¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Pals?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de El Recinto Medieval de Pals

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de El Recinto Medieval de Pals recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Pals cerca de El Recinto Medieval de Pals ideal y otras opciones de alojamiento cerca de El Recinto Medieval de Pals que te encantarán.
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Los mejores alojamientos cerca de El Recinto Medieval de Pals

    Top 1
    hotel mas salvi
    Hoteles en
    Pals
    El Hotel Mas Salvi, es un oasis de descanso y relax muy próximo al precioso pueblo de Pals. Está rodeado de unos bosques, que invitan a pasear. Dispone de unas muy buenas habitaciones e instalaciones: Piscinas, jardines, etc. La cocina buenísima. El trato muy familiar. Recomendable
    Top 2
    hostal barris b & b
    Hostales en
    Pals
    Top 3
    hotel mas roig
    Hoteles en
    Pals
    Se trata de una construcción del siglo XVI con aires góticos renacentistas que ha sido restaurada y equipada con modernas tecnologías para una estancia de lujo. Se encuentra próxima a los campos de golf del Baix Empordà, un lugar que invita a recorrerlo debido a su gran belleza.
    Top 4
    apartment melis mar
    Aparthoteles en
    Regencós
    Top 5
    hotel del teatre
    Hoteles en
    Regencós
    Gran hotel con un diseño rural pero muy minimal. Hay que ir para verlo. Está ubicado en la zona de calella palafrugell, con muchas playas alrededor. El hotel tiene una piscina de piedra preciosa y un restaurante muy bien decorado
    Top 6
    hotel sa punta
    Hoteles en
    Begur
    El Hotel Sa Punta se localiza a 6 km de Pals, cerca de la playa, de la Costa Brava, de la ciudad de Girona y del Museo-Casa Dali. Todas las habitaciones están equipadas con acceso a internet, baño completo, televisión, teléfono, balcón o terraza, aire acondicionado, calefacción, caja de seguridad, minibar, secador de pelo y radio. Dispone de sala de conferencias, sala de TV, piscina para niños y adultos, masaje, gimnasio, aparcamiento, bar, restaurante, ascensor, servicio de habitaciones y recepción las 24 horas.
    Top 7
    masía rural can poch
    Hostales en
    Pals
    El alojamiento Can Poch, se encuentra en el municipio de Pals. Se ubica en un región donde prima: el descanso, la cultura, la historia, el patrimonio, la tranquilidad de la naturaleza, un ambiente agradable y rural. Es óptimo para aquellos turistas que están en busca del descanso, la tranquilidad y aquellos que deseen distenderse de la ciudad. Ofrece 3 habitaciones muy bien equipadas.
    Top 8
    aparthotel & village golf beach
    Aparthoteles en
    Pals
    Lujo y confort al alcance de todos. Un hotel perfecto tanto para escapadas románticas, de grupo o en familia. El Aparthotel & Village Golf Beach se encuentra a 1 km de la playa dels Pals, cuenta con varias piscinas, para niños y adultos y solarium con tumbonas y sombrillas. Sus apartamentos están equipados con cocina completa con microondas, pequeño salón y habitaciones independientes además de sofá cama, baño completo y terraza o balcón. El Aparthotel & Village Golf Beach ofrece varias opciones a la hora de comer o cenar como restaurante y Asador Stop Self, servicios de Bar o un asador. En sus alrededores también encontraras zonas con Pubs y bares donde salir a tomar unas copas.
    Top 9
    hotel sant feliu
    Hoteles en
    Palau-sator
    El Hotel Sant Feliu es una casa del siglo XVI totalmente renovada que se encuentra ubicado en Palau-Sator municipio de la província de Gerona en el Baix Empordà. Este hotel dispone de 6 románticas habitaciones con paredes de piedras y vigas. Están completamente acomodadas con aire acondicionado y calefacción, baño privado, televisión TDT y conexión Wi-Fi. Pensado para unas perfectas vacaciones dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad: desayuno casero, aparcamiento, restaurante... Hotel Sant Feliu tiene una perfecta ubicación ya que se encuentra a 5 minutos de las playas de L’Estartit, Pals... Además de poder visitar diferentes ciudades como Gerona, Figueras y Barcelona
    Top 10
    Top 11
    can barrull
    Pensiones en
    Palau-sator
    Top 12
    hostal can bassalis
    Hostales en
    Pals
    Top 13
    mas de torrent hotel & spa
    Hoteles en
    Torrent
    Top 14
    camping neptuno
    Resorts en
    Pals
    Top 15
    Top 16
    sa guilla
    Aparthoteles en
    Pals
    Top 17
    aparthotel arenal
    Hostales en
    Pals
    Top 18
    casas golf relax
    Pensiones en
    Pals
    Top 19
    Top 20
    Top 21
    hotel rural ses garites
    Hoteles en
    Pals
    Cerca del municipio de Pals, en la comarca del Bajo Empordà, a 30 minutos de Girona, se encuentra el acogedor hotel rural Ses Garites. Una antigua masía fortificada del siglo XVI que ha sido adaptada y rehabilitada para convertirla en un pequeño hotel con encanto. El excepcional paisaje que rodea a la masía, además de las cercanas playas de la Costa Brava, la sitúan sobre un entorno ideal, sobre el que sus propietarios se han propuesto hacer posible que la recuperación del patrimonio cultural y natural del Empordà, permita y articule un modelo sostenible de vida y trabajo. Las 5 habitaciones con las que cuenta la masía, están perfectamente adaptadas al edificio y a su arquitectura, integrando en ellas comodidad y modernidad, además del encanto de otra época. También dispone de un apartamento familiar para aquellos que opten por una estancia más larga. En el exterior, una piscina y un bar, nos permiten disfrutar de los jardines de la masía. Así mismo, la situación en la que se encuentra Ses Garites hace posible participar en una gran variedad de actividades deportivas y culturales. A menos de una hora, se puede visitar Torroella de Montgrí, Figueres, Girona o Perpinyá con toda su oferta cultural y gastronómica. El cercano pueblo de Pals, cuenta con un núcleo monumental medieval de enorme valor histórico, conservando el trazado y la estructura típicos de la época. Sus estrechas calles, edificios y torres trasladan al turista al pasado y garantizan pasar una jornada inolvidable. Excelentes pescados y mariscos completan la oferta gastronómica de la zona, sin olvidar los productos de la huerta y las estupendas carnes. El interés por promover el consumo de productos autóctonos, ha permitido a los establecimientos rurales de Empordá ofrecer a sus clientes alimentos naturales de primera calidad. Mas hoteles en la zona en: www.tritonviajes.com
    Top 22
    sant feliu hotel
    Hoteles en
    Sant Feliu de Boada
    El Emporda, privilegiada zona situada en plena Costa Brava, tiene en Sant Feliu de Boada una de sus poblaciones más tranquilas y bonitas. El comedor del hotel tiene cómodos sofás, bar y un piano antiguo restaurado. El hotel respira estilo. Está lleno de detalles y su dueña, Maria, se encarga de que nunca falte de nada para satisfacción de sus huéspedes. Mi pareja y yo fuimos alojados en una habitación magnífica; el balconcito daba a la plaza del pueblo, donde hay 2 restaurantes. Recomiendo Can Dolç para carnes a la brasa y Les Escoles para tapeo de calidad y unas copas. El baño todo de piedra, moderno y rústico a la vez. En fin, todas las comodidades y un espacio verdaderamente especial. Podeis disfrutar en las playas de la zona, visitando Peratallada, Pals, Torroella y L'Estartit, Figueres, Girona, etc etc. Son muchos los atractivos que ofrece la Costa Brava, y disponer de un buen hotel, muy bien de precio, alejado de las aglomeraciones turísticas pero cerca de todo es un lujo.
    Top 23
    hotel la costa golf and beach resor
    Hoteles en
    Pals
    Hotel de 4 estrellas situado en el corazón de la Costa Brava, a menos de 100 metros de una larga y arenosa playa, bordeada por la Playa de Pals y el Club de Golf. El hotel dispone de 2 villas, 66 habitaciones dobles y 54 junior suites con salón y balcón. Todas las habitaciones están equipadas con las comodidades y servicios de un Resort de 4 estrellas, con el espléndido puntos de vista de la zona del jardín, la piscina o con vistas a la playa. Ofrece aparcamiento para los clientes del hotel.
    Top 24
    hotel can casi
    Hoteles en
    Regencós
    El trato de los propietarios es exquisito y no falta detalle. Ideal para descansar y desconectar.
    Top 25
    casa rural can barrull
    Casas Rurales en
    Palau-sator
    Un enclave rural donde los viajeros podrán pasar estancias placenteras, idóneas para el sosiego y el ocio en medio de una atmósfera de paz y tranquilidad. Can Barrull es una Antigua Casa de pagès, totalmente reformada, que dispone de seis cómodas y bien equipadas habitaciones para los huéspedes. El visitante recibe un trato directo y familiar de los propietarios quienes atendrán todas las demandas de los huéspedes.
    Top 26
    can massanes
    Casas Rurales en
    Fontclara
    La Can Massanes se encuentra a 6 km de la ciudad ibérica de Ullastret. La casa dispone de 4 habitaciones dobles con cuarto de baño y 2 apartamentos con todo el confort. Tiene una sala grande con voltas da acceso a 4 habitaciones con baños y calefacción. La casa tiene capacidad para 8 personas. El desayuno es muy completo, a base de pan con tomate e embutidos de la comarca y mermeladas caseras.
    Top 27
    casa rural mas ametller
    Casas Rurales en
    Palau-sator
    Mas Ametller es una masía típica del Ampurdán, que ha sido construida en el año 1764 y situada en el límite NORTE de Fontclara, una pequeña población formada por 11 Masías y 35 habitantes, que forma parte del municipio de Palau Sator (260 habitantes). Estamos en el corazón de una de las más bellas regiones, enclavada en un entorno de accidentes geográficos y paisajes infinitos.
    Top 28
    casa rural ca la paquita
    Casas Rurales en
    Palau-sator