¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Estamariu?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Estamariu

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Estamariu recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Estamariu cerca de Estamariu ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Estamariu que te encantarán.
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    Los mejores alojamientos cerca de Estamariu
    A 63 m en Estamariu
    Hotel Cal Teixido
    Mi pareja y yo somos abogados, cansados del " mundanal ruido" decidimos escaparnos este fin de semana y atendiendo a las recomendaciones de un gran amigo, fuimos al hotel cal Teixido, a medida que nos acercábamos el aire se hacia mas frío y se respiraba mejor, ya anochecía y no podíamos ver el paisaje, recuerdo la primera imagen de un pueblo todo de piedra y con las casas ordenadas y completamente rehabilitadas, entrábamos en el túnel del tiempo, y por fin llegamos al hotel. Me impresiono su fachada con una cascada de luces que la hacían resplandecer aun mas, una muchacha amable y entregada, nos llevo a nuestra habitación, era una maravilla !!! Cálida, acogedora, completamente cuidada y llena de todos los detalles que yo hubiera deseado, cenamos en el edificio principal, un magnifico restaurante repleto de detalles y con una cocina tradicional que nos impresiono, es verdaderamente recomendable la relación calidad, precio y fue una experiencia el probar los sabores tradicionales de sus platos, terminamos con una copita en un bar musical a la luz de las velas que tienen en el mismo hotel, la calidad del sueño que tuvimos en este establecimiento, no tiene precio, no se oía nada, únicamente el murmullo de un riachuelo que debe transcurrir cerca del hotel , y llego la maña con su gélida luz de invierno, corrí las cortinas de la habitación y ocurrió lo que no me podía imaginar , vislumbre las montañas mas bellas que he visto en mi vida, coronadas por la nieve del cadi , paseamos por las calles del pueblecito, respiramos el aire puro de las montañas, parecíamos una pareja de novios, hablamos, nos relajamos y hoy que ya he vuelto a Barcelona, y he encontrado unos minutos para escribir, no quiero dejar de transmitir estas experiencias a otros viajeros, porque aunque en el fondo de mi corazón, guardaría este hotel como mi gran secreto, no puedo ser egoísta y no puedo dejar de recomendarlo a tanta otra gente, que como nosotros, cansados del ruido de la ciudad, aveces necesitamos perdernos y recuperar nuestro yo y a nuestra pareja, en lugares inolvidables como este hotel
    A 22 m en Estamariu
    Hotel L'Era de Cal Bastida
    L'Era de Cal Bastido es un antiguo pajar construido a mediados del siglo XVIII. Está totalmente reformado, pero con las mismas formas arquitectónicas de ese siglo. Se caracteriza por sus paredes de piedra, balcones y el patio. Se encuentra en el pueblo de Estamariu, en el centro del Pirineo catalán. La casa dispone de calefacción central con agua caliente, salón con TV, salón comedor, parking y bar. L'Era de Cal Bastida tiene 8 habitaciones con calefacción y baño. 6 de ellas con una amplia terraza que da al valle, una de ellas está adaptada para minusválidos y las otras dos tienen ventanas que dan a la montaña de Estamariu. Cada habitación ha sido bautizada con el nombre de las antiguas fincas que pertenecían a esta maravillosa casa. Al tener esta gran ubicación, pues se encuentra entre la comarca de la Cerdanya y Andorra, puedes realizar diferentes actividades: esquí alpino, esquí nórdico, senderismo, bicicleta de montaña, rafting y deportes de aventura.
    A 5,2 km en La Seu d'Urgell
    Parador De La Seu D'urgell
    Espectacular diseño e iluminación nocturna de este parador renovado, emplazado en un bello e histórico lugar y con los Pirineos a sus pies. A destacar la amabilidad de su personal, su piscina a una temperatura ideal, y esa vanguardia decorativa discutible, pero acertada a mi parecer. Los recorridos por el Alt Urgell desde aquí no os dejaran indiferentes, solo hay que acercarse a la moderna y completa oficina de turismo, que está solo a la vuelta de la esquina.
    A 5 km en Estamariu
    Hotel Hostalillo Tamariu
    El hotel Hostalillo se encuentra situado en una cala de la Costa Brava, rodeado de pinos y junto a la playa de Estamariu. Cuenta con un total de 70 habitaciones espaciosas totalmente equipadas para el confort de sus huéspedes. En sus instalaciones, el hotel cuenta con un restaurante, bar con terrazas y vistas al Mediterráneo y salas funcionales de conferencias y reuniones. Este hotel se encuentra situado entre Callla de Palafrugell y Begur y es un lugar único para poder disfrutar de la tranquilidad del entorno natural mezclado con las playas de la Costa Brava.
    A 5,4 km en Anserall
    Hotel Rural Cal Miquel
    Encantador hotel rural en pleno Valle de la Valira, zona completamente pirenaica de gran belleza y atractivo turístico. Anserall es un pequeño pueblo que destaca por sus estrechas calles, un riachuelo precioso que bordea la población y una iglesia románica con mucha historia. La Seu d'Urgell está a 2 minutos en coche y Andorra a 15. El hotel dispone de dos partes diferenciadas pero unidas a través de un patio interior abierto muy amplio. Una parte son habitaciones y la otra apartamentos con cocina y terraza. Tanto si vas en pareja como si vas en grupo o familia, este hotel es perfecto, por las instalaciones y servicios, la ubicación y el excelente trato, tan cercano y familiar como profesional. Techos de madera con bigas originales, suelos de parquet, claraboyas para ver las estrellas desde la cama, baños muy completos y duchas que son un auténtico placer. Se respira tranquilidad, se huele la excelente comida que el cocinero prepara para el restaurante y se llena uno de energía y positivismo nada más aterrizar en Cal Miquel. Wifi y bicis gratis. Desayuno incluido. Consejos y facilidades para reservas de actividades en los alrededores. No os perdáis algunos de los caminos que se adentran en las montañas, muy bien cuidados y señalizados. Recomendado hasta las últimas consecuencias! Gracias a Nuria y Gabi por su hospitalidad, amabilidad y conversación, volveremos seguro!
    A 5,4 km en La Seu d'Urgell
    Hotel Andria
    Atentos y amables. Habitaciones cómodas y limpias. Wifi gratuito. No tiene ascensor para llegar hasta las habitaciones, a tener en cuenta si vas con cochecito de bebé o personas de movilidad reducida. De todas formas, te ayudan a subir lo que haga falta. El restaurante, buena calidad pero algo caro en comparación con otros sitios de esta zona, sobre todo por la cantidad. El menú del día cuesta 17€ y no está mal.
    A 2,5 km en Alàs i Cerc
    Hotel Dolcet L´Hotel
    ¡Maravilloso! Situado en un espacio privilegiado, Dolcet l’Hotel es un lugar ideal para desconectar. Es un hotel pequeño así que se respira mucha tranquilidad. Cuenta con 12 habitaciones, diferentes entre sí, y diseñadas con muy buen gusto. Nuestra habitación era espaciosa, estaba muy limpia y tenía excelentes vistas. El personal es muy amable y logran hacerte sentir como en casa. No os perdáis los fantásticos desayunos del hotel con productos típicos de la zona (quesos, embutidos, etc.). También os recomendamos que comáis en el Restaurante Dolcet, donde la comida y el trato son excelentes. Si os gustan los hoteles con encanto y cuidados al detalle, Dolcet l’Hotel os encantará. Nosotros repetiremos, seguro.
    A 5,4 km en La Seu d'Urgell
    Hotel Nice
    El Hotel Nice se encuentra ubicado en la localidad de La Seu d'Urgell, en el centro del Pirineo catalán. El Nice dispone de habitaciones que están equipadas con las mejores comodidades que el cliente pueda llegar a necesitar, siempre pensando en conseguir el máximo bienestar posible. El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: restaurante, trato exquisito por parte de todo el personal, amplios jardines... Hay la posibilidad de realizar actividades como rafting o golf. Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a pie a Santa María d'Urgell, a la Catedral de Santa María y al Ayuntamiento de la localidad.
    A 464 m en Estamariu
    A 5,3 km en La Seu d'Urgell
    El Terrat Sobre el Mercat
    De reciente remodelación, esta casa antigua en pleno centro histórico ofrece todo lo que podemos pedir: internet, tv, habitaciones con baño privado, terraza y todo en un ambiente muy acogedor. Un lugar con encanto para disfrutar de unas vacaciones tranquilas.
    A 5,4 km en La Seu d'Urgell
    Hotel Avenida
    Este agradable hotel pone a disposición de los clientes sus confortables instalaciones para que éstos pasen unas vacaciones inolvidables.
    A 3,7 km en Les Valls de Valira
    A 5,1 km en La Seu d'Urgell
    A 5,3 km en Anserall
    A 5,1 km en Lleida
    La Vall del Cadí
    En la localidad de Lleida, encontraremos un maravilloso sitio para disfrutar de las vacaciones. Se trata de la casa rural La Vall del Cadí, un bonito y antiguo edificio que se acondicionó para ofrecer el espacio y las instalaciones adecuadas para descansar y disfrutar del tiempo libre. El estilo rural rústico, combinado con detalles modernos, le otorgan una identidad propia.
    A 5,2 km en La Seu d'Urgell
    Les Feixes de Cal Margarit
    Con inigualables vistas panorámicas, gracias a su estratégica ubicación a mas de 1200 metros de altura sobre el nivel del Mar, encontraremos a Les Feixes de Cal Margarit. Consiste en un conjunto de cinco apartamentos del tipo rural, que disponen de amplios ambientes para el descanso. Se encuentra en terrenos de alta montaña y alquería. Un sitio ideal para disfrutar en pareja.
    A 3,4 km en Les Valls de Valira
    A 3,4 km en Les Valls de Valira
    A 3,4 km en Les Valls de Valira
    A 5,4 km en Les Valls de Valira
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad