¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Cabezón de la Sal?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de El Bosque de Secuoyas

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de El Bosque de Secuoyas recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Cabezón de la Sal cerca de El Bosque de Secuoyas ideal y otras opciones de alojamiento cerca de El Bosque de Secuoyas que te encantarán.
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Los mejores alojamientos cerca de El Bosque de Secuoyas

    Top 1
    hotel jardin de carrejo
    Hoteles en
    Cabezón de la Sal
    Pequeño hotel, muy bien situado, cerca del mar y a las puertas del Parque natural del Saja, Solo tiene 12 habitaciones, 2 de ellas las Suites del Jardín, con gran independencia, Desde estas puedes escuchar el sonido del río que por allí pasa. No te puedes ir sin dar un paseo por el jardín, muy chulo, aunque le falta algún sitio para sentarse,para `poder leer, escuchar el sonido de los pajaros o simplemente ver como caen las hojas de los árboles en otoño. Una Delicia.
    Top 2
    posada spa torre del milano
    Hoteles en
    Comillas
    La Posada Torre del Milano, es un hotel en las montañas a la espalda de Comillas, en un pueblecito que se llama Ruisenada, y con las mejores vistas del mar y la montana que te puedas imaginar. Al llegar te sorprende todo, la casa, la decoración , la tranquilidad, la amabilidad... Es como tener una casa que te cuidan para cuando llegas a pasar unos días. Y cuando te llevan a la habitación, la que hemos ocupado nosotros es "La Milana Bonita", te das cuenta del buen gusto en decoración y el interés que ponen para que tu estancia sea estupenda. Voy a subir unas fotos para que veáis lo que os cuento. Muchas gracias a Patricia, la responsable de todo esto que os digo. Mi marido, mi hijo y yo, hemos estado fenomenal en este entorno. Ah!, además tienes un spa, para tu relax y darte unas burbujas calentitas viendo el bonito Jardín por la gran cristalera.
    Top 3
    posada el marques de trancadorio
    Hostales en
    Udías
    Esta Posada Rural de Cantabria (Calificación dada por Turismo de Cantabria) es una casa colonial que ha sido construida en 1890 y rehabilitada en el año 2004 guardando todo su esplendor y sabor con las comodidaes actuales. Todo ello en un entorno rural y paisajístico, donde lo verde es lo que más resalta, y donde el silencio es lo que más se oye.
    Top 4
    posada restaurante prada a tope
    Hostales en
    Valdáliga
    Facebook: http://www.facebook.com/pages/Prada-a-Tope-Trece%C3%B1o-wwwpradaatope-trecenocom/134531023248226?ref=hl Twitter: @pradaTreceno Fuimos en Septiembre con una caja Wonderbox y salimos encantados. Queríamos pasar 3 días de descanso conociendo un poco la zona y elegimos esta posada por su situación ya que queríamos ver El Soplao y los pueblos de San Vicente de la Barquera, Comillas, etc. La experiencia fue inmejorable, la comida buenísima, el desayuno delicioso, el entorno precioso, desayunábamos viendo pastar a los caballos en un prado. La posada es muy acogedora y cálida, con todas las comodidades, nuestra habitación era amplia y estaba muy limpia. El trato personal también inmejorable. En conclusión, muy recomendable, nosotros repetiríamos sin dudarlo. Fuente: http://www.tripadvisor.es/Hotel_Review-g816970-d2098797-Reviews-Posada_rural_Prada_a_Tope_Treceno-Treceno_Cantabria.html
    Top 5
    hotel palacio guevara
    Casas Rurales en
    Valdáliga
    Este palacio barroco montañés del siglo XVIII ha sido reconvertido en alojamiento rural y tiene el distintivo de "Club de Calidad Cantabria Gran Reserva". Fue construido en torno a una torre medieval, en el solar de Fray Antonio de Guevara. Dispone de 15 habitaciones dobles y una suite (ocupando la antigua Torre del Palacio) decoradas en estilo rústico y cada una diferente de las demás, utilizando como materiales básicos la madera, la piedra y la forja. Tiene también servicio de cafetería y restaurante, con salones para la celebración de bodas y otros eventos, rodeados de jardines.
    Top 6
    posada rural el rincón de cabrojo
    Casas Rurales en
    Cabezón de la Sal
    En Cantabria existen muchas posadas rurales, pero esta es LA POSADA, a cualquiera que le pregunte por ella es la de Cabrojo, cual sino. En su salón café recién renovado ofrecen a sus clientes un versión nueva y desenfadada de su cocina, comida para llevar, raciones, hamburguesas y más cositas en armonía con su nuevo estilo, pero aún así sigue siendo como dicen por ahí LA POSADA.
    Top 7
    casa rural antaviana club cultura
    Casas Rurales en
    Cabezón de la Sal
    Top 8
    posada sel de breno
    Hostales en
    Udías
    La Posada Sel de Breno se encuentra ubicada en el pueblo de Udías. Ofrece una colección de juegos, calefacción, televisión y baño en cada habitación, chimenea, biblioteca y sala de estar. Dispone de servicio de acceso a Internet, se sirven desayunos, hay cuna disponible y cuentan con documentación sobre la zona para los huéspedes. Dispone de muebles de jardín y zona de estacionamiento.
    Top 9
    casa rural posada santa eulalia
    Casas Rurales en
    Mazcuerras
    Hemos estado 2 días, la experiencia estupenda. Fuimos con 2 niños, durmieron fenomenal. Consuelo, asesoramiento estupendo para encontrar sitios para comer o cenar. La posada nueva y con un aire especial.
    Top 10
    posada rural la socarrena
    Casas Rurales en
    Mazcuerras
    La Posada Rural La Socarrena está ubicada en la zona de Mazcuerras; en Cantabria; España. Esta antigua casa montañesa del siglo XVII fue remodelada con los años y pasó de ser un galpón a una confortable casa de vivienda y actualmente un hospedaje. Dirigido como un negocio familiar; cuenta con cinco habitaciones equipadas para su confort, Internet inalámbrica, amplia terraza con vista a las montañas, jardín equipado con bbq y estacionamiento privado. Ideal para el relax y el contacto con la naturaleza.
    Top 11
    hotel restaurante valle de cabezón
    Hoteles en
    Cabezón de la Sal
    Quiero presentar, un negocio ya histórico en el ayuntamiento de Cabezón de la sal, negocio familiar de los de toda la vida, Hotel nuevo, posada rural y restaurante, guiados con la experiencia de 17 años en el sector hostelero, Donde sus platos expresan el mayor de sus adjetivos, tradición y producto, su mayor reclamo, los menús que sirven diariamente, a todo esto hay que añadirle una extensa carta que en su contenido mayormente ofrecen platos de estilo regional, una gran selección de postres caseros, y mas alicientes tales como aparcamiento, terraza, jardín, cafetería, salones privados, que en conjunto hace que este sea uno favoritos de la zona.
    Top 12
    posada rural manoloentrecomillas
    Hostales en
    Comillas
    El lugar por si mismo tiene un encanto especial ya que está ubicada en las faldas del monte Corona y a tan solo 2 kilómetros de la playa Comillas. Además, se une que la casa es Pasiega del siglo XVIII que fue rehabilitada y sigue conservando su máxima autenticidad. El establecimiento fue dotado de comodidades que los huéspedes sabrán apreciar.
    Top 13
    apartamentos florinda
    Casas Rurales en
    Ruente
    En el corazón de un espacio natural protegido, te ofrecemos un alojamiento preparado para que disfrutes de una experiencia inolvidable. Bosques milenarios, paisajes encantadores, pueblos tradicionales, sumado a la armonía perfecta de la naturaleza. Así, sus ambientes se convierten en lugares ideales para el descanso en pareja o con amigos, y de la forma más confortable.
    Top 14
    Top 15
    casona de la salceda
    Casas Rurales en
    Treceño
    Top 16
    apartamentos santa lucia
    Aparthoteles en
    Cabezón de la Sal
    Top 17
    apartamentos rurales casa tinuca
    Aparthoteles en
    Luzmela-Mazcuerras
    Top 18
    casa rural casona de la salceda
    Casas Rurales en
    Valdáliga
    Este encantador hotel rural situado en la pequeña localidad de Treceño está ubicado en un palacio montañés catalogado en el Inventario General del Patrimonio Cultural de Cantabria y pertenece al Club de Calidad Cantabria Infinita. Es una típica casona montañesa de piedra, con un monumental escudo en su fachada, y fue construida a principios del siglo XVII. La elegimos por casualidad para pasar un fin de semana de turismo rural por Cantabria , y desde luego nuestra estancia no pudo ser más agradable. Empezando por la amabilidad de su dueña, María, que nos trató extraordinariamente bien y con la máxima amabilidad, haciéndonos sentir como si estuviéramos en nuestra propia casa. El primer detalle fue que cuando llegamos nos mostraron dos habitaciones para que eligiéramos la que más nos gustase. La casa es preciosa y está decorada con sumo gusto, manteniendo un estilo rústico en el que predominan las paredes de piedra vista y los techos de madera. A la entrada de la casa hay un porche con una gran mesa y mesas de mimbre, donde tomar algo, especialmente en verano. Nada más entrar hay un pequeño hall con la recepción, detrás del cual se encuentra la escalera que da acceso a las habitaciones. Frente a la recepción se dan paso dos salones, uno es el comedor, y otro una preciosa sala de estar con biblioteca y chimenea. Todos los espacios decorados preciosos, me parecía estar dentro de una casa de muñecas. La habitación que elegimos era súper amplia. Tenía un pequeño distribuidor en el que había un gran armario, que independizaba la zona de dormir del cuarto de baño. El mobiliario de la habitación constaba de dos camas grandes comodísimas con cabecero de forja y sus correspondientes mesitas de noche, una pequeña mesa camilla donde se hallaba la tele, y un precioso mueble tocador de madera sobre el que había un espejo. El cuarto era muy luminoso, pues tenía dos ventanales (que se cerraban con contraventanas interiores), uno sobre el jardín que rodea la casa, y otro sobre la fachada principal. El baño era inmenso, también con una gran ventana: Bañera grande, wc, bidé, y un precioso mueble de baño de estilo antiguo, con unas cortinillas cerrando la parte inferior. Otro detalle de calidad fue el completo surtido de amenities. El desayuno estaba incluido en el precio del alojamiento, era buffet, con bastante variedad y sobre todo, con productos de calidad: Zumo de naranja natural, café recién hecho, surtido de bollería y de fiambres... Y sobre todo ese pan de pueblo recién hecho tostado al momento. No tiene restaurante, pero puedes cenar en la casa si lo avisas con antelación. Nosotras así lo hicimos y la verdad es que genial, y creo recordar que nos costó unos 16 o 18€ por persona. La cena consiste en un menú diferente cada día, pero no hay carta (únicamente avisad si hay algún alimento que no os guste). Es todo casero y las raciones son muy abundantes. Por ejemplo, uno de los días cenamos un revuelto de ajetes y gambas de primer plato, y solomillo de cerdo a la plancha con patatas fritas y confitura de manzana de segundo, y tarta de queso casera de postre. Vamos, que os recomiendo este hotel rural al 100%. Además, está cerca de las Cuevas de El Soplao, e incluso podéis gestionar las entradas desde la propia casa.
    Top 19
    la casa de los galguera
    Casas Rurales en
    Cabezón de la Sal
    Top 20
    apartamentos rurales sendero del agua
    Hoteles en
    Valdáliga
    Fántastico, fántastico, fántastico. Altamente recomendable. Pasé unos días maravillosos. Las casas están impecables, con buena calefacción (incluso para frioleros), chimenea (de las que se pueden usar) y agua caliente en la ducha a tutiplén (y no un chorrito, como suele ser habitual en muchas casas rurales). Entorno precioso, tanto si te gusta la montaña como la playa, o el senderismo tranquilo. Los dueños son encantadores, te aconsejan sobre rutas, restaurantes o lo que necesites. IMPRESCINDIBLE: Conocer el sendero del río, es precioso, te dan ganas de pasar ahí todo el día. No os arrepentiréis. Ah, la limpieza de las casas es impecable y equipada con todo lo que a uno le gusta para sentirse como en casa. Yo desde luego, repito.
    Top 21
    casa rural el trenti de corona
    Casas Rurales en
    Udías
    Integrada en el núcleo rural de Valoria en el municipio de Udías se encuentra esta Casona de nueva construcción. La misma está rodeada por el monte Corona; Este es un espacio natural con multitud de especies autóctonas, robles, hayas, Acebos, ARCES, Alisos, Abedules y un bosque de Secuoyas. Desde aquí podrá contemplar muy bellos paisajes que lo dejarán atónito.
    Top 22
    posada de cabrojo
    Hostales en
    Cabezón de la Sal
    Estuvimos en esta posada alrededor de dos semanas, el trato del personal era excelente. Las habitaciones estaban decoradas al estilo rústico y con unas vistas espectaculares a los pastos, estaba todo limpísimo. Había una sala común dónde tenían juegos y los desayunos eran impresionantes, muy abundantes y viendo las vacas de buena mañana. Buen sitio para establecer la base y moverte por toda Cantabria ya que está bien situado, al lado de Cabezón de la Sal. Sin lugar a dudas, recomendable 100 %.
    Top 23
    casa rural la cuadra y la panadera
    Casas Rurales en
    Mazcuerras
    Las casas rurales La Cuadra y La Panadera están localizadas en el valle de Ibio, en el pueblo de Herrera de Ibio, un lugar de ensueño dentro de la provincia de Cantabria. La Panadera está rehabilitada y se compone de 2 plantas con cocina, baño y salón con chimenea en la baja y una habitación de matrimonio, una habitación doble, un salón dormitorio con 4 camas y un aseo en la superior. Posee terraza y jardín de la que pueden disfrutar un máximo de 8 personas. La Cuadra cuenta con un patio con barbacoa, cocina-comedor, salón con chimenea y baño, dos habitaciones y terraza con una capacidad para 4 personas. La zona es ideal para realizar senderismo y todo tipo de actividades relacionadas con la naturaleza, ya que se puede llegar andando a Mazcuerras, Ucieda y Las Fraguas. La Casa rural La Cuadra y la Panadera cuenta también con La Leñera, otro alojamiento tan coqueto como las principales. Habitaciones confortables y muy luminosas. Los amplios y verdes jardines rodeando la casa, la hacen aún más atractiva. Está situada en un punto estratégico, cerca de varias playas de arena fina de la costa de Cantabria como la de Comillas o la de Suances entre otras. A 20 minutos de las cuevas de Altamira, donde poder empaparse de Historia y disfrutar de un día cultural. La Cuadra y la Panadera acoge en sus alrededores una amplia selección de mesones donde degustar el cocido montañés.
    Top 24
    casa rural posada rural la bolera
    Casas Rurales en
    Valdáliga
    La Posada Rural La Bolera en Cantabria, se encuentra en un pequeño pueblo situado en la base de la Sierra del Escudo de Cabuérniga, en el pueblo de San Vicente del Monte. Este pueblo es de ambiente tranquilo y totalmente rural, en el que sera primordial disrutar de actividades al aire libre. Ideal para vacaciones o escapadas en familia. Muy bien equipada.
    Top 25
    la posadita
    Casas Rurales en
    Luzmela-Mazcuerras
    La Posadita(Luzmela-Mazcuerras) está situada en el pueblo de Mazcuerras, dentro de la reserva natural del Saja - Besaya y muy cerca del parque natural de Oyambre.Es una casa rural de alquiler íntegro que que cuenta con 3 plantas.Dispone de cocina, salón comedor, habitación doble y cuarto de baño adaptado a personas mayores o con dificultad de movilidad.En la segunda planta hay 2 habitaciones con balcón y un cuarto de baño.En la última planta está la buhardilla que es una habitación triple.
    Top 26
    la posada de maría
    Casas Rurales en
    Villanueva de La Peña
    La Posada de María se encuentra ubicada en las inmediaciones de la localidad de villanueva de la Peña y se trata de una antigua casona construida a principios del siglo XVII la cual ha sido totalmente reacondicionada para albergar pasajeros de todos los rincones del planeta. Una vez aquí nos encontraremos con ambientes cálidos y acogedores.
    Top 27
    casa rural casa mª luz
    Casas Rurales en
    Valdáliga
    Top 28
    apartamentos santa eulalia
    Casas Rurales en
    Mazcuerras