¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Savonnières?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Grutas de Savonnières

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Grutas de Savonnières recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Savonnières cerca de Grutas de Savonnières ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Grutas de Savonnières que te encantarán.
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    Los mejores alojamientos cerca de Grutas de Savonnières
    A 5,8 km en Luynes
    Casa Rural Moulin Hodoux
    En pleno corazón del valle de los Reyes de Francia, el complejo «Le Moulin Hodoux» se encuentra situado en la ciudad de Luynes, que es un pueblo que vive en armonía con el majestuoso río «la Loire.» Este complejo es un lugar de calma y de descanso en plena naturaleza , donde se podrá apreciar el don del silencio y del relax. Rodeado por zonas verdes y paisajes tranquilos, es un enclave ideal para desconectarse del stress de todo el año.
    A 8,1 km en Joué-lès-Tours
    Hotel Campanile Tours Sud ~ Joué-Les-Tours
    El Hotel Campanile Tours Sud ~ Joué-les-tours se encuentra cerca de la Bretonnières Lac des y del centro de la ciudad de Tours.Es un hotel de categoría de 3 estrellas.En sus instalaciones dispone de una piscina cubierta climatizada, sauna, hammam, spa y 8 salas de reuniones con capacidad para 1000 personas.El restaurante sirve cocina tradicional francesa.El servicio de habitaciones está disponible los 7 días a la semana de 6,30 a 22 horas.
    $37.895
    A 8,2 km en Joué-lès-Tours
    Hotel Premiere Classe Tours Sud - Joue Les Tours
    El Premiere Classe Tours Sud Joue les Tours está situado a 18 kilómetros de Tours Val de Loire Airport (TUF). Los huéspedes pueden cenar en el restaurante del hotel y usar el parking gratuito, también hay una cancha de tenis dentro de los tres kilómetros del hotel, instalaciones para la equitación cinco kilómetros de distancia, y un campo de golf y playa a 30 kilómetros de distancia. Todas las habitaciones tienen acceso para sillas de ruedas.
    $23.974
    A 8,2 km en Joué-lès-Tours
    Hotel Logis Ariane
    El Hotel Logis De France Ariane(Joué-lès-Tours) se encuentra situado a 10 minutos del centro de la ciudad de Tours.Cuenta con 29 habitaciones, una piscina climatizada, estacionamiento privado, zona de juegos infantiles, alquiler de bicicletas, excursiones por el lago y el campo.Ofrece 32 Habitaciones.Tiene categoría de hotel de 2 estrellas.Brinda servicio de Internet wi-fi disponible en todo el hotel.
    $53.362
    A 5,7 km en Tours
    Hotel Domaine De Beauvois
    Le Domaine De Beauvois está rodeado por un parque de 140 hectáreas en las afueras de Luynes, a solamente 12 millas de la ciudad de Tours. Está perfectamente situado para visitar los castillos del Loira y los huespedes podrán apreciar la magnífica Catedral de St-Gatien y otros museos dedicados al vino, Bellas Artes y a la Arqueología. Cuenta con una piscina al aire libre. El Hotel Domaine de Beauvois se encuentra en la ciudad de Luynes, ofrece el servicio de internet por módem que se encuentra disponible en el business center, totalmente gratis. En el régimen de comidas, el desayuno continental no está incluido, el precio es de unos 22 euros por persona. El desayuno inglés es muy completo pero no está incluido, el precio es de unos 22 euros por persona, el desayuno americano no está incluido, el precio es de 22 euros por persona. Desayuno buffet no incluido, el precio es de 22 euros por persona. El desayuno no está incluido, el precio es de 18 eurosp or persona.
    $127.604
    A 1,4 km en Savonnières
    $42.535
    A 1,6 km en Villandry
    $63.415
    A 1,6 km en Villandry
    $61.869
    A 1,9 km en Villandry
    $45.628
    A 4,7 km en Luynes
    $73.469
    A 8,2 km en Joué-lès-Tours
    $55.682
    A 2,1 km en Villandry
    A 6,2 km en Villandry
    Hotel Inter-hotel Le Cheval Rouge
    En el corazón de la hermosa Chateaux de la Loire, se encuentra ubicado el INTER-HOTEL LE CHEVAL ROUGE. Está a sólo 45 yardas del castillo de Villandry, una de las joyas más importantes del siglo 16, acantonada en medio de magníficos jardines. El Hotel posee un encanto incomparable, gracias a su ambiente de tradición y frescura. Dispone de una cocina de primera calidad, que sirve sus platos en un agradable entorno.
    A 8,2 km en Joué-lès-Tours
    Hotel Campanile Tours - Joue-les-tour
    Situado a 1,5 kilómetros del centro de Joue les Tours, El Campanile Tours Sud Joue les Tours está a 10 kilómetros de Tours y a 99 kilómetros del Aeropuerto Poitiers Biard Airport. Los clientes pueden cenar en el restaurante del hotel, y se proporciona aparcamiento privado y gratuito. Hay un campo a cuatro kilómetros del hotel y las instalaciones para montar a caballo están a seis kilómetros de distancia. Hay 49 habitaciones en el complejo, repartidas en una planta. Todas las habitaciones incluyen puertos de Internet, aire acondicionado y acceso para sillas de ruedas.
    A 8,2 km en Tours
    Hotel Arcantis Ariane
    El Hotel Arcantis Ariane es un hermoso lugar situado en la ciudad de Tours, en la provincia francesa de Región Centro. Asegura un rápido y fácil acceso a todas las áreas de mayor atractivo gracias a la cercanía de la autopista. Dispone de piscina exterior climatizada, jardín, zona exterior para que jueguen los niños.
    A 7 km en Tours
    Comfort Hotel Tours
    Le ofrece uno de los mejores servicios de hoteles en Tours,Francia,con un ambiente cómodo y agradable cuenta con habitaciones totalmente equipadas con la ultima tecnología y fueron diseñadas para el bien estar de sus huéspedes. De mas esta aclarar que disponen de un personal que estará para servirle durante su estadía y hará de ella lo mas grata posible.
    A 2,9 km en Saint-Étienne-de-Chigny
    A 3,9 km en Savonnières
    A 4 km en Saint-Étienne-de-Chigny
    A 5,8 km en Luynes