¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta La Paz?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Isla del Sol - Lago Titicaca

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Isla del Sol - Lago Titicaca recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en La Paz cerca de Isla del Sol - Lago Titicaca ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Isla del Sol - Lago Titicaca que te encantarán.
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    Los mejores alojamientos cerca de Isla del Sol - Lago Titicaca
    A 27 m en Isla del Sol
    Ecolodge La Estancia
    Los Ecolodge, que están bastante "de moda" en Sudamérica son hoteles, en principio, respetuosos con el medio ambiente. En este caso los materiales de construcción son "naturales" (muros de adobe y techos de paja, respetando la tradición), hay paneles solares para calentar el agua, un sistema de calefacción también natural y se reaprovechan las aguas grises. La posición es inmejorable, en una ladera del lado sur de la isla, para disfrutar de unos amaneceres estupendos. Con el alojamiento están incluidos el desayuno y la cena (buena, pero no muy abundante).
    $81.915
    A 18,5 km en Copacabana
    $9.102
    A 18,7 km en Copacabana
    Hotel Gloria Copacabana
    Hotel Gloria de Copacabana. Magníficas vistas sobre el Lago desde su salón de estar, ideal para leer y desde las habitaciones. Sus habitaciones son amplias, con buena cama. Tiene restaurante. Muy buena opción.
    $42.361
    A 18,5 km en Copacabana
    $29.804
    A 18,5 km en Copacabana
    $7.153
    A 18,5 km en Copacabana
    $14.9
    A 18,6 km en Copacabana
    $20.863
    A 18,7 km en Copacabana
    $15.374
    A 18,8 km en Copacabana
    $17.287
    A 18,8 km en Copacabana
    $63.185
    A 19,1 km en Copacabana
    $35.165
    A 19,2 km en Copacabana
    $27.420
    A 19,5 km en Copacabana
    $26.228
    A 364 m en Copacabana
    A 706 m en Isla del Sol
    Pensión Illampu
    Aunque es pequeña la pensión, la comida está muy buena, yo como thimpu y la comida estaba deliciosa. También planeo ir a comer lo otros platos que ofrecen que parecen que son muy ricos.
    A 18,7 km en Copacabana
    Hotel kotha Kahuana
    Este pequeño hotel está dirigido por una familia que alquila algunas de las habitaciones de su casa, habitaciones con vistas a un pequeño patio. Las habitaciones son limpias, los propietarios muy agradables. El hotel está muy bien situado en una calle tranquila, con vistas a la playa y los precios, desafiando toda competencia. Por contra, no tuvimos agua caliente todos los días ....
    A 19,2 km en Copacabana
    Hotel Mirador
    El Hotel Mirador se encuentra a orillas del Lago Titicaca en Copacabana en Bolivia. Ofrece amplias habitaciones a un precio razonable para el servicio propuesto y la calidad de las habitaciones. Además, la mayoría de las habitaciones tienen vistas al lago Titicaca directamente. Espere pagar alrededor de $ 8 para una noche, por lo que para la calidad que ofrece es realmente muy interesante. Si usted viene desde Puno, en Perú, el autobús pasa justo por delante, normalmente sin necesidad de hacer una reserva.
    A 18,4 km en Copacabana
    La Cúpula Hotel
    (1)
    Si cruzas por vía terrestre la frontera de Puno, Perú, rumbo a Bolivia, en menos de 15 minutos vas a encontrarte con Copacabana, un lugar no tan famoso como el de Brasil, pero sí con mucho que ver y disfrutar. Copacabana, Bolivia está justo en la costa del Lago Titicaca, y desde las lomas se puede distinguir una espectacular vista que domina parte del lago, el embarcadero y la ciudad. Después de la aventura en Machu Picchu, y de recorrer la Ruta de Barroco Andino, nuestra idea era sólo tomar un ligero descanso y seguir nuestro camino a La Paz, pero la belleza del hotel La Cúpula nos dejó pasmados, tanto que decidimos quedarnos un par de días mas. Martin Klaus Stratker es un anfitrión muy gentil, un artista alemán que estudió pintura y escultura en México, pero que decidió vivir en Bolivia y crear un concepto de hotel/hostal de los que hay muy pocos. Aprovechando sus dotes artísticos, Martin creó cada una de las suites que componen su hotel en algo incomparable, como esculturas habitables, cada una con vista al lago, con un domo que permite ver las estrellas desde la cama, con jardín particular, y un cuarteto de alpacas que cortan el pasto y que dan una sensación de confort inigualable. La Cúpula tiene un restaurante con menú internacional, donde por supuesto hay platos europeos, pero igualmente se puede pedir algo tradicional boliviano, así como vinos de altura a los que no se les pueden por peros. Este hotel funciona con suites equipadas con cocina, pero también tienen cuartos tipo hostal, jardín y cocina comunes, y una biblioteca con libros de autores universales, así como películas. No es mala idea ver el atardecer o leer un buen libro en las sillas o hamacas de los jardines, pero los paseos en lancha también son muy recomendables, así como visitar el pueblo donde no está de más regatear el precio de víveres como de los paseos. La charla amable de Martin es reflejo de la buena atención que da su personal, ya que el dueño cuida de cerca los detalles de su propiedad. El confort que se logra al hospedarse en alguna de las suites conceptuales de La Cúpula, sin duda los hará regresar a este lugar, o por lo menos, tratar de alargar la estancia lo más posible.
    A 18,4 km en Copacabana
    A 18,8 km en Copacabana