitectura tradicional del entorno, mientras que su interior ofrece instalaciones prácticamente nuevas y con tecnología moderna y confortable. Cuenta con espaciosas zonas comunes y una atmósfera cálida y amigable.
    Top 8
    hotel la isla de cuba
    Hoteles en
    Torrelavega
    Top 9
    hotel regio
    Hoteles en
    Torrelavega
    Top 10
    hostal puerta del sol
    Hostales en
    Torrelavega
    Top 11
    hotel husa wuppertal (cerrado)
    Hoteles en
    Torrelavega
    El hotel es de 2 estrellas pero nada tiene que envidiar a los demás. Todo esta impecable y las habitaciones son tematicas. Hay africanas,japonesas,hindus... El personal es muy amable y además el precio es muy asequible. Seguro que volvemos!!!
    Top 12
    apartamentos rolisas
    Casas Rurales en
    Polanco
    Top 13
    posada la anjana
    Hostales en
    Puente Viesgo
    Top 14
    hotel hosteria el curro
    Hoteles en
    Torrelavega
    Situado frente al [poi=627171]parque Manuel Barquin[/poi] y el [poi=634911]polideportivo[/poi] , este lugar es una buena opción para alojarse en la ciudad a un precio asequible . El restaurante dispone de menú del día , así como una variada carta de platos al estilo casero . Si lo que se busca es una comida mas informal y rápida , cuentan con raciones , bocadillos y sandwiches variados .
    Top 15
    casa rural posada de rumoroso
    Casas Rurales en
    Rumoroso
    Esta posada sigue cuidando la imagen y el encanto rústico de las casonas típicas de Cantabria. Esta es una casa que data de principios del siglo XX y rehabilitada y reformada el año 2.000. El lugar ofrece a los huéspedes la mayor calidad de atención y el máximo confort y tranquilidad. Dotada con bellos paisajes es un lugar ideal para las vacaciones.
    Top 16
    casa rural posada lunada
    Casas Rurales en
    Miengo
    Estuvimos 4 noches, en viaje de nuestro 40 aniversario. (Regalo de nuestros hijos). La habitación muy confortable y con una vista estupenda, prados verdes, vacas pastando, casas sueltas por aquí y por allá, el ferrocarril a lo lejos, y el Cantábrico al fondo, con los Picos de Europa a la izquierda alo lejos. Agua caliente de inmediato en el grifo. Limpieza inmaculada. Trato excelente y muy familiar. Javier, nos recomendó muchos sitios que visitar. Desayunos fantásticos y muy abundantes, variados, y personalizados a los gustos que puedas expresar. Javier es un lince, “te adivina el pensamiento” Si volvemos a Cantabria, ya se donde hospedarnos.
    Top 17
    pension 4 caminos
    Pensiones en
    Torrelavega
    hace años que boi i el trato es exquisito, esta en el mismo centro de torrelavega,limpio una pasada ,los dueños son atentos ,pero no pesados ,el ambiente es tranquilidad .tienes te leche etc en la sala de estar, ascensor camas confortables , television música etc etc tienes delante la villa de santillana un restaurant , cafetería estupendo i de grand calidad
    Top 18
    casa rural posada rincón del pas
    Casas Rurales en
    Puente Viesgo
    UNA EXPERIENCIA PARA RECORDAR Hemos pasado tres días inolvidables en esta preciosa casa rural ubicada en un rincón único. La acogida que recibimos por parte de Jose Manuel y Marian, es para nosotros motivo de agradecimiento y afecto. Viajábamos en bicicleta haciendo la preciosa Vía Verde del Pas que pasa por Puente Viesgo. El día previsto para nuestra llegada tuvimos un percance con una bicicleta que nos impedía seguir con el agravante de que se había hecho de noche faltando aun 15 Km. José Manuel vino a por nosotros cargando incluso las bicicletas. Y además nos llevo a reparar la rueda al día siguiente. Cosas como esta no se olvidan. Sin su generosa ayuda sencillamente nuestro viaje no hubiera podido continuar. La llegada a la casa te da la sensación de cálida acogida, como al hogar. Es una casa preciosa, decorada al mínimo detalle y de una limpieza impecable. Los colchones especiales para la espalda aseguran un descanso reparador. Además Marian es una excelente cocinera y todo es casero y riquísimo. Comer o cenar en el jardín es toda una experiencia. Está situada en el centro de la localidad en su zona más tranquila. Ofrecen bonos del 50% descuento para El Templo del Agua en el Balneario que está justo enfrente. Cuesta irse de allí. La sensación es que hemos hecho unos nuevos amigos. En picos sitios te encontrarás tan bien acogido. Esperamos regresar pronto. Beatriz y José Luis (Madrid)
    Top 19
    hotel torrelavega
    Hoteles en
    Torrelavega
    Situadas muy cerca de un moderno centro comercial, este hotel dispone de excelentes instalaciones Y un total de 116 Habitaciones todas muy bien equipadas con Television, vídeo, música, baño completo. Entre los servicios complementarios además ofrece un restaurante , un aparcamiento exclusivo para clientes y una cafetería con bar que ofrece comidas ligeras.
    Top 20
    hotel rincón del pas
    Hoteles en
    Puente Viesgo
    Es la tercera vez que vengo a Puente Viesgo, descubrí la posada por casualidad, y he repetido. Es pequeña. Cómoda , limpia, muy familiar y donde la mayoría de los clientes, notas que repiten de otras veces. Me siento a gusto. No tiene piscina pero si un pequeño jardín para disfrutar del silencio, de un libro o una charla. Me permite usar las instalaciones y tratamientos del balneario que está a 25 metros, desayunar bien y dormir en un buen colchón, sin gastarme un capital en un hotel de 4 estrellas más impersonal. Sin lujos pero te sientes bien.
    Top 21
    posada la panadería
    Casas Rurales en
    Castañeda
    Pues nos quedamos unos días a principios de primavera y el lugar es genial; muy cómodo, elegante, espaioso y tranquilo. Estás muy bien decorado y la atención de los dueños (Aleandro y María si no recuerdo mal) fué excelente, sintiéndonos como en casa. Y el desayuno maravilloso !!!!! Es un lugar idóneo desde donde visitar las cuevas de castañeda, hacer pequeños senderos rurales o incluso, bajarse al banquito, junto al río, que se accede desde la casa; en definitiva genial. Y si quieren un lugar para cenar, "Casa victoria" frente al supermercado. Nos comimos las ravas de calamar más espectaculares de nuestra vida !!
    Top 22
    casa rural posada los lienzos
    Casas Rurales en
    Puente Viesgo
    Se trata de un acogedor hotel rural donde antiguamente funcionaba una casa indiana, las misma fue construída por los hermanos Quintanal en el año 1913. Posteriormente, ha sido restaurada completamente por sus actuales dueños, respetando la línea arquitectónica de principios del sigilo XIX, pero equipada con modernas instalaciones.
    Top 23
    hotel cueli
    Hoteles en
    Santillana del Mar
    El Hotel Cueli se localiza a 4 km del centro de Santillana del Mar. Dispone de 38 habitaciones equipadas con teléfono, televisión, baño completo, calefacción, cuna, secador de pelo, escritorio y acceso a internet. El complejo cuenta con cafetería, restaurante, salones sociales, terraza, parque infantil, jardín, parking y ascensor.
    Top 24
    casa rural posada las puentes
    Casas Rurales en
    Piélagos
    Top 25
    casa rural posada el crucero
    Casas Rurales en
    Puente Viesgo
    Top 26
    posada los lienzos
    Casas Rurales en
    Vargas
    Top 27
    casa rural el pozo tremeo
    Casas Rurales en
    Rumoroso
    Top 28
    posada el pradón
    Casas Rurales en
    Santander