¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta El Cairo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Los Derviches de El Cairo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Los mejores alojamientos cerca de Los Derviches de El Cairo

    Top 1
    pyramid view hotel
    Hoteles en
    El Cairo
    El hotel Pyramid's View está en el barrio de Giza pegado al recinto histórico de las pirámides, cerca de la entrada segundaria, al lado del esfinge. Cuidado porque hay un otro hotel mucho más lujoso que lleva el mismo nombre. Estás a cinco minutos a pie de las pirámides, pero en un barrio bastante pobre, que contrasta mucho con la belleza de los templos. De noche no saldría después de las 10, mientras si te alojas en el Cairo puedes disfrutar de una vida nocturna mucho más interesante. Las habitaciones son sencillas, cuestan 10 dólares por persona y por noche. Al lado puedes ir a la terraza del pizza hut, para ver las pirámides
    Top 2
    carlton hotel
    Hoteles en
    El Cairo
    El hotel Nile Ritz Carlton está al lado del río Nilo, es un hotel de lujo con bonitas vistas hacia la plaza de Midan Tahrir y el río con la isla de Gezira y la Cairo Tower. Es el antiguo hotel Hilton Nile que está siendo renovado, era una institución en la ciudad, recibiendo muchos VIP y políticos. Debería volver a abrir a principios del año que viene. El museo egipcio está a 15 minutos a pie, y en la plaza de Midan Tahrir que nunca duerme encontrarás todos los restaurantes, bares, agencias de viaje y demás servicios que necesites.
    Top 3
    canadian hostel
    Hoteles en
    El Cairo
    El Canadian Hostel está a dos minutos a pie de la plaza de Midan Tahrir. Como la mayoría de los hoteles de la zona, ofrece un alojamiento barato en Downtown, pero es un lugar donde hay mucho tráfico, y bastante ruido. Organizan tours a las pirámides y al valle del nilo también. El museo egipcio está cerca, y tienes la parada de metro de Tahrir al lado también. Las habitaciones vienen todas con aire acondicionado y son limpias. Es un viejo edificio con techos altos. Si te quedas más de tres noches, te vienen a buscar al aeropuerto gratis. Los precios incluyen el desayuno, puedes pedir toallas también y hay internet inalámbrico. Las habitaciones cuestan 10 dólares en dormitorio, 23 dólares la habitación doble y 45 la triple. La sencilla está a 15 dólares por noche.
    Top 4
    hotel happyton
    Hoteles en
    El Cairo
    El Happyton es un pequeño hotel de dos estrellas ubicado al lado de la estación de trenes de Ramses. Tiene 100 habitaciones, con baño privado, aire acondicionado, tele por satélite... Acogen grupos y gente que pidió un paquete avión más hotel por internet. Si llegas al último momento, los precios son un poco más caros que si reservaste por internet con antelación. Abajo hay un restaurante que sirve los desayunos, y un bar en el lobby. La terraza arriba tiene bonitas vistas sobre la ciudad, sirve comida para picar, café, y puedes fumar una shisha, la pipa de agua con sabor a manzana o fresa. La ubicación es bastante central, con la plaza de Tahrir a 20 minutos a pie (donde está el museo egipcio), y paradas de metro cerca.
    Top 5
    new palace hostel
    Albergues en
    El Cairo
    Me costó encontrar el hostel New Palace porque en su web el mapa dice que está por un lado de la calle Solimán Halaby, mientras en realidad está del otro lado. Ocupa la sexta y séptima planta de un edificio antiguo del barrio de Downtown. Los chicos son simpáticos, aprenden tu nombre enseguida y se preocupan siempre por saber si lo estás pasando bien. La habitación sencilla cuesta 50 libras por noche, 35 si quieres compartir. Pedí una privada y me dieron una habitación de 4 camas para mí solita. Todo estaba muy limpio, y por este precio dudo que consigas mucho mejor. Hay wifi en algunas habitaciones, y un café internet. Te incluye un desayuno en la terraza, que es básico, pan y café con un huevo y mermelada. Me dejaron ocupar el cuarto desde las 8 de la mañana, pero el checkout es a las 12 máximo. Organizan tours, te pueden comprar pasajes de bus etc... Tomando una comisión. No insisten si no quieres.
    Top 6
    windsor hotel cairo
    Hoteles en
    El Cairo
    Top 7
    isis hostel 1
    Albergues en
    El Cairo
    Top 8
    cairo khan hotel
    Hoteles en
    El Cairo
    Top 9
    richmond house hostel
    Albergues en
    El Cairo
    Top 10
    garden view hostel
    Albergues en
    El Cairo
    Top 11
    grand hotel cairo
    Hoteles en
    El Cairo
    Top 12
    travelers house hostel
    Albergues en
    El Cairo
    Top 13
    nefertary hostel
    Albergues en
    El Cairo
    Top 14
    mesho inn
    Albergues en
    El Cairo
    Top 15
    aussie hostel
    Albergues en
    El Cairo
    Top 16
    city plaza hostel
    Albergues en
    El Cairo
    Top 17
    family palace hostel
    Albergues en
    El Cairo
    Top 18
    cairo paradise hostel
    Albergues en
    El Cairo
    Top 19
    hola cairo hostel
    Albergues en
    El Cairo
    Top 20
    cairo moon hostel
    Albergues en
    El Cairo
    Top 21
    milano hostel
    Albergues en
    El Cairo
    Top 22
    new minerva hostel
    Albergues en
    El Cairo
    Top 23
    cairo center hostel
    Albergues en
    El Cairo
    Top 24
    talisman hotel
    Hoteles en
    El Cairo
    Top 25
    hotel semiramis intercontinental
    Hoteles en
    El Cairo
    El hotel Semiramis Intercontinental es uno de los hoteles de lujo que está al lado del río Nilo, a la altura de Midan Tahrir. Estás en una buena ubicación, el museo egipcio está al lado, y en Midan Tahrir está la parada de metro Sadat, por donde pasan las dos únicas líneas de metro de la ciudad. El hotel cuesta unos 150 euros por noche, 950LE más o menos, dependiendo de la temporada y de la ocupación, puede que bajen un poco más. Pertenece a la cadena Intercontinental. A través del hotel puedes organizar excursiones al Cairo islámico, Cairo copto y a las pirámides. La decoración es oriental, no muy fina, pero el hotel tiene el confort y la modernidad con estandares europeos. Las vistas sobre el río son muy bonitas.
    Top 26
    hotel grand hyatt
    Hoteles en
    El Cairo
    Es un hotelazo de lujo impresionante, con las habitaciones grandes y espaciosas, buffet del desayuno genial con una gran variedad de cosas, piscina al aire libre climatizada, con un restaurante giratorio arriba, centro comercial dentro del hotel....Y muchisimas cosas más. Os lo recomiendo, es un lugar perfecto para descansar después de un largo día de turismo por el Cairo.
    Top 27
    amin hotel
    Hoteles en
    El Cairo
    El hotel Amin está en la plaza el Falaki, a unos minutos a pie de Midan Tahrir. La parada de metro más cercana es Sadat, donde coinciden las dos líneas. Es una ubicación conveniente, y en la plaza hay menos tráfico que en Tahrir, por lo cual tendrás menos ruido en las habitaciones. Es un hotel sencillo, limpio, y de buen precio. Hay habitaciones de 2,3, o 4 personas, con ventilación, algunas vienen con aire. Te pueden ayudar a organizar tu viaje, concertando con agencias de viaje para los tickets y las entradas a varios monumentos, como las pirámides. Es un barrio seguro, pero popular, no residencial.
    Top 28
    hôtel new palace
    Hoteles en
    El Cairo