¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Plouézec?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de El cairn de Barnenez

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de El cairn de Barnenez recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Plouézec cerca de El cairn de Barnenez ideal y otras opciones de alojamiento cerca de El cairn de Barnenez que te encantarán.
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    Los mejores alojamientos cerca de El cairn de Barnenez
    A 9,5 km en Saint-Pol-de-Léon
    Citotel Hotel de France
    Dispone de un alojamiento exclusivo para que sus huéspedes disfruten de una excelente estadía, también cuentan con un agradable personal que estará a su disposicion para ayudarlo en lo que necesite.Sus habitaciones son cómodas,luminosas y están totalmente equipadas.Tiene maravillosas vistas que le encantaran.Ofrece varios servicios para que nunca se olviden de su visita por Bretaña.
    $36.742
    A 2,8 km en Plougasnou
    $77.159
    A 3,9 km en Carantec
    $50.174
    A 4,1 km en Carantec
    $49.235
    A 4,5 km en Plougasnou
    A 4,5 km en Carantec
    $27.310
    A 5,6 km en Plougasnou
    A 6,1 km en Plougasnou
    $66.219
    A 7,9 km en Saint-Martin-des-Champs
    $24.985
    A 8,6 km en Morlaix
    $50.705
    A 8,8 km en Morlaix
    $36.742
    A 8,9 km en Saint-Pol-de-Léon
    $74.798
    A 5,4 km en Carantec
    Camping Les Mouettes
    El Camping les Mouettes (las gaviotas en francés) está a la altura de Martigues, en la costa del Mediterráneo. Estás muy bien ubicado, en un lugar donde una vez instalado, no necesitarás el coche para nada. La playa de Sainte Croix es una caleta preciosa, muy natural, con pinos que te dan sombra. A la salida del camping hay una tiendita de conveniencia, que es más cara que el supermercado por supuesto, pero si llegas con la comida básica solo te falta comprar las verduras y la fruta, y no es tanto. Hay unos restaurantes alrededor también. El camping tiene lugares para poner tu tienda de campaña, y alquilan mobile homes. Algunos tienen vista directa al sendero de aduanas, y al mar! Durante el verano los niños hasta 12 años pueden participar a un montón de actividades gratuitas que organiza el camping. Juegos para los niños, castillo inflable, ping pong... Mientras los adultos van a pescar o a montar a caballo. A 5 kilómetros está Sausset les pins
    A 9,5 km en Roscoff
    Hotel De France
    El Hotel De France esta ubicado en Bretagne dentro de Franco Condado en Francia. Esta situado en el corazón de Saint Pol de Léon, en el norte de Bretaña, siendo este el centro Religioso conocido por su Catedral y la Capilla de Kreisker. El personal de serivcio es muy simpático y esta abierto a cualquier necesidad de usted. Además cuenta con una proximidad al puerto y playas, que proporcionan buena Shore Pesca.
    A 8,5 km en Plougasnou
    A 4,2 km en Carantec
    $39.377
    A 6,2 km en Plougasnou
    A 6,4 km en Henvic
    A 8,5 km en Plougasnou
    A 8,5 km en Plougasnou
    Otras tipologías de alojamiento