¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Blois?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Iglesia de San Vicente

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Iglesia de San Vicente recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Blois cerca de Iglesia de San Vicente ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Iglesia de San Vicente que te encantarán.
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    Los mejores alojamientos cerca de Iglesia de San Vicente
    A 168 m en Blois
    Hotel La Renaissance
    El hotel La renaissance, se encuentra en la maravillosa ciudad de Blois. Este encantador alojamiento cuenta con habitaciones completamente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas disponen de: aire acondicionado frío/calor, Internet WIFI de alta velocidad, servicio de limpieza las 24 horas del día, TV plasma con cable incluido, reloj/despertador, minibar, jacuzzi y baño independiente con toallas, secador de pelo, elementos de tocador tales como shampoo, crema de enjuague y emulsión corporal de alta calidad. Al llegar se le otorgará un lugar en el aparcamiento para dejar su vehículo durante la estadía.
    $30.401
    A 70 m en Blois
    Hôtel De France Et De Guise
    Hotel France Et Guise, este hotel de 3 estrellas se encuentra ubicado en el centro de Blois, a minutos del Museo Magic. Las habitaciones están equipadas con las comodidades mas modernas como acceso a Internet wi-fi gratis, aire acondicionado, calefacción y tv vía satélite. El hotel también ofrece salas de reunión, restaurante, habitaciones para no fumadores y servicio las 24 horas del día.
    $37.241
    A 232 m en Blois
    Hôtel Du Bellay
    Cerca del complejo ofrece atractivos como: el castillo Rhe De Blois, el castillo renacentista famosos, y el bello Puente sobre el río Loira. Es un hotel familiar que ofrece cómodos alojamientos y una excelente atmósfera tranquila y relajada. El hotel dispone de un comedor donde todas las mañanas se ofrecen desayunos continentales que estan incluidos dentro de la tarifa.
    $26.601
    A 418 m en Blois
    Citotel Hotel Louise de Savoie ex Hotel Le Savoie
    El establecimiento se encuentra perfectamente ubicado en la orilla derecha del Loira, entre el Castillo y la Estación encontrará el Hotel Le Savoie. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    $30.401
    A 430 m en Blois
    Hôtel - Restaurant Saint Jacques
    El Hôtel Saint Jacques, se encuentra en la ciudad de Blois. Este encantador lugar cuenta con habtiaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas disponen de: aire acondicionado frío/calor, Inetrnet de alta velocidad, TV, minibar y baño entre otras cosas. Además los turistas podrán disfrutar de todas las instalaciones que Nuovo Rebecchino le ofrece, entre ellas: piscina climatizada, sauna, spa, jacussi y baño irlandés. Contaran con un sector donda podrán aparcar el coche gratuitamente.
    $45.601
    A 714 m en Blois
    Holiday Inn Blois Centre
    En el valle del Loira, hay un alojamiento rural. Es una casa para cuatro personas cerca de la ciudad de Blois y, en este caso, próxima al Castillo de Chambord, muy famoso por sus escaleras reales. La casa rural está situada en un lugar muy turístico y posee un bello entorno.
    $60.042
    A 945 m en Blois
    Hotel Mercure Blois Centre
    Mercure Blois Centre 3 El renovado hotel Mercure Blois Centre está situado entre los castillos del Loira, ubicado frente al río Loira.Ofrece una refinada cocina regional en el restaurante.Dispone de acceso WiFi a Internet, estacionamiento interior privado acceso para sillas de ruedas, sauna, Hammam y Jacuzzi.Tiene un total de 96 habitaciones con TV de pantalla plana, caja fuerte, minibar, bandeja de cortesía y máquina de café exprés y 1 hora gratis de Internet WIFI.
    $67.642
    A 527 m en Blois
    Appart'City Blois
    Appart"City Blois es un maravilloso lugar que se sitúa en la ciudad de Blois, en la provincia francesa de Centro. Es sin duda alguna el mejor sitio para hospedarse, cuenta con todo lo necesario para que te sientas como en tu casa. Lo pasarás genial.
    $29.641
    A 199 m en Blois
    $48.901
    A 385 m en Blois
    $41.828
    A 393 m en Blois
    $43.456
    A 630 m en Blois
    A 645 m en Blois
    $44.841
    A 784 m en Blois
    $26.618
    A 133 m en Blois
    Hotel Ibis Blois Centre Château
    El Hotel Ibis Blois Centre se encuentra situado en pleno centro de Blois y muy cerca del Castillo Real. Su situación es ideal para visitar los numerosos atractivos turísticos de la ciudad, entre los que se encuentran la Iglesia de San Vicente, la plaza de Víctor Hugo o el Jardin des Lices. Sus 56 habitaciones están equipadas acorde con su categoría de 2 estrellas. No tiene restaurante, pero en la calle en la que se encuentra ubicado hay una gran oferta gastronómica.
    A 242 m en Blois
    A 714 m en Blois
    Holiday Inn Garden Court Blois
    El Holiday Inn Blois Loire Valley ***, está situado en el corazón de los castillos del Loira (Castillo de Chambord, el castillo de Chenonceau, el Chateau de Blois...) y está a sólo cinco minutos andando del centro de la ciudad de Blois. Nuestro hotel es directamente accesible desde la salida de la autopista A10, cuenta con aparcamiento privado gratuito sujeto a disponibilidad. Las 78 habitaciones tienen aire acondicionado, Internet con conexión Wi-Fi gratuita, menaje para poder preparar té, así como un mini bar. Es ideal para disfrutar de un ambiente contemporáneo y relajante, todo está pensado para su relax. Además, el restaurante "La Luisa", le dará la bienvenida con un ambiente agradable donde podrá disfrutar de la cocina local. Si usted viaja a Blois por negocios o por turismo, Hotel Holiday Inn Blois Centre estará encantado de acogerle.
    A 119 m en Blois
    Hotel Ibis Blois Centre Chateau
    Se encuentra a tan solo un kilómetro del Centro de Exposiciones, el hotel dispone de 56 habitaciones con aire acondicionado, un bar abierto las 24 horas del día, y está cerca de numerosos restaurantes. Sus huéspedes en viaje de negocios apreciarán el acceso Internet sin cable Wifi. Cuenta con una experiencia de unos 20 años en el mercado hotelero.
    A 238 m en Blois
    $72.248
    A 507 m en Blois
    $53.236