¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta pernay?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Las vendimias en el campo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Las vendimias en el campo recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en pernay cerca de Las vendimias en el campo ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Las vendimias en el campo que te encantarán.
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    Los mejores alojamientos cerca de Las vendimias en el campo
    A 7,3 km en Luynes
    Casa Rural Moulin Hodoux
    En pleno corazón del valle de los Reyes de Francia, el complejo «Le Moulin Hodoux» se encuentra situado en la ciudad de Luynes, que es un pueblo que vive en armonía con el majestuoso río «la Loire.» Este complejo es un lugar de calma y de descanso en plena naturaleza , donde se podrá apreciar el don del silencio y del relax. Rodeado por zonas verdes y paisajes tranquilos, es un enclave ideal para desconectarse del stress de todo el año.
    A 5,5 km en Tours
    Hotel Domaine De Beauvois
    Le Domaine De Beauvois está rodeado por un parque de 140 hectáreas en las afueras de Luynes, a solamente 12 millas de la ciudad de Tours. Está perfectamente situado para visitar los castillos del Loira y los huespedes podrán apreciar la magnífica Catedral de St-Gatien y otros museos dedicados al vino, Bellas Artes y a la Arqueología. Cuenta con una piscina al aire libre. El Hotel Domaine de Beauvois se encuentra en la ciudad de Luynes, ofrece el servicio de internet por módem que se encuentra disponible en el business center, totalmente gratis. En el régimen de comidas, el desayuno continental no está incluido, el precio es de unos 22 euros por persona. El desayuno inglés es muy completo pero no está incluido, el precio es de unos 22 euros por persona, el desayuno americano no está incluido, el precio es de 22 euros por persona. Desayuno buffet no incluido, el precio es de 22 euros por persona. El desayuno no está incluido, el precio es de 18 eurosp or persona.
    $125.403
    A 5,5 km en Ambillou
    $235.606
    A 7,7 km en Luynes
    $72.202
    A 8,6 km en Semblançay
    $44.904
    A 8,8 km en La Membrolle-sur-Choisille
    A 11,2 km en Savonnières
    $41.801
    A 11,5 km en Villandry
    $62.322
    A 11,5 km en Villandry
    $60.802
    A 11,5 km en Villandry
    $44.841
    A 11,9 km en Fondettes
    $34.201
    A 12,2 km en Fondettes
    $22.679
    A 12,8 km en Savigné-sur-Lathan
    A 12,5 km en Villandry
    A 14,2 km en Tours
    Comfort Hotel Tours
    Le ofrece uno de los mejores servicios de hoteles en Tours,Francia,con un ambiente cómodo y agradable cuenta con habitaciones totalmente equipadas con la ultima tecnología y fueron diseñadas para el bien estar de sus huéspedes. De mas esta aclarar que disponen de un personal que estará para servirle durante su estadía y hará de ella lo mas grata posible.
    A 7,3 km en Saint-Étienne-de-Chigny
    A 7,3 km en Luynes
    A 8,2 km en Saint-Étienne-de-Chigny
    A 12,1 km en Savonnières
    A 12,7 km en Tours