¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Dalian?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Dalian

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Dalian recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Dalian cerca de Dalian ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Dalian que te encantarán.
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    Los mejores alojamientos cerca de Dalian
    A 354 m en Dalian
    A 1,9 km en Dalian
    Gloria Plaza Hotel Dalian
    El Gloria Plaza Hotel Dalian se ubica en Dalian. La zona de Compras están cerca, así como a 20 minutos del aeropuerto de Dalian, a 15 minutos del Centro de Convenciones de Exposiciones Xinghai. Cuenta con una Recepción que funciona las 24 horas, un Desayuno disponible (de pago), una Piscina cubierta. Sus habitaciones poseen TV por cable / satélite con VCR y películas de pago, periódico, minibar, nevera y cafetera / tetera.
    A 591 m en Dalian
    A 1,1 km en Dalian
    A 1,9 km en Dalian
    A 1,9 km en Dalian
    A 1,9 km en Dalian
    A 2 km en Dalian
    A 2 km en Dalian
    A 2 km en Dalian
    A 2 km en Dalian
    A 2 km en Dalian
    A 2,3 km en Dalian
    A 2,4 km en Dalian
    A 1,5 km en Dalian
    Hotel Ramada Dalian
    El Ramada Dalian está situado en el centro de Dalian, a medio kilómetro del Dalian Nueva Mart Centro Comercial y a tres kilómetros de la Amistad del Hospital de Dalian. Esta moderna propiedad ofrece comidas y bebidas en los menús Loong Yuen Restaurante, y en el Bar Orient Express. Este hotel está especializado en desayunos al estilo americano. Posee cinco salas de eventos de grupo con capacidad para hasta 400 personas. Un centro de negocios ofrece fax, fotocopiadora y servicios de impresión.
    A 562 m en Dalian
    Sweetland Hotel
    El hotel dispone de 607 acogedoras y confortables habitaciones. Se trata de un edificio 5 estrellas que ofrece una gran variedad de servicios. Es un hotel que ofrece un ambiente agradable, familiar y relajado. Establecimiento climatizado para la comodidad de todos sus clientes.Decorado con algunos detalles rústicos y conservando otros arquitectónicos.
    A 464 m en Dalian
    A 784 m en Dalian
    A 914 m en Dalian
    A 2 km en Dalian