¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Arganda del Rey?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Lagunas Las Madres

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Lagunas Las Madres recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Arganda del Rey cerca de Lagunas Las Madres ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Lagunas Las Madres que te encantarán.
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    Los mejores alojamientos cerca de Lagunas Las Madres
    A 4,9 km en Rivas-Vaciamadrid
    Hotel Sercotel AB Rivas
    El Hotel Ac Rivas está situado en el complejo comercial más moderno de Rivas-Vaciamadrid; cerca de los parques de Faunia y del parque temático de la Warner Bros. Dispone de un total de 84 amplias habitaciones perfectamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todas ellas cuentan con cuarto de baño, aire acondicionado, minibar, televisión vía satélite, conexión Wi-Fi gratuita, servicio de lavandería y servicio de habitaciones disponible las 24 horas. Entre las instalaciones y servicios del hotel se encuentran un estupendo restaurante especializado en platos tradicionales españoles y un moderno gimnasio.
    A 944 m en Arganda del Rey
    Complejo La Cigüeña
    Fiesta de la boda de maiángeles y luis
    A 2,6 km en Arganda del Rey
    Hotel Ibis Madrid Arganda
    Nos hemos alojado en este Hotel para ir al parque Warner de Madrid. Dispone de parking gratuito. El hotel es moderno y limpio. Dispone de un restaurante Lizarrán dentro del mismo hotel. Muy buena relación calidad/precio.
    A 3,6 km en Arganda del Rey
    Hotel Sercotel AB Arganda
    Muy alejado de todo, solo lo usamos para el festival "a summer story".
    A 13,8 km en Madrid
    Hotel Ibis Budget Madrid Vallecas
    Cómodo, bien ubicado aunque alejado del centro. Si no apuestas por los lujos es una opción a buen precio. Justo al lado encuentras restaurantes. Pero, el hotel está en un polígono industrial aunque tienes cerca la parada del metro. Habitación confortable y limpia. El único pero, es muy ruidoso se oye constantemente el tráfico del polígono
    A 2,6 km en Fuenlabrada
    Hotel Ibis Madrid Fuenlabrada
    El Hotel Ibis Madrid Fuenlabrada se encuentra ubicado en la localidad de Fuenlabrada, en la provincia de Madrid. El Ibis Madrid Fuenlabrada dispone de un total de 128 habitaciones, de las cuales 41 son familiares. Todas ellas vienen equipadas con un baño propio y completo, aire acondicionado, calefacción, tv, escritorio... El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: business corner, bar, restaurante, servicio de lavandería, se admiten mascotas y tiene habitaciones preparadas para personas con limitaciones físicas. Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos al parque temático de Madrid por excelencia, la Warner Bross. También está muy cerca del polígono industrial de Cobo Calleja. Todo a menos de 6 km.
    A 11 km en Mejorada del Campo
    Hostal El Arco
    La ventana de la habItacion da a la de la acera de la calle, pegada a los veladores de un bar ( a la vista del paso de la gente, por tanto dejar la ventana abierta no es muy cómodo). Después de reservar una triple y una doble, el mismo día nos hicieron cambiar la triple por una doble, y para colmo después de decirnos que el parking entraba en el precio, y en la página de booking anuncia parking gratuito, justo después de cobrarnos, nos dicen que tenemos q pagar 6 euros de parking, pero me los devolvieron porque se los pedí al enseñarle la página de booking. Fatal, no lo recomiendo a nadie...
    A 6,7 km en Rivas-Vaciamadrid
    Hotel Holiday Inn Express Madrid-Rivas
    El hotel Express By Holiday Inn Madrid Rivas se encuentra en la localidad de Rivas-Vaciamadrid. El centro de la ciudad está a 15 km, a 20 minutos en coche de la Warner y a 10 minutos de Faunia. Cuenta con un total de 113 habitaciones, sala de conferencias con equipamiento audiovisual, aparcamiento, internet inalámbrico, sala de televisión y bar.
    A 7,6 km en Velilla de San Antonio
    Hotel Velilla
    El Hotel Sercotel Lusso Velilla está situado en pleno centro del municipio madrileño de Velilla de San Antonio. Se encuentra al lado de Faunia y a sólo 15 kilómetros del centro de la ciudad. Dispone de un total de 24 confortables habitaciones perfectamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes y hacerles sentir como en casa. Todas ellas cuentan con teléfono, televisión, conexión Wi-Fi gratuita, escritorio, aire acondicionado y calefacción. El hotel pone a disposición de sus clientes servicio de habitaciones 24 horas, una cafetería y alquiler de coches, entre otros servicios.
    A 7,6 km en Velilla de San Antonio
    Hostal DS
    Si solo quieres y a dormir te puede servir, siempre y cuando no te moleste que la gente se duche a las 4 de la madrugada y los oyeras como si estuvieran sobre tu almohada. Barato e ideal para ir al parque Warner. El cual está a 30 minutos de distancia.
    A 13,9 km en Madrid
    A 11,5 km en Campo Real
    Hostal Campo Real Bed&Breakfast
    El Hostal Campo Real(Campo Real)ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita y se encuentra en el centro de la localidad, a 30 km de Madrid.Todas las habitaciones incluyen cuarto de baño y disponen de ducha con hidromasaje.Brinda servicio de Recepción las 24 horas, aire acondicionado, ascensor, Caja fuerte y Calefacción.Tiene una disponibilidad de 12 habitaciones.
    A 13,5 km en Madrid
    Hotel Oasis Madrid Albufera
    El Oasis Madrid Albufera está situado en Madrid, España, a tres kilómetros de parque temático Faunia y a 10 kilómetros del centro de la ciudad. La estación de metro más cercana esta a 800 metros de distancia. Este hotel de estilo contemporáneo ofrece tres piscinas, terrazas con sol y tumbonas. Los huéspedes del hotel pueden disfrutar del gimnasio o relajarse en el salón social. El hotel ofrece una recepción las 24 horas con personal multilingüe. El Oasis Madrid Albufera dispone de una cafetería, donde las bebidas y aperitivos se sirven durante todo el día y la noche. Las 368 habitaciones disponen de aire acondicionado y balcones. El interior incluye escritorios y áreas separadas, con pisos de parquet y asientos de cuero. Amenidades incluyen televisores, teléfonos de marcación directa, acceso inalámbrico a Internet, caja fuerte.
    A 13,6 km en Madrid
    Aparthotel Encasa
    El Aparthotel Encasa se encuentra convenientemente ubicado en las inmediaciones de la ciudad de Madrid, donde una amplia red de carreteras como así también un rápido acceso a la red pública de transporte nos permitirá estar en pleno centro comercial y turístico de la ciudad en solo minutos. Una vez aquí tendremos la oportunidad de disfrutar ambientes confortables.
    A 6,5 km en Velilla de San Antonio
    A 6,8 km en Rivas-Vaciamadrid
    A 11 km en San Martín de la Vega
    A 11,3 km en San Martín de la Vega
    A 11,3 km en San Martín de la Vega
    A 971 m en Arganda del Rey
    Actividades en Arganda del Rey y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Tour del Estadio Santiago Bernabéu
    (278)
    $18.746
    Excursiones
    Excursión a Toledo y Segovia desde Madrid
    (301)
    $44.241
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Madrid ¡Gratis!
    (3.197)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Madrid
    (590)
    $15.747
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Museo del Prado y el Reina Sofía
    (190)
    $36.742
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Museo del Prado
    (542)
    $27.744
    Sáltate las colas
    Excursiones
    Excursión a El Escorial y Valle de los Caídos desde Madrid
    (330)
    $51.739
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada al Palacio Real
    (89)
    $21.745
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno por el Madrid iluminado
    (253)
    $5.249
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Museo del Prado y el Palacio Real
    (62)
    $39.742
    Imprescindible
    Excursiones
    Excursión a Salamanca y Ávila desde Madrid
    (84)
    $59.238
    Con descuento
    Entradas
    Entrada al Museo del Prado sin colas
    (169)
    $11.248
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Madrid de leyenda
    (256)
    $5.249
    Excursiones
    Excursión al Parque Warner desde Madrid
    (32)
    $26.244
    Oferta y sin colas
    Espectáculos
    Flamenco y cena en El Corral de la Morería
    (34)
    $37.492