¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Vilaplana?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de La Mussara

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de La Mussara recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Vilaplana cerca de La Mussara ideal y otras opciones de alojamiento cerca de La Mussara que te encantarán.
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Los mejores alojamientos cerca de La Mussara

    Top 1
    hotel sand la selva
    Hoteles en
    La Selva del Camp
    El Hotel Nou está ubicado en las afueras de La Selva del Camp. Dispone de 62 habitaciones equipadas con sala de estar, cama doble, teléfono, televisión por cable, aire acondicionado/calefacción, bañera, baño y terraza. El hotel ofrece salón de conferencias, bar-cafetería, internet, piscina y garaje.
    Top 2
    casa rural la tartrana de cal munter
    Casas Rurales en
    Vilaplana
    Top 3
    somianatura
    Albergues en
    Capafons
    Top 4
    mas la trampa
    Hostales en
    La Selva del Camp
    Top 5
    xalet de prades
    Hostales en
    Prades
    Top 6
    villa maspujols
    Hostales en
    Maspujols
    Top 7
    Top 8
    l'hostalet
    Hostales en
    Arbolí
    Top 9
    el mas groc
    Pensiones en
    Riudoms
    Top 10
    refugio de la mussara
    Casas Rurales en
    Vilaplana
    Este refugio se a 300 metros del pueblo abandonado de la Mussara, en medio del bosque, y en un lugar con fantásticas vistas sobre el Camp de Tarragona. El refugio está bien acondicionado y el precio para quedarse a dormir es de 6.50 €. Además ofrecen menú del mediodía y la cena a 11 €. Disponen de dos habitaciones con literas con un total de 54 camas. También podemos acampar junto al refugio por 4 euros por persona y noche. Podemos llegar en coche. Los accesos con vehículo son desde Vilaplana 12 km y desde Prades 16. Para acceder a pie se puede subir desde Vilaplana por el camino de les Tosques o el de les Campanilles, desde la Febró por el Coll de l’Agustenc y desde muchos otros puntos de las montañas de Prades.
    Top 11
    casa rural cal serret
    Casas Rurales en
    La Febró
    La Casa original es conocida como "Cal Magunto" y se construyó en el año 1911 y estaba habitada por la familia Bonet. Su actual propietario, Josep M ª Serret, ha efectuado una rehabilitación respetuosa con el entorno rural en que se encuentra la casa, y a su vez ha equipado su interior espacioso con instalaciones que no harán más brindarle confort y calidez.
    Top 12
    casa rural el xalet de prades
    Casas Rurales en
    Prades
    Realmente fue un acierto pasar aquellas dos semanas de vacaciones en las casitas de madera de El Xalet de Prades. Aparte de que estábamos super cómodos, como si estuviéramos en casa, los alrededores eran geniales para desconectar de la ciudad y descansar, que es a lo que nos dedicamos. Por las tardes, con un té de frutas, me encantaba sentarme en el porche de la casa a leer hasta que se hacía oscuro. Se estaba de maravilla. Y justo cuando llegaba el crepúsculo aparecían los pequeños murciélagos, que me tenían encandilada. Las instalaciones son muy correctas. Nosotros teníamos dos plantas, en la baja comedor, cocina y sala (la sala muy pequeña, pero suficiente). En la superior, un baño y dos habitaciones muy cómodas. La verdad es que dormí como un lirón todas las noches. El pueblo está muy cerca, apenas un paseíto por un camino de tierra (o por la carretera) hasta una de las calles que llevan a la Plaza Mayor. Creo que el sábado había mercadillo. Encontramos supermercados para abastecernos y comimos excelentes embutidos. Especialmente agradable para ir con niños, ya que los puedes dejar por ahí jugar, sin ningún problema. Había una pista para jugar a baloncesto, si no recuerdo mal, y mesa de ping-pong.
    Top 13
    mas de la cadeneta
    Casas Rurales en
    Mont-ral
    El alojamiento Mas de la Cadeneta, se encuentra en Mont-ral. Se trata d euna bonita construcción llevada a cabo en el año 1890. En estos últimos años ha sufrido algunas nodificaciones para garantizar el confort de sus huéspedes. Se ha conservado su arquitectura original. La casa está construída siguiendo los criterios de sostenibilidad.
    Top 14
    hotel fonda espasa
    Hoteles en
    Prades
    Este pequeño rincón acoge con gran encanto la esencia de la población, con habitaciones dobles y cuádruples y alguna suite. Su restaurante ofrece los clásicos de la gastronomía catalana, con una calidad y celeridad dignas de admiración, más teniendo en cuenta la gran cantidad de comensales que acoge. Riquísimo! Además hay una sala de estar annexa en la que compartir la sobremesa o la espera en los días más concurridos. El pueblo es precioso, su atmósfera sanísima y merece la pena recorrer todas las curvas que conllevan a la cima.
    Top 15
    albergue somianatura
    Casas Rurales en
    Capafons
    El Albergue Somianatura, se encuentra en la ciudad de Capafons. Esta antigua casa restaurada ofrece uno de los mejores servicios hoteleros de la región. Se adecua correctamente a las peculiaridades del entorno permitiendo que el turista se pueda sentir cómo y confotable. Tiene una capacidad para albergar a 22 personas aproximádamente. Cuenta con habitaciones equipadas.
    Top 16
    casa rural cal llarg
    Casas Rurales en
    Capafons
    Situada con un acceso asfaltado y en el casco urbano,en la montaña se encuentra Cal Llarg en Capafonts - Tarragona dentro de España. Dicha casa posee una distribución de dos pisos: La habitación del piso superior es una matrimonial con el baño inluido y la habitació del piso inferior es igualita. En las afueras de la casa contiene una huerta, terraza y una zona de aparcamiento.
    Top 17
    casa rural can llorenç
    Casas Rurales en
    Prades
    Situados en medio del pueblo de Prades (Baix Camp), los alojamientos rurales Can Llorenç os ofrecen la posibilidad de disfrutar de la naturaleza con todas las comodidades. Can Llorenç está formado por 5 casas independientes de nueva construcción. Todas y cada una de ellas se encuentra equipada con instalaciones que se dedican a hacer su estancia lo más confortable posible.
    Top 18
    casa rural la trampa
    Casas Rurales en
    La Selva del Camp
    La Trampa se encuentra situada a las afueras del antiguo recinto amurallado del núcleo histórico de la Selva del Camp. Se trata de una antigua casa que data del siglo XVIII. Los propietarios han recuperado la casa en varias etapas y han recuperado los objetos antiguos consiguiendo así crear una decoración que respeta su época de construcción. Su ambiente es cálido y acogedor.
    Top 19
    casa rural cal colom
    Casas Rurales en
    Maspujols
    Se trata de una propiedad montada en una antigua casona cuya construcción data de hace más de 150 años. La vivienda ha sido restaurada en armonía con la arquitectura de la zona y respetando el medio ambiente y el entorno natural que la rodea. Es el lugar ideal para todos aquellos que quieran disfrutar de unas vacaciones plenas en contacto en con
    Top 20
    mas corbella
    Casas Rurales en
    Alcover
    El hotel Mas Corbella, se encuentra en el municipio de Alcover. Esta finca de 60 hectáreas se ubica al pie del Parque Natural de las Montañas de Prades. Se trata de una maravillosa casa rural, ideal para disfrutar del descanso y de las vistas a este hermoso paisaje natural. Se encuentra a poca distancia de una de las mejores playas de la zona. Ideales para disfrutar en familia.
    Top 21
    camping prades
    Campings en
    Prades
    Top 22
    hotel mirador de siurana
    Hoteles en
    Siurana
    Top 23
    casa rural cal miquelet
    Casas Rurales en
    Capafons
    Top 24
    casa rural la casa del mas d´en toni
    Casas Rurales en
    Mont-ral
    Top 25
    Top 26
    casa rural mas de caret
    Casas Rurales en
    Montblanc
    Top 27
    casa rural les cases d´alforja
    Casas Rurales en
    Alforja
    Top 28
    la socarrimada
    Casas Rurales en
    Rojals