¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Sofia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Catedral de Sveta Nedelya

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Catedral de Sveta Nedelya recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Sofia cerca de Catedral de Sveta Nedelya ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Catedral de Sveta Nedelya que te encantarán.
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    Los mejores alojamientos cerca de Catedral de Sveta Nedelya
    A 51 m en Sofia
    Hotel Maya
    Está muy céntrico, en la plaza Sveta Nedelya, parada de metro de Serdika. No aceptan visa, sólo efectivo. Lo regenta una mujer del edificio anexo
    A 38 m en Sofia
    Sofia Hotel Balkan, A Luxury Collection Hotel
    El Sheraton Sofia Hotel Balkan está ubicado en el centro de Sofía, a poca distancia del distrito comercial y de negocios y las oficinas del Gobierno.Las habitaciones son amplias y están muy bien decoradas.El restaurante está situado en la planta baja junto al vestíbulo.El vestíbulo es elegante con arañas de cristal con columnas de mármol que domina la zona de recepción de la planta.
    $59.875
    A 205 m en Sofia
    $6.572
    A 469 m en Sofia
    Sofia Peace Hostel
    El Peace Hostel es un pequeño pero agradable Hostel en la capital de Bulgaria, regentado por el entrañable Eric que habla español. Se trata de una casa antigua que se ha reconvertido en Hostel. Eric es profesor de Universidad que tiene este negocio. La habitación en dormitorio en la que estuve no tenía baño, y estaba en la planta baja, como en el resto de lugares de Bulgaria el baño tiene la ducha sin separación. Es un lugar agradable para mochileros y está en una localización privilegiada a escasos cinco minutos de la catedral y a un minuto de la calle comercial. Dispone de una agradable terraza con una mesa, wifi en todo el edificio
    $7.114
    A 407 m en Sofia
    Grand Hotel Sofia
    Hotel de 5 estrellas, en pleno centro de Sofía y muy cerca de la Casa del Partido, el Museo de Arqueología o el Palacio de Tsar y la Catedral de Sveta Nedelya. Puedes acceder a pie a todos los lugares cargados de historia así como a la famosa Iglesia de Santa Sofía. Se encuentra a solo 6 kilómetros del aeropuerto. Con un total de 97 habitaciones 5 de ellas en suite y todas ellas con conexión gratuita a internet, el Grand Hotel Sofia también ofrece sin ningún cargo un gran parking. Este hotel posee su propia colección de arte y desde sus jardines podrás disfrutar de las vistas panorámicas. En el restaurante del Grand Hotel Sofia podrás degustar sus especialidades, con un gran surtido de repostería casera y cafés de diferentes clases así como cockteles y música.
    $51.843
    A 125 m en Sofia
    $10.953
    A 161 m en Sofia
    $13.143
    A 180 m en Sofia
    $12.413
    A 197 m en Sofia
    $19.715
    A 351 m en Sofia
    $24.096
    A 405 m en Sofia
    $16.794
    A 434 m en Sofia
    $18.254
    A 440 m en Sofia
    $18.254
    A 452 m en Sofia
    $24.096
    A 462 m en Sofia
    $8.762
    A 465 m en Sofia
    $31.398
    A 475 m en Sofia
    $50.382
    A 72 m en Sofia
    A 443 m en Sofia
    Hotel Elit
    El hotel Elit se ubica en el municipio de Kiten que pertenece a la región de Burgas en Bulgaria. El hotel se encuentra a tan solo 70 metros de la playa de Atliman. Es un sencillo hotel de 2 estrellas que dispone de acceso directo a la misma playa. Cuenta con 12 habitaciones dobles, 2 apartamentos y 1 apartamento panorámico con impresionantes vistas al mar. Cada uno de los alojamientos están alegremente amueblados y disponen de baño completo, aire acondicionado, teléfono, frigorífico, televisión por satélite y balcón. Entre sus instalaciones se puede disfrutar de la sauna, restaurante, wi-fi y aparcamiento.
    A 195 m en Sofia