¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Las Merindades

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Las Merindades recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja cerca de Las Merindades ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Las Merindades que te encantarán.
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    Los mejores alojamientos cerca de Las Merindades
    A 1,9 km en Medina de Pomar
    $50.285
    A 6,2 km en Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja
    $35.047
    A 12 km en Loma de Montija
    $45.714
    A 4,4 km en Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja
    Hotel Rural Santa Cruz
    Un lugar precioso, los atardeceres fuero impresionantes. Precioso.
    A 6,3 km en Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja
    Hotel Doña Jimena
    Desde estas líneas dar mi enhorabuena a un hotel tan encantador como este. Habitaciones amplias y servicio de recepción y limpieza excelentes, el desayuno un poco flojo para ser buffet. Está prohibido fumar en todo el hotel aunque en las habitaciones de la planta baja ellos mismos saben que se hace y lo permiten siempre que no salgas de las mismas, Si un día decís ir a visitar Las Merindades no dudeis en alojaros en este hotel. El precio que he dado ha sido el de julio del 2008 y es por habitación doble y desayuno. Muy recomendable y perfecto para una escapada de pareja
    A 7,3 km en Fresnedo
    El Campillo
    Esta casa rural se encuentra en un pueblo de Burgos llamado Fresnedo. La casa consta de 6 habitaciones, todas con baño incluido, un salón, un comedor, una cocina y un aseo. Una curiosidad a cerca de las habitaciones es que los muebles son artesanos, cada habitación esta hecha de una madera diferente (roble, nogal, olmo, cerezo, fresno y castaño), y los muebles tienen tallados los frutos de cada árbol. Tiene hasta 12 plazas. Realmente merece la pena, además de la casa, el entorno de las Merindades (comarca del norte de Burgos donde se sitúa este pueblecito) es precioso.
    A 5,5 km en Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja
    Casa Rural Punto Y Aparte
    Seguro que coincidís conmigo en que algo que nos gusta de los alojamientos rurales es el trato cercano de sus dueños. Incluso hay veces que ese trato se convierte en familiar. Y eso es lo que me ocurrió a mí al llegar a la Casa Rural Punto y Aparte. El recibimiento no pudo ser de lo más efusivo: Con besos y lametazos de Lola (la perra de las dueñas). Aunque a algunos este trato no les agrade del todo, a mí me demostró la naturalidad y espontaneidad con que trataban al cliente. Sobre todo con la "invitación de la casa" para que me tomara algo recién llegada del viaje. Estuve hospedada dos noches, y la verdad es me supieron a muy poco. Me quedé con ganas de quedarme más días, y no lo digo sólo por el ambiente cómodo y acogedor de la casa, sino también por las estupendas cenas que ofrecen: platos caseros y con estilo para chuparse los dedos. De hecho, comí una carrillera riquísima y tiernísima... Más información en: http://www.ruraloo.com/blog/2010/03/punto-y-aparte-burgos/
    A 4,4 km en Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja
    Hotel Rural Santa Cruz
    Me pareció un lugar precioso, decorado con mucho gusto, todo muy blanco y muy limpio. Las vistas son i, te cansas de mirar y no ves el final. Nosotros cenamos allí casi todas las noches, la comida de mucha calidad y casera, como cocinaban nuestras abuelas, a fuego lento y con mucho tiempo.Los desayunos son una pasada, ponen un buffet con muchas cosas, los zumos naturales, te lo preparan al momento, y en especial me pareció muy exquisito, como preparan las mesas con servilletas de algodón y manteles blancos. La verdad es que estuvimos muy, muy cómodos. Estuvimos en una habitación con una terraza enorme y tenían ducha en la terraza, además de unas tumbonas muy cómodas. Nos daba pena salir del hotel, pero claro, en esa zona hay muchas cosas para ver. Ojoguareña, Orbaneja del Castillo, Frias, Oña, Puentedey..., muchos sitios preciosos. Bueno, yo recomiendo este hotel que además está en el centro de las Merindades, todo a mano.
    A 7,4 km en Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja
    Casa Rural El Campillo
    Esta casa rural se encuentra en un pueblo de Burgos llamado Fresnedo. La casa consta de 6 habitaciones, todas con baño incluido, un salón, un comedor, una cocina y un aseo. Una curiosidad a cerca de las habitaciones es que los muebles son artesanos, cada habitación esta hecha de una madera diferente (roble, nogal, olmo, cerezo, fresno y castaño), y los muebles tienen tallados los frutos de cada árbol. Tiene hasta 12 plazas. Realmente merece la pena, además de la casa, el entorno de las Merindades (comarca del norte de Burgos donde se sitúa este pueblecito) es precioso.
    A 1,5 km en Medina de Pomar
    Hostal Rural Villacobos
    El Hostal Rural Villacobos, se encuentra en el municipio de Medina de Pomar. Esta bonita casa de estilo rural se sitú a pocos pasos del Río Trueba, junto al área recreativa fluvil. Está en pleno núcleo urbano de Medina De Pomar(por lo que se convierte un lugar estratégico para el turista ya que estará a pocos pasos de los centros comerciales) La casa ha sido diseñada y contruída de forma artesanal por el propietario.
    A 12,6 km en Quintana de Valdivielso
    Arte y Natura Valdivielso
    He estado en distintas épocas y probablemente la primavera es de las mejores. Los cerezos están en plena floración y el valle en un vergel para perderse en sus rutas y e ir descubriendo las joyas románicas que hay repartidas por los pueblos de la zona. Si os quedais a comer o cenar preguntad si tienen flan o si pueden hacéroslo. Las lentejas de Ruth y la sopa castellana son perfectas para días fríos. Villarcayo y Medina de Pomar son dos nucelos urbanos próximos para visitar, hacer compras y salir por la noche. Espero volver cunado las flores se hayan convertido en frutos porque las cerezas del arbol saben mejor :) y si hace bueno probar la piscina.
    A 2,4 km en Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja
    Posada Granja Ribacardo
    Situada al norte de la localidad de Burgos, mas precisamente en el corazón de Merindades, encontraremos una maravillosa construcción que formaba parte de un conjunto de mas de 1.000 metros cuadrados que abarcaba un Palacio con su torre civil del siglo XV. Un proceso laborioso de acondicionamiento dieron como resultado a la Posada Granja Ribacardo, una experiencia única para las vacaciones.
    A 10 km en Cebolleros
    Merindades La Gobernanta
    El hotel La Gobernanta, se sitúa en la ciudad de Burgos. Al llegar los turistas se encontrarán con un amplio personal, muy amable y cordial que los atenderá y les indicará como registrarse. El alojamiento cuenta con un total de 6 habitaciones. Todas ellas están completamente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Los servicios son muy completos. La limpieza es excelente.
    A 12 km en Merindad de Montija
    Casa Rural Posada Torre-palacio De Los Alvarado
    El castillo esta dividido en cuatro plantas y cuenta con diez habitaciones. Todas ellas perfectamente equipadas y con acceso a internet y equipadas para personas minusválidas. Como zonas comunes tiene jardín, campo de golf y aparcamiento privado.
    A 6,1 km en Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja
    Casa Rural La Antigua
    La casa rural La Antigua, se encuentra con los mismos detalles de conservación de la arquitectura popular, en cuanto a materiales, acabados y elementos decorativos. Se ecneuntra localizado en la zona de Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja - Burgos, en esta encantadora ciudad y rodeada de encantadores espacios verdes y naturales, ideal para ir en familia.
    A 6,1 km en Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja
    Casa Rural Torre Ximena
    Torre Ximena es un alojamiento cuidado y muy querido para nosotros. Es un alojamiento para personas que buscan pasar unos días en un entorno incomparable, y rodeados del máximo confort pero sin perder su encanto y tradición. Ofrece ambientes equipados con instalaciones modernas, y la posibilidad de realizar varias actividades al aire libre y disfrutar de la naturaleza.
    A 8,4 km en Merindad de Valdeporres
    El Rotín
    El alojamiento El Rotín, se encuentra en la ciudad de Burgos. Este establecimiento de reciente inauguración ofrece una gran variedad de comodidades a sus huéspedes. Las habitaciones son muy completas, luminosas y sobre todo muy cómodas. Ofrece una gran variedad de servicios entre ellos: servicio de lavandería, piscina climatizada, spa, restaurante, solárium,etc.
    A 5,9 km en Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja
    A 8,3 km en Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja
    A 10,8 km en Salazar
    Actividades en Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la catedral de Burgos
    (5)
    $3.810
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en globo por Aranda de Duero
    $156.952
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad