¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Buenos Aires?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Floralis Genérica

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Floralis Genérica recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Buenos Aires cerca de Floralis Genérica ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Floralis Genérica que te encantarán.
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    Los mejores alojamientos cerca de Floralis Genérica
    A 929 m en Buenos Aires
    Hotel Unique Art Elegance
    Es un hotel excelentemente bien situado en la Av. Pueyrredon, a dos cuadras de la Av. Las Heras, en Barrio Norte, en la ciudad de Buenos Aires. Es un hotel pequeño de solo 46 habitaciones, construido en el año 2000 y remodelado en el 2005. Si te alojas en él estarás en un punto medio de Buenos Aires, desde donde te podrás mover caminando hasta Av. Santa Fe y todo lo que te interese de ella, y en bus sobre las misma Av. Pueyrredon hasta plaza de Mayo y el Casco Histórico de la ciudad. Caminando podrás llegar en unas 10 cuadras hasta el Barrio de Recoleta.
    $42.905
    A 815 m en Buenos Aires
    Alvear Palace Hotel
    Se me ha hecho una costumbre: cada vez que visito Buenos Aires, no me pierdo el brunch del domingo en la Orangerie del Alvear Palace Hotel. Por lo que se los recomiendo. Ubicado en el corazón de La Recoleta, en el número 1891 de la elegante Avenida Alvear, el Hotel Alvear Palace es uno de los más distinguidos de la Argentina. Sabemos que el brunch es tendencia, tanto para locales como para viajeros. Y el servicio del Alvear es uno de los mejores. Se sirve en el salón anexo al jardín de invierno y en el mismo jardín entre las 12h y las 15h de los domingos. El ambiente de la Orangerie es acogedor. Las mesas y la vajilla, impecables. El servicio de buffet froid está dispuesto en diferentes mesas de ambos salones. Refinado, ofrece una amplia variedad de quesos, embutidos, bocaditos, sándwiches, frutos de mar y sushi. Todo se acompaña de panes diversos. Y las opciones de platos calientes son excelentes. Desde la recepción hasta en el salón la atención es muy cordial, cosa que para mi es fundamental para disfrutar de una comida. Aunque el ambiente en los salones es señorial, es completamente desacantonado. En un determinado momento empieza a sonar suavemente una orquesta en vivo. Es muy agradable. La selección de vinos y champagne proviene de las mejores bodegas nacionales. Y a la hora de los postres, la elección es sumamente difícil. Acaso podía yo decidirme entre postres helados, pasteles, cuadrados de chocolate y pudins? Y después llegó la hora del café acompañado de petits-fours delicados. Un dato final: los niños tienen un menú especial. El brunch del Alvear se convertirá en una experiencia muy placentera.
    $215.769
    A 764 m en Buenos Aires
    Hotel Etoile
    El ETOILE HOTEL, está situado en una de las zonas más elegantes de Buenos Aires. en pleno BARRIO de LA RECOLETA, con una magnífica vista hacia la Iglesia del Pilar y hacia infinidad de los mejores cafés y restaurants de esta lindísima zona. Consta con un total de 96 habitaciones entre Standards y Ejecutivas. Tiene una atención muy buena y consta con todo el confort que ofrecen las mejores cadenas hoteleras. Ubicado en este especial punto de la ciudad, hospedarte en él, hará que estés rodeado no sólo de infinidad de cafes y restaurants, entre los que se cuentan algunos de los mejores de Buenos Aires, sino que tendrás muy cerca una oferta cultural, con museos y galerías de arte así como también importantes centros comerciales. Estarás a media cuadra de la Av. Figueroa Alcorta y a dos cuadras de la famosa Av. Alvear, por lo que, aun de noche podrás salir a caminar y cruzarte a tomar algo en el Buenos Aires Design Center. Teléfono: 011 - 4805 - 2626 www.etoile.com.ar
    $39.255
    A 626 m en Buenos Aires
    Hotel Ayres De Palermo
    El Ayres de Palermo se encuentra ubicado a una cuadra del Alto Palermo Shopping Center en Buenos Aires, y a tan solo cuatro cuadras del Parque Las Heras. Es de techos altos, muebles bajos y espacios abiertos. El hotel incluye una piscina exterior, solárium y un gimnasio, así como de un centro de negocios. Cuenta con acceso a Internet inalámbrico en todo el hotel. Sus habitaciones poseen suelos de madera y baños de mármol, así como cocinas completas y minibar, y televisión por cable, cajas fuertes.
    A 972 m en Buenos Aires
    Blue Tree Hotels Buenos Aires
    El Blue Tree Hotels Buenos Aires (Buenos Aires - Buenos Aires - Argentina)se emplaza próximo al Museo de Bellas Artes y a los Jardines de Palermo.Está ubicado a 25 km del Aeropuerto Internacional de Ezeiza.Cuenta con 45 habitaciones con todas las comodidades, aire-acondicionado, minibar, teléfono, caja fuerte y conexión de internet inalámbrica.El hotel posee cafetería.
    $41.223
    A 565 m en Buenos Aires
    $34.605
    A 583 m en Buenos Aires
    $22.672
    A 600 m en Buenos Aires
    $56.083
    A 787 m en Buenos Aires
    $44.151
    A 797 m en Buenos Aires
    $51.310
    A 805 m en Buenos Aires
    $48.327
    A 813 m en Buenos Aires
    $53.1
    A 835 m en Buenos Aires
    $39.974
    A 862 m en Buenos Aires
    $112.763
    A 881 m en Buenos Aires
    $47.730
    A 885 m en Buenos Aires
    $84.721
    A 924 m en Buenos Aires
    $69.209
    A 955 m en Buenos Aires
    $47.134
    A 567 m en Buenos Aires
    A 571 m en Buenos Aires