¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Foz do Iguaçu?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Garganta del Diablo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Garganta del Diablo recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Foz do Iguaçu cerca de Garganta del Diablo ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Garganta del Diablo que te encantarán.
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    Los mejores alojamientos cerca de Garganta del Diablo
    A 1,2 km en Foz do Iguaçu
    Belmond Hotel das Cataratas
    HOTEL DAS CATARATAS Impresionante hotel. Está decorado al estilo colonial portugués. Es el único hotel que se encuentra dentro del Parque Nacional de Iguazú y a muy poca distancia de las Cataratas. Cuenta con 193 habitaciones todas espaciosas y decoradas con un magnífico estilo, con decir que los muebles son de madera oscura, de caoba. La mayoría de habitaciones tienen balcón, es impresionante estar en el balcón de noche oyendo el murmullo de los animales nocturnos de la selva junto con el rugir del agua de las cataratas. A parte de contar con dos restaurantes y varios bares, uno de ellos con música en vivo todos los días, cuenta también con pista de tenis y dos piscinas, zona ajardinada y pequeño zoo. Pero sobre todo ell un acceso exclusivo a las cataratas a través de las pasarelas del propio hotel. www.rodamons.net
    $179
    A 1,9 km en Puerto Iguazú
    Sheraton Iguazu Resort & SPA
    El hotel está situado en pleno Parque Nacional de Iguazú, es una experiencia única porque si escogéis con vistas a las cataratas estaréis escuchando como cae el agua con fuerza desde la cama. Además, con la tarjeta de la habitación podéis acceder gratis al parque para disfrutar de las cataratas en todo su esplendor y caminar por el mismo cuando todos los turistas se han marchado ya, es una experiencia única. Los animalitos se ven por todas partes cuando el parque está tranquilo. Os lo recomiendo!!!!
    $127.384
    A 14,1 km en Puerto Iguazú
    Hostel Inn Iguazu
    Muy buena la infraestructura del hostel pero me parece que no está bien explotada. Tiene una plieta increíble y un barecito que lo cierran super temprano cuando se podría hacer muchísimas fiestas y pasar buena música! El hostel está sobre la ruta y está cerca de las cataratas (en la ruta te tomas el colectivo y al toque estas) y estás cerca del centro (un taxi hasta allá te sale 30 pesos) El hostel es limpio, el desayuno muy rico y está lleno de extranjeros! Tenes pileta, para jugar al pool, computadoras.. muy bien equipado!
    $6.124
    A 13,9 km en Puerto Iguazú
    Hotel La Aldea De La Selva Lodge
    El hotel se encuentra a pocos minutos de las espectaculares Caratartas del Iguazú. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    $79.953
    A 7,8 km en Puerto Iguazú
    $29.056
    A 10,1 km en Foz do Iguaçu
    $7.246
    A 10,4 km en Foz do Iguaçu
    $48.3
    A 10,6 km en Foz do Iguaçu
    $17.752
    A 11,2 km en Puerto Iguazú
    $50.075
    A 11,2 km en Foz do Iguaçu
    $16.122
    A 11,3 km en Foz do Iguaçu
    $17.028
    A 12,5 km en Puerto Iguazú
    $43.893
    A 13,1 km en Puerto Iguazú
    $34.620
    A 13,3 km en Foz do Iguaçu
    $9.057
    A 13,5 km en Foz do Iguaçu
    $10.687
    A 13,5 km en Foz do Iguaçu
    $21.737
    A 13,8 km en Foz do Iguaçu
    $8.695
    A 14 km en Foz do Iguaçu
    $25.179
    A 14,1 km en Foz do Iguaçu
    $23.549
    A 13,9 km en Puerto Iguazú
    Cabañas Kurupí
    Cabañas Kurupí esta ubicada en un predio de aprox. 2500 m2 totalmente privado y a solo metros del inicio de la selva Misionera, hogar de las majestuosas Cataratas del Iguazú. Dentro de las instalaciones tenemos para ofrecerle cabañas con capacidad para 4 personas, calidamente ambientadas, y con todo el equipamiento necesario para un descanzo reparador después de recorrer los atractivos que tiene para ofrecerle las Cataratas del Iguazú como ser La Aripuca, GuiraOga, la represa hidroeléctrica de Itaipu entre otras. Contamos con 4 Cabañas, 3 con capacidad para 5 personas y 1 mono ambiente apto para 3 personas. Le programamos paseo de compras a Paraguay. Mi alojamiento es bueno para parejas, aventureros, familias (con hijos), y grupos grandes. Les programamos viajes a cataratas de Brasil, paseo de compras por Ciudad del Este, Represa Itaipu, Parques de las Aves Brasil.
    Civitatis
    $38.5
    Civitatis
    $64.039
    Civitatis
    $60.990
    Civitatis
    $58.703