¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Puente Viesgo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Cueva El Castillo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Cueva El Castillo recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Puente Viesgo cerca de Cueva El Castillo ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Cueva El Castillo que te encantarán.
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    Los mejores alojamientos cerca de Cueva El Castillo
    A 3,7 km en Torrelavega
    Hotel Torresport
    Desde 2003 este apacible hotel abre sus puertas a todos aquellos que quieran pasar una estancia tranquila y relajada. Dispone de acogedoras instalaciones y un servicio que se destaca por su amabilidad y profesionalidad. Se trata de un encantador hotel que cuenta con una gran variedad de servicios: dispone de restaurante, cafetería, salones de convenciones y banquetes. Destaca su centro de Fitness y Spa con 2 piscinas climatizadas, baños de vapor, sauna, ducha vichy, estética y masaje y gimnasio.
    $40.144
    A 4,9 km en Castañeda
    Hospedería Santa Cruz
    Nos alojamos en la Hospedería de Santa Cruz, cerca de Vargas, porque al día siguiente teníamos intención de visitar las Cuevas de Puente Viesgo. Dado su proximidad a la autovía, también es una buena opción para alojarse si quieres visitar otros lugares turísticos. Se puede decir que su situación te abre un amplio abanico de planes por Cantabria ya que está bastante "cerca de todo". La habitación tenía una decoración sencilla pero bonita. Cuentan con todos los útiles necesarios: televisor, wifi gratuito, incluso secador de pelo. También, mi habitación tenía una pequeña terraza. Todo bastante nuevo y limpio. La única pega que tiene es que la habitación no era excesivamente amplia, sobre todo si se alojan en ella dos personas. El precio de la habitación doble es de 50 euros en temporada baja, 60 euros si vas en temporada alta. La hospedería tiene también restaurante en la planta baja. Nosotros cenamos allí y nos gustó bastante. Te recomiendo que consultes si tiene algún pack de promociones que suele incluir noche de hotel, cena y entrada al Parque de la Naturaleza de Cabárceno. Sería un plan perfecto para una escapada rural por la zona.
    $37.170
    A 5 km en Torrelavega
    Hotel Celuisma Torrelavega
    El Hotel Celuisma Torrelavega se ubica a unos minutos del centro de Torrelavega. Las habitaciones cuentan con baño completo, teléfono de línea directa, minibar-nevera, climatización y caja fuerte de alquiler. El lugar dispone de aire acondicionado, calefacción, bar, restaurante, sala de conferencias, boutique, peluquería y aparcamiento. El Hotel Celuisma Torrelavega está ubicado en la localidad de Torrelavega, en Cantabria. Las habitaciones disponen de cama doble, minibar, nevera, teléfono, televisión por cable, aire acondicionado/calefacción y baño completo. El hotel ofrece restaurante, bar-cafetería, salón de reuniones, internet/wi-fi, fax, caja fuerte, peluquería, alquiler de coches, garaje, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
    $33.098
    A 4,6 km en Torrelavega
    Hotel Montedobra
    El Hotel Montedobra(Torrelavega)se sitúa cerca de la zona de tiendas de Torrelavega, en el norte de la región de Cantabria.Las 15 habitaciones tienen una decoración elegante y están equipadas con TV con pantalla de plasma, acceso gratuito a Internet Wi-Fi y baño con ducha o bañera de hidromasaje.Dispone de restaurante, que sirve un variado menú de especialidades de la cocina local y nacional.
    $33.098
    A 4,9 km en Torrelavega
    Hotel Besaya
    Nos alojamos aquí para pasar un fin de semana. Nos sorprendio el hotel pues la decoracion es muy moderna.el servicio es muy bueno.el desayuno muy muy bien.hotel limpio,muy acogedor y muy bueno para pasar unos días en familia,de negocios,de fiesta...muy buena situacion.en el centro.al lado tienes taxi y tren.la zona de fiesta y las tiendas
    A 5 km en Piélagos
    Posada Los Nogales
    La Posada Los Nogales se encuentra ubicada en una construcción que data del año 1875. La casa y cuadras originales se han rehabilitado por completo en 2003, creando un sólo edificio que exteriormente respeta la arquitectura tradicional del entorno, mientras que su interior ofrece instalaciones prácticamente nuevas y con tecnología moderna y confortable. Cuenta con espaciosas zonas comunes y una atmósfera cálida y amigable.
    $65.420
    A 3,8 km en Torrelavega
    A 4,7 km en Torrelavega
    $22.302
    A 4,8 km en Torrelavega
    $26.019
    A 4,9 km en Torrelavega
    Hotel Husa Wuppertal (Cerrado)
    El hotel es de 2 estrellas pero nada tiene que envidiar a los demás. Todo esta impecable y las habitaciones son tematicas. Hay africanas,japonesas,hindus... El personal es muy amable y además el precio es muy asequible. Seguro que volvemos!!!
    A 5,2 km en Torrelavega
    Hotel Hosteria El Curro
    Situado frente al parque Manuel Barquin y el polideportivo , este lugar es una buena opción para alojarse en la ciudad a un precio asequible . El restaurante dispone de menú del día , así como una variada carta de platos al estilo casero . Si lo que se busca es una comida mas informal y rápida , cuentan con raciones , bocadillos y sandwiches variados .
    A 3,9 km en Rumoroso
    Casa Rural Posada De Rumoroso
    Esta posada sigue cuidando la imagen y el encanto rústico de las casonas típicas de Cantabria. Esta es una casa que data de principios del siglo XX y rehabilitada y reformada el año 2.000. El lugar ofrece a los huéspedes la mayor calidad de atención y el máximo confort y tranquilidad. Dotada con bellos paisajes es un lugar ideal para las vacaciones.
    A 5 km en Torrelavega
    Pension 4 caminos
    hace años que boi i el trato es exquisito, esta en el mismo centro de torrelavega,limpio una pasada ,los dueños son atentos ,pero no pesados ,el ambiente es tranquilidad .tienes te leche etc en la sala de estar, ascensor camas confortables , television música etc etc tienes delante la villa de santillana un restaurant , cafetería estupendo i de grand calidad
    A 5 km en Torrelavega
    Hotel Torrelavega
    Situadas muy cerca de un moderno centro comercial, este hotel dispone de excelentes instalaciones Y un total de 116 Habitaciones todas muy bien equipadas con Television, vídeo, música, baño completo. Entre los servicios complementarios además ofrece un restaurante , un aparcamiento exclusivo para clientes y una cafetería con bar que ofrece comidas ligeras.
    A 4,5 km en Castañeda
    Posada La Panadería
    Pues nos quedamos unos días a principios de primavera y el lugar es genial; muy cómodo, elegante, espaioso y tranquilo. Estás muy bien decorado y la atención de los dueños (Aleandro y María si no recuerdo mal) fué excelente, sintiéndonos como en casa. Y el desayuno maravilloso !!!!! Es un lugar idóneo desde donde visitar las cuevas de castañeda, hacer pequeños senderos rurales o incluso, bajarse al banquito, junto al río, que se accede desde la casa; en definitiva genial. Y si quieren un lugar para cenar, "Casa victoria" frente al supermercado. Nos comimos las ravas de calamar más espectaculares de nuestra vida !!
    A 3,7 km en Puente Viesgo
    Casa Rural Posada Los Lienzos
    Se trata de un acogedor hotel rural donde antiguamente funcionaba una casa indiana, las misma fue construída por los hermanos Quintanal en el año 1913. Posteriormente, ha sido restaurada completamente por sus actuales dueños, respetando la línea arquitectónica de principios del sigilo XIX, pero equipada con modernas instalaciones.
    A 3,3 km en Piélagos
    A 3,9 km en Puente Viesgo
    A 4,1 km en Vargas
    A 4,2 km en Rumoroso
    Actividades en Puente Viesgo y cerca
    Entradas
    Visita guiada a la Cueva El Soplao
    (11)
    $9.293
    Civitatis
    $24.904
    Civitatis
    (1)
    $36.427
    Tours y visitas guiadas
    Descenso del Pas en canoa
    (1)
    $18.585
    Civitatis
    $5.947
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Santander
    $11.151
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Fuerte del Mazo
    $11.895
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad