¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Capileira?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de El Mulhacén

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Los mejores alojamientos cerca de El Mulhacén

    Top 1
    bungalow camping trevélez
    Campings en
    Trevélez
    Alguien me dijo que habían leído algo del Camping Trevélez que no honoraba en absoluto a lo que ellos habían vivido. El comentario que una tal Maria escribió aquí debió ser hace muchos años. Somos los nuevos propietarios y hemos dedicado cada día de nuestra vida a mejorar las instalaciones, a instalar bungalows nuevos, a renovar las antiguas cabañas, los aseos del camping.La recepción es nueva. Instalacion de Wifi, internet, todo el mobiliario de la terraza del restaurante, el restaurante por dentro, a plantar hierba que no había , a comprar arboles que se habían muerto, carteles nuevos, y una infinidad de cosas que ha hecho que hoy día nuestro cliente reconozca nuestra infinita labor y nuestro cliente lo agradece viniendo año tras año y agradeciendo nuestro esfuerzo, pues es un lugar maravilloso, único, del los que ya no quedan, por eso invito que vengan a verlo con sus propios ojos, y opinen..estoy segura que no les decepcionará el lugar ni el camping, ni la atención a nuestro cliente. Alexandra Sitges
    Top 2
    hotel ghm monachil
    Hoteles en
    Sierra Nevada
    El principal atractivo del Hotel GHM Monachil es que está situado a pie de pistas y que se puede salir y volver al hotel esquiando. Para los no iniciados tenemos una parada de telesilla a escasos 60 metros de la puerta del hotel. El telesilla Parador I el cual va a dar a la plaza de Pradollano en un trayecto de apenas 5 minutos. Destacar también que estamos en la zona media de la estación, en el mismo corazón de Sierra Nevada y a 32 kílómetros de Granada. El Hotel GHM Monachil cuenta con 79 habitaciones todas exteriores, Dobles, Individuales, Familiares, Junior Suites y Suites, con capacidades de 1 a 7 personas. Todas disponen de cuarto de baño, completo algunas con bañera y otras con ducha, TV vía satélite, teléfono, hilo musical, calefacción y amplios armarios. Algunas con balcón o terraza. El acceso a Internet mediante conexión WIFI es un servicio gratuito para sus clientes tanto en las habitaciones como en las zonas comunes de todo el hotel. SERVICIOS E INSTALACIONES Todos los clientes del Hotel GHM Monachil pueden disfrutar de: ● ACCESO INTERNET WIFI GRATUITO ● RECEPCION 24 HORAS ● BAR CAUCHILES ● COMEDOR MONTBLANC ● RESTAURANTE A LA CARTA CERVINO ● TERRAZA SULAYR ● SALONES-ATRIUM ● TIENDA-ALQUILER ● HEALTH CLUB ● GUARDAESQUIES ● PARKING CUBIERTO Y DESCUBIERTO En el propio edificio los clientes pueden contar con una tienda con los servicios de venta, alquiler y escuela de material de esquí y snowboard.
    Top 3
    hotel vincci selección rumaykiyya
    Hoteles en
    Sierra Nevada
    El único hotel de cinco estrellas de la estación de esquí de Sierra Nevada destaca por la calidad real de sus servicios, adaptados a su ubicación en la estación de esquí más meridional de Europa. La construcción, de estilo alpino, se situa en la parte alta de la urbanización, lo que no supone un problema ya que un transfer privado nos servirá de transporte cada vez que lo necesitemos, para ir a la zona baja de la Estación, donde se concentran la mayoría de servicios (compras, restaurantes, bares de copas...) Tan solo el tráfico de la urbanización en temporada alta puede hacernos gastar más tiempo del apetecible en los trayectos, pero no culparemos al hotel por un servicio municipal deficiente. Desde el acceso nos damos cuenta de que entramos a un lugar en el que todo está pensado para relajarse tras la jornada deportiva en la estación. La decoración se basa en la tradición alpina, y son curiosas las antiguedades relacionadas con los deportes de nieve que se encuentran en el lobby (entre otros, recuerdos de Paquito Fernandez Ochoa). El bar del lobby es de esos lugares donde realmente se descansa nada mas cruzar la puerta, dado el ambiente de tranquilidad y exquisitez que se respira, especialmente si la chimenea esta encendida. Las habitaciones son muy amplias y llenas de detalles (impresionantemente acogedoras las mantas de pelo en los sofás de ciertas habitaciones). Y ante todo, un concepto claro que suele olvidarse en hoteles de esta categoría: confortabilidad. Si bien hay maravillosas vistas a las pistas de la estación en la mayoría de habitaciones, hay otras paracticamente enterradas, por lo que recomiendo asegurarse al hacer la reserva de que no nos "toca la china"... El restaurante del hotel nota claramente que el actual Director fue en su época Jefe de Cocina del propio hotel. Cuenta con una carta de exquisitas variantes, quizás demasiado influenciada por las directrices de la cadena hotelera. Merece especial mención, por lo recomendable de su uso tras la jornada de esquí/snowboard, el Spa del hotel. Uno de esos en los que tras disfrutar de sus servicios, lo mejor es pedir la cena a la habitación y no tardar en irse a la cama...
    Top 4
    hotel hg maribel
    Hoteles en
    Peligros
    EL HOTEL HG Maribel se encuentra a los pies de la Sierra Nevada estación de esquí, a 37 km de Sierra Nevada GRANADA. Posee 31 habitaciones decoradas en forma cálida, y son amplias y confortables. Algunas habitaciones poseen balcones y ventanas con una vista maravillosa a la sierra NEVADA. Todas las habitaciones disponen de baño completo, sistema de TV, teléfono y caja fuerte. El hotel también dispone de un restaurante, bar, terraza y una zona de relax con jacuzzi, sauna y masaje. También ofrece servicio de lavandería. El HG Maribel es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de las pistas de esquí que se encuentran frente al Hotel.
    Top 5
    apartamentos siete lagunas
    Aparthoteles en
    Trevélez
    Los Apartamentos Siete Lagunas, se encuentra en el municipio de Trevélez. Se tratan de 5 cabañas que componen este maravilloso complejo. Todas ellas,están totalmente equipadas con Nevera, Cocina De Gas, Horno, microondas,etc. Este es el lugar ideal para estar en contacto con la naturaleza y encontrar la tranquilidad lejos de la ciudad. El personal es muy amplio y correcto.
    Top 6
    apartamentos habitat zona alta
    Aparthoteles en
    Sierra Nevada
    Los Apartamentos Habitat Economy se encuentran en la estación de esquí de Sierra Nevada, Granada, en las zonas media y alta de la estación, en los edificios Area Nevada, Boabdil y Los Alpes, a 500 metros de la primera parada del telesilla parador. Los apartamentos y estudios se distribuyen en varios edificios. Se diferencian 7 tipos de alojamiento: estudio para 2 personas, estudio para 3 personas, estudio para 4 personas, apartamentos de un dormitorio, con capacidad para 4 personas, en dormitorio y sofá cama doble en salón comedor, apartamentos de un dormitorio, con capacidad para 6 personas, en dormitorio y sofá cama doble en salón comedor, apartamentos con capacidad para 6 personas, en dos dormitorios más espacioso sofá cama en salón comedor y apartamentos con capacidad para 8 personas, en tres dormitorios más espacioso sofá cama en salón comedor. El tipo de cama es sofá-cama, litera o cama doble, y todos cuentan con cocina y televisión.
    Top 7
    hotel la fragua ii
    Hoteles en
    Trevélez
    Top 8
    apartamentos bulgaria
    Aparthoteles en
    Sierra Nevada
    Top 9
    hotel ziryab
    Hoteles en
    Sierra Nevada
    Top 10
    apartamentos nevadalki
    Aparthoteles en
    Sierra Nevada
    Top 11
    hostal yeti
    Hostales en
    Sierra Nevada
    Top 12
    hotel hg maribel
    Hoteles en
    Sierra Nevada
    Top 13
    apartamentos habitat zona media
    Aparthoteles en
    Sierra Nevada
    Top 14
    casa rural alpujarra pura - la maestra
    Casas Rurales en
    Trevélez
    Cortijo en Trevelez. Granada
    Top 15
    casa rural órgiva
    Casas Rurales en
    Alpujarra de la Sierra
    La Alpujarra es una zona idónea para coger una casa rural y disfrutar de varios días en plena naturaleza. Hay una gran cantidad de opciones en cuanto a alojamiento rural por esta zona, pero también hay una gran demanda, así que os recomiendo que si queréis alquilar una casa rural en la Alpujarra lo hagáis con tiempo, porque sino estará todo lleno. Nosotros comenzamos a mirar con dos semanas de antelación y todo estaba completo excepto una casa en el centro de Órgiva, que fue la que cogimos y resultó maravillosa. Está situada en el centro de la localidad pero no hay apenas ruidos. La casa es de alquiler íntegro para ocho personas y está impecable. Consta de tres plantas, en la primera hay una habitación doble con baño, una cocina enorme y un salón muy acogedor. La segunda planta tiene tres habitaciones, cada una con un baño, y estas habitaciones son enormes, para que os hagáis una idea, cada una de ellas cuenta además con un saloncito. Por su fuera poco, todas las habitaciones y los cuartos de baño están equipados al completo, hay aire acondicionado, gel, champú, toallas, etc, y unos armarios inmensos. Por último, en la tercera planta hay una terraza enorme con barbacoa, jacuzzi, mesas y hamacas. Parece que estás en el paraíso, es impresionante. El precio es 195 euros por noche, que dividido entre ocho no sale nada mal.
    Top 16
    casa rural la casa de la bombilla verde
    Casas Rurales en
    Trevélez
    Por medio de un acceso asfaltado, en el medio del casco urbano en la montaña se encuentra La Casa de la Bombilla Verde en Trevélez - Granada dentro de España. En el interior se goza de una linda biblioteca, calefacción, chimenea, cocina, colección de juegos, comedor, lavadora, microondas y televisión. Posse una zona de aparcamiento amplia para ofrecer a los huespedes una mayor comodidad. La casa de la Abuela Mercedes está pensada para dar calor al visitante y que se encuentre como en su segunda vivienda. En la casa podremos encontrar biblioteca, calefacción, chimenea, cocina, colección de juegos, comedor, equipo de música, lavadora, microondas, sala de estar y televisión.Gracias a esta situación privilegiada en la que se encuentra Trévelez, resulta un lugar ideal para practicar muchos deportes de montaña.
    Top 17
    casa rural la entrañable de alpujarrapura
    Casas Rurales en
    Trevélez
    Se trata de un alojamiento típicamente alpujarreño, tiene más de 200 años de antigüedad y fue construido en su totalidad de piedras, vigas de castaño, encina, nogal cerezo y pino, suelos de pizarra, y decorada al más puro estilo alpujarreño. Además, está situado en la zona más tranquila del pueblo, junto a una fuente de agua de manantial natural y con espectaculares vistas del Parque Nacional de Sierra Nevada.
    Top 18
    apartamentos montreal
    Aparthoteles en
    Sierra Nevada
    Los Apartamentos Montreal son un complejo con servicios de aparthotel, situado en la parte alta de la estación, a 300 metros del nuevo telesilla desembragable de 6 plazas "Virgen de las Nieves", y a 150 metros de la pista "La Sabina". Dispone de 2 tipos de alojamiento: estudios de 2-4 personas y apartamentos de 5-6 personas. Todos ellos exteriores, con estupendas vistas a las montañas y a las pistas, están perfectamente equipados con cocina, televisión y baño completo. La residencia cuenta con recepción, cafetería/restaurante, terraza solarium, parking subterráneo y además, admite perros.
    Top 19
    hotel maribel
    Hoteles en
    Monachil
    Los amantes del esquí encontrarán en este hotel un lugar apacible con un ambiente cálido y familiar donde descansar luego de una jornada agitada. El hotel se encuentra situado en Sierra Nevada, cerca de la estación de esquí y parque nacional de Andalucía, a 37 km del centro monumental de Granada.
    Top 20
    cortijo prao vinagre
    Casas Rurales en
    Trevélez
    Top 21
    hotel la fragua
    Casas Rurales en
    Trevélez
    Top 22
    Top 23
    Top 24
    apartamentos sabica
    Aparthoteles en
    Sierra Nevada
    Top 25
    apartamentos boabdil
    Aparthoteles en
    Sierra Nevada
    Top 26
    sierra nevada rent
    Aparthoteles en
    Sierra Nevada
    Top 27
    apartamentos habitat premier
    Aparthoteles en
    Sierra Nevada
    Top 28
    apartamentos tratewo
    Aparthoteles en
    Sierra Nevada