¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Tejeda?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Cumbres De Gran Canaria

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Los mejores alojamientos cerca de Cumbres De Gran Canaria

    Top 1
    hotel parque
    Hoteles en
    Las Palmas de Gran Canaria
    Hotel asequible que tiene como gran ventaja su localización, ya que se encuentra muy cerca de calles como Triana, Rafael Cabrera o León y Castillo. Se encuentra en pleno parque de San Telmo, cuyas vistas puedes disfrutar siempre y cuando tengas una habitación exterior. Otra gran ventaja es que tienes una de las principales estaciones de guaguas justo al lado, perfecto para cuando llegas del aeropuerto o quieres ir a cualquier otro punto de la isla. La habitación fue correcta, muy bonita y acogedora, aunque poco romántica, sobre todo en cuanto a iluminación (luces blancas). A destacar que en un principio la bañera nos la encontramos sin tapón, algo bastante extraño, y tuvimos que ir a recepción a que nos la dieran. Sus argumentos fueron que había algunos problemas de tuberías, aunque pensamos que se trata de una forma de intentar ahorrar agua. En cualquier caso, la atención de los empleados fue buena y atenta. Por último comentar que pillamos la habitación con desayuno incluido, y la verdad es que esta bastante bien y variado, aunque el horario no sea muy amplio (7,30h-10,00h). No te sorprenderá, pero creo que tampoco te decepcionará. Además, se trata de un hotel con gran historia dentro de la ciudad.
    Top 2
    ac hotel gran canaria, a marriott luxury & lifestyle hotel
    Hoteles en
    Las Palmas de Gran Canaria
    Hotel con varios pisos, unas vistas hermosas de la ciudad de Las Palmas. Un centro comercial a pocos metros, la playa de las Canteras también a pocos metros y una piscina en la azotea del hotel. Un buen lugar para quedarse y visitar la ciudad
    Top 3
    hotel exe las canteras
    Hoteles en
    Las Palmas de Gran Canaria
    El Hotel Dunas Canteras se encuentra situado en el centro de Las Palmas El hotel dispone de un total de 100 amplias habitaciones. Todas ellas vienen perfectamente equipadas con baño privado, aire acondicionado, calefacción, tv, algunas de ellas además tienen terraza y vistas al mar... El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: piscina, spa, zona de solárium, bar, gimnasio, masaje, sauna, restaurante, bar cafetería... El Hotel Dunas Canteras se encuentra situado en plena playa de Las Canteras. Desde este magnífico lugar podrá disfrutar de la reserva natural de La Isleta y conocer las maravillas turísticas de la isla Canaria.
    Top 4
    hotel apartamento bajamar
    Hostales en
    Las Palmas de Gran Canaria
    Top 5
    brisamar canteras
    Aparthoteles en
    Las Palmas de Gran Canaria
    Los Apartamentos Brisamar Canteras están situados en Las Palmas de Gran Canaria, en la Playa de Las Canteras. Es un hotel ideal para los que buscan sol y playa, ya que el hotel está situado en primera línea de playa y tiene acceso directo a la misma. Desde sus balcones podrá disfrutar de unas magníficas vistas del océano Atlántico o relajarse con nuestro patio con jardín. Ubicada junto a centros comerciales, restaurantes y todo tipo de ofertas socioculturales, la Playa de Las Canteras se convierte en el enclave perfecto para alojarse y disfrutar de la ciudad. De la infraestructura del hotel podemos destacar que tiene acceso a internet, ascensor, caja fuerte, patio con jardín, recepción 24 horas, salón de lectura, terraza y tumbonas. En las habitaciones podrá encontrar televisor, teléfono, baño con bañera o ducha, caja fuerte y cocina con nevera. Las habitaciones tienen terraza con vistas a la playa o a un patio con jardín. Destacar el WiFi gratuito en todo el hotel. Además, si quieres practicar deporte, en los alrededores, aparte de deportes acuáticos, puedes jugar a golf, hacer senderismo, bucear, correr...
    Top 6
    hotel the fataga centro de negocios
    Hoteles en
    Las Palmas de Gran Canaria
    El Hotel Fataga se encuentra en el centro de la zona comercial de Las Palmas y cerca de la playa. Dispone de 95 habitaciones equipadas con cama doble o king size, teléfono, televisión por cable, aire acondicionado/calefacción y baño completo. El establecimiento ofrece restaurante con zona para no fumadores, bar-cafetería, salón de conferencias, internet, cambio de moneda, caja fuerte, servicio médico, sala de televisión, tiendas, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
    Top 7
    alcaravaneras hostel
    Hostales en
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mala calidad en general. El hotel está limpio aunque huele mal la habitación. Hay tv pero para usarla hay k pagar 1 euro eso si tienes suerte de ver al recepcionista que al parecer esta mas tiempo fuera k dentro. Solo esta un rato a la hora del chekout. Trato oor teléfono agradable. No cro k vuelva.
    Top 8
    hotel astoria
    Hoteles en
    Las Palmas de Gran Canaria
    El Hotel Astoria, en Palmas de Gran Canaria, España ofrece un gran nivel de confort, con 169 habitaciones, 15 suites, 20 habitaciones club , TV en color, T.V. Satélite, radio, servicio de habitaciones 24 hs, teléfono directo en habitación y baño, caja fuerte en las habitaciones , habitaciones para minusválidos, habitaciones de no fumadores y un muy elegante y recomendable restaurante.
    Top 9
    ifa faro hotel
    Hoteles en
    Maspalomas
    El establecimiento ofrece una espectacular vista al mar y la posibilidad de relajarse en instalaciones confortables y modernas, detalles que hará que los clientes se sientan tan cómodos como en su casa. El hotel está situado junto al faro y a pocos metros de la zona sur de la playa de Maspalomas.
    Top 10
    ac hotel iberia las palmas by marriott
    Hoteles en
    Las Palmas de Gran Canaria
    ElHotel Tryp Iberia se localiza en el centro de Las Palmas, cerca de la playa. Todas las habitaciones disponen de televisión, teléfono, aire acondicionado, caja fuerte, calefacción, baño, acceso a internet, nevera y secador de pelo. Cuenta con sala para conferencias, bar, restaurante, fax, mensajería, atención médica bajo petición, niñera, piscina, tintorería, servicio de habitaciones y lavandería.
    Top 11
    hotel alisios canteras
    Hoteles en
    Las Palmas de Gran Canaria
    El Hotel Igramar Canteras(Las Palmas de Gran Canaria) es un nuevo establecimiento hotelero en la Playa de las Canteras.El hotel ofrece servicio de restaurante.Cuenta con instalaciones para reuniones y una sala de Internet.Tiene una disponibilidad de 67 cómodas habitaciones.Brinda servicio de Recepción las 24 horas, Prensa diaria, Terraza y Habitaciones para no fumadores.
    Top 12
    hotel valencia
    Hoteles en
    Las Palmas de Gran Canaria
    Se trata de un edificio perfectamente ubicado en pleno corazón del centro histórico, con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Top 13
    hotel faycán
    Hoteles en
    Las Palmas de Gran Canaria
    Es un hotel cómodo, a sólo unos metros de la playa. Aparte de la situación y lo cerca que está todo (zona comercial, restaurantes, etc.) me ha gustado la amplitud de las habitaciones y que tienen nevera, además el wifi es gratis. Lo peor de la zona es el aparcamiento, pero en recepción me indicaron uno cercano que hace descuentos a los clientes del hotel. Recepcionistas muy amables y en general todo el personal. Pasé unos días de vacaciones con mi pareja y volveré a este hotel ya por motivos de trabajo, nos han tratado muy bien.
    Top 14
    hotel boji
    Hoteles en
    Las Palmas de Gran Canaria
    Top 15
    triana-teatro
    Aparthoteles en
    Las Palmas de Gran Canaria
    Top 16
    vegueta apartments
    Aparthoteles en
    Las Palmas de Gran Canaria
    Top 17
    triana luxury apartments
    Aparthoteles en
    Las Palmas de Gran Canaria
    Top 18
    maipez hotel rural
    Casas Rurales en
    Las Palmas de Gran Canaria
    Top 19
    apartamentos maype canteras
    Aparthoteles en
    Las Palmas de Gran Canaria
    Top 20
    apartamentos tejeda
    Aparthoteles en
    Las Palmas de Gran Canaria
    Top 21
    pensión sea of clouds
    Albergues en
    Las Palmas de Gran Canaria
    Top 22
    aparthotel las lanzas
    Hostales en
    Las Palmas de Gran Canaria
    Top 23
    hotel bed&chic las palmas
    Hoteles en
    Las Palmas de Gran Canaria
    Top 24
    hotel santa catalina
    Hoteles en
    Las Palmas de Gran Canaria
    Es un hotel mítico en la capital de esta isla, como lo pueda ser el Mencey en Tenerife, el Real en Santander o el Maria Cristina en San Sebastián, y unos han podido sobrellevar mejor que otros el paso de los años. Este cinco estrellas de Las Palmas sigue teniendo un algo especial. La historia, personajes y avatares que ha albergado desde 1890 entre sus paredes, se puede palpar en su atmósfera. No está situado en el centro, alcanzar Triana o el emblemático barrio de Vegueta supone unos 20 minutos de paseo, y sus habitaciones resultan antiguas, monacales y austeras, necesitan una renovación. Pero su comedor a la derecha de la entrada, y el bar a su izquierda, ambos en el exterior, o el desayuno en el amplio salón, compensan esas deficiencias. Los precios este verano son muy asequibles además. La zona spa y su piscina están fuera del hotel, algo sin solución y que resulta incómodo.
    Top 25
    hotel bed&chic
    Hoteles en
    Las Palmas de Gran Canaria
    Un sitio muy recomendable por lo bonito y por la amabilidad del personal. Las habitaciones son muy amplias con bastantes detalles de decoración. Mini bar y desayuno muy bien de precio. En general un gran sustituto de los típicos hoteles de 4 estrellas
    Top 26
    granja san josé del álamo
    a 4,6 km de Cumbres De Gran Canaria
    Vivir en la ciudad también tiene sus desventajas, pero gracias al paraíso tropical de las islas canarias poder disfrutar de lugares inhóspitos, llenos de fauna y flora con olores totalmente abrumadores. La mejor experiencia es vivirla acompañada junto a la naturaleza
    Top 27
    casitas canarias
    Casas Rurales en
    Las Palmas de Gran Canaria
    Preciosas casas rurales para todos los gustos. Buen trato, bonitos lugares!
    Top 28
    casa morera
    Casas Rurales en
    Las Palmas de Gran Canaria