¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Navacerrada?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de El Valle de La Barranca

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de El Valle de La Barranca recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Navacerrada cerca de El Valle de La Barranca ideal y otras opciones de alojamiento cerca de El Valle de La Barranca que te encantarán.
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    Los mejores alojamientos cerca de El Valle de La Barranca
    A 1,1 km en Navacerrada
    Hotel Arcipreste de Hita
    Nuestro Hotel ha sido totalmente remodelado, decoración de diseño en un entorno de ensueño, para seguir ofreciendo a nuestros huéspedes la mayor comodidad en un Arcipreste de diseño actual y depurado, pero sigue siendo el emblemático hotel inaugurado en los años 60, por aquí han pasado los mejores deportistas, a nivel nacional e internacional, artistas, escritores y figuras políticas. Sus vistas al embalse de Navacerrada y a las zonas más destacadas del parque nacional de Guadarrama siguen inalterables y hacen de su entorno un escenario único por su belleza y serenidad que invitan al relax y al descanso, es su enclave privilegiado en la Sierra de Madrid, cercano a las principales estaciones de esquí, lo que sin duda también facilita que se puedan realizar las rutas mas hermosas de senderismo y actividades de todo tipo, tanto al aire libre como a resguardo.
    A 4 km en Cercedilla
    Hotel Luces del Poniente
    A pocos metros del Casa Cuartel de la Guardia Civil de Cercedilla y por el camino viejo de El Escorial se encuentra este hotel rural rodeado de los clásicos chalets de la sierra y en un entorno que te invita al relax más profundo. Totalmente remoldeado y con decoración vanguardista, la sensación que se tiene es estar en un hotel de lujo. El jardín cuidado perfectamente y la terraza para el verano, auténticamente maravillosos. Si se va en invierno, sentarse en los sillones del corredor acristalado y ver caer la nieve en el exterior es un éxtasis y si a eso añadimos las confortables habitaciones, entonces se convierte en inigualable.
    A 640 m en Navacerrada
    Hotel Rural Spa&Wellness Hacienda Los Robles
    La habitación muy limpita y con una terraza muy guay. Servicio del personal muy bueno y muy atento. Fallo no disponen de camas de matrimonio.
    A 1,5 km en Navacerrada
    El Torreón de Navacerrada
    Se encuentra a tan solo 50km de Madrid. La casa rural cuenta con diez habitaciones todas ellas decoradas diferentes, mezclando muebles antiguos con lo contemporáneo y con baño completo. El Torreón ofrece una excelente cocina, mezclando el tradicional cordero y cochinillo con la gastronomía actual.
    A 2,8 km en Becerril de la Sierra
    Hotel Rural Las Gacelas
    El Hotel Las Gacelas se localiza en la sierra norte de Madrid, en Becerril de la Sierra. Tiene 42 habitaciones que disponen de teléfono, televisión, radio, calefacción, baño, secador de pelo, cuna y aire acondicionado. El local cuenta con alquiler de coches, restaurante, bar, cafetería, parking, piscina para niños y adultos, internet wifi, salón social, animación infantil, sala de juegos, centro de negocios, sala de reuniones, fax, tintorería, recepción las 24 horas, desayuno buffet, jardín, ascensor, terraza, cambio de divisas y lavandería.
    A 4,7 km en Mataelpino
    Hotel BlueSense Sierra Madrid
    El entorno extraordinario, en cuanto al centro spa, instalaciones modernas, amplias y bien organizado, te recibe una señorita muy amable, que te explica el uso de las instalaciones. Además si optas por añadir el masaje, saldrás totalmente relajado. Como nota negativa, el restaurante, quiero creer que ha sido excepcional, pero no me ha gustado el servicio. No dormí en el hotel, pero solo por el entorno, le da mucho valor, además de otros servicios. En conjunto muy recomendable.
    A 1,7 km en Navacerrada
    A 4,5 km en Collado Mediano
    A 4,6 km en Cercedilla
    A 748 m en Navacerrada
    Hotel Nava Real
    (2)
    Navacerrada no es una población muy grande y es muy cómoda de recorrer, pero si quieres alojarte en un sitio con encanto en toda su zona centro te puedo recomendar este hotel. Habitaciones cómodas muy cuidadas en dos edificios unidos por un bonito patio. Desde el hotel tienen mucha información no solo de Navacerrada sino de la Sierra y rutas de montaña.
    A 4,4 km en Cercedilla
    Casa Rural El Patio de Cercedilla
    Inolvidable, esa es la palabra. Yo estuve en la casita de 1 dormitorio, muy bien decorada, con una sala con chimenea muy acogedora, con todo lo que puedes necesitar para pasar unos días en pareja. El pueblo mucho más grande de lo que yo esperaba pero nada masificado y con muchos servicios (supermercados, cajeros, restaurantes..). El dueño de la casa es una persona muy agradable al trato y que te facilita mucho la estancia. En fin, quedé encantado con la experiencia y estoy deseando volver a repetir.
    A 1,1 km en Benidorm
    Hotel Husa Arcipreste De Hita
    El hotel cuenta con una ubicación privilegiada: se encuentra rodeado de pinares y precisos paisajes de montaña, además, dispone de conexiones rápidas con diversos puntos de atracción de la zona, destacando Madrid y Segovia a 30 minutos. Las habitaciones están totalmente equipadas. Instalaciones deportivas: Piscina climatizada, paddle, squash, sauna, masajes y juegos recreativos. También hay Restaurante y sala para reuniones.
    A 2,5 km en Becerril de la Sierra
    Pensión Samburiel
    Chalet espectacular para pasar unos días de relax
    A 4,1 km en Cercedilla
    Casa Rural Casona De Navalmedio
    En realidad no tenemos mucho que decir acerca de este lugar, ya que apenas estuvimos unas horas por lo que os vamos a contar. Habíamos reservado con más de un mes de antelación y unos días antes confirmamos la reserva. Cuando llegamos nos dijeron que no había agua porque tenían una avería. No obstante, según nos dijeron en ese mismo momento la estaban reparando. Eran las 11:45 de la mañana del día 29/7/2013. Nos fuimos andando a Cercedilla a comer. Estuvimos allí toda la mañana y después de comer volvimos para echarnos una siesta. Cuando nos fuimos a duchar sí había agua pero con muy poca presión. Después de la siesta estuvimos leyendo un rato y haciendo unas fotos (el paisaje evidentemente es fantástico). A eso de las 20:30 de la tarde decidimos refrescarnos e ir a cenar. Cuando fuimos a la habitación no había agua. Inmediatamente hablamos con la chica que parecía que estaba encargada del lugar en ese momento, y cuando fuimos al despacho que tienen, que también hace las veces de "recepción", pudimos ver una pareja que estaba pagando los dos días que había estado y que se marchaban porque ya no aguantaban más esta circunstancia. Les hicieron una rebaja por el problema del agua y se marcharon. A nosotros nos dijeron que nos fuésemos a la habitación y que ellos irían inmediatamente a decirnos como estaba el tema de la avería. Después de 20 minutos decidimos volver a hablar con esta chica ya que nadie nos decía nada y era cada vez más tarde. Cuando fuimos a buscarla vimos que estaba de charla con unos compañeros en el restaurante del sitio y había pasado de nosotros. Nos contó entonces una historia un tanto surrealista. Resulta que el dueño de la casa vivía un poco más abajo y que había una toma de agua que iba desde su casa hasta la casa rural, con la que esperaban llenar el aljibe cuando éste llegara a su casa. A partir de las 22:00. El problema había cambiado ya que la chica antes nos había dicho que es que habían tenido un incendio un tiempo atrás y se había quemado la bomba de presión y con la nueva bomba llevaban teniendo problemas desde entonces. ¿Cuál era el problema la bomba o el aljibe vacío, o ambos? ¿Por qué admitieron reservas si ya sabían que tenían un problema? ¿Por qué nos contaron cada vez una cosa distinta? El caso es que nos marchamos, sin vacaciones, sin pagar (obviamente) y con una tímida disculpa por su parte. Fue una gran decepción. Al margen de esto, que no es poco porque sólo teníamos esa semana de vacaciones, también tenemos que decir que podrían cuidar un poco más las instalaciones. En algunos casos están bastante mal. La habitación es bastante pequeña. El baño de la habitación tiene un lavabo que si no tienes cuidado de das un golpe con él al entrar. En fin, que no podemos decir nada más porque sólo estuvimos unas horas. Espero que mejoren porque parece que el dueño del lugar no se lo toma demasiado en serio.
    A 4,2 km en Cercedilla
    Casa Rural Casa Lafora
    La casa Casa Lafora está ubicada en la zona de Cercedilla, en Madrid; España. Construida en el año 1928, esta antigua casa familiar se encuentra en la ladera de Siete Picos, a 1,350 metros de altura. Cuenta con seis amplias, cómodas y luminosas habitaciones dobles con baño y espaciosos lugares comunes dentro de la casa que permite albergar a 12 huéspedes. De alquiler completo, ofrece piscina, jardín amueblado, bbq, terraza, estacionamiento, living, cocina y espectaculares vistas de los alrededores.
    A 4,4 km en Mataelpino
    El Bosque
    El conjunto de edificios denominado El Bosque, ofrece todos los servicios y prestaciones que necesitamos para nuestras vacaciones. Se trata de un complejo compuesto por un Hotel, un balneario, biblioteca, restaurante y cafetería, salones para conferencias todo bajo una perfecta administración y cuidado. Se encuentra rodeado de un hermoso entorno natural.
    A 4,5 km en Collado Mediano
    Hotel Apartahotel Colla Rubio
    Un apartahotel situado en plena Sierra de Guadarrama, un lugar con un enclave único donde podrás disfrutar de una gran variedad de actividades que se ofrecen. "Un lugar perfecto para relajarte de una forma diferente, en un entorno natural y con un gran número de actividades. Totalmente equipado. Puedes ir en pareja y disfrutar del apartamento. O bien en familia para estar como en casa. Facilitan todo tipo de información de los alrededores. Limpieza máxima. Si vas con ordenador te proporcionan un cable para conexión a Internet. Si te gusta el cine te ofrecen selección de películas. Buen precio. Ideal para grupos de amigos. El pueblo tranquilo y bien comunicado.
    A 4,9 km en Cercedilla
    Hotel La Teja
    Este hostal, La teja, se encuentra localizado en la ciudad de Cercedilla, en España. Ideal para viajero al paso, y muy cerca del pueblo, rodeado por bellezas naturales muy encantadoras, este hostal esta atendido por sus dueños, de forma muy cálida, amena, y agradable, haciendo de su estadía un verdadero placer, se sentirá como en casa. Las habitaciones son cómodas. Cuenta con una zona especial para aparcar el coche.
    A 3,9 km en Cercedilla
    A 4,1 km en Cercedilla
    Actividades en Navacerrada y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Tour del Estadio Santiago Bernabéu
    (278)
    $18.746
    Excursiones
    Excursión a Toledo y Segovia desde Madrid
    (301)
    $44.241
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Madrid ¡Gratis!
    (3.197)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Madrid
    (590)
    $15.747
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Museo del Prado y el Reina Sofía
    (190)
    $36.742
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Museo del Prado
    (542)
    $27.744
    Sáltate las colas
    Excursiones
    Excursión a El Escorial y Valle de los Caídos desde Madrid
    (330)
    $51.739
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada al Palacio Real
    (89)
    $21.745
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno por el Madrid iluminado
    (253)
    $5.249
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Museo del Prado y el Palacio Real
    (62)
    $39.742
    Imprescindible
    Excursiones
    Excursión a Salamanca y Ávila desde Madrid
    (84)
    $59.238
    Con descuento
    Entradas
    Entrada al Museo del Prado sin colas
    (169)
    $11.248
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Madrid de leyenda
    (256)
    $5.249
    Excursiones
    Excursión al Parque Warner desde Madrid
    (32)
    $26.244
    Oferta y sin colas
    Espectáculos
    Flamenco y cena en El Corral de la Morería
    (34)
    $37.492