¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Mercado De San Miguel

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Mercado De San Miguel recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Madrid cerca de Mercado De San Miguel ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Mercado De San Miguel que te encantarán.
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    Los mejores alojamientos cerca de Mercado De San Miguel
    A 245 m en Madrid
    Petit Palace Posada del Peine
    El Posada del Peine es un precioso hotel de los denominados "boutique" o "con encanto", situado en lugar inmejorable de la capital: a unos pasos de la Plaza Mayor madrileña. Es de la cadena Petit Palace y tiene categoría de 4 estrellas. Presume de ser el hotel más antiguo de España, ya que el edificio era una antigua posada ya en el año 1.610, que ha sido rehabilitado y modernizado en el 2005 para albergar el actual hotel de 71 habitaciones. Desde luego, me encantó y me pareció estar decorado con muchísimo gusto. La casa mantiene su estructura original y en la decoración se combinan elementos rústicos como paredes de ladrillo, vigas de madera y barandillas de forja, con otros contemporáneos (cristal, sillones de diseño de piel blanca, lámparas modernas, mobiliario en maderas claras y líneas rectas, etc). Igualmente se han instalado todo tipo de tecnologías. En la habitación teníamos TV de pantalla plana, un ordenador portátil con internet wifi y columna de hidromasaje en la ducha. Por supuesto había aire acondicionado y calefacción, minibar y caja fuerte. La habitación era espaciosa y el mobiliario de diseño: un cabecero que combinaba piel y madera, y que incorporaba a su vez las mesillas de noche y dos focos halógenos. También había una mesa escritorio (donde estaba el pc) y la tv colgada sobre ella (en la pared). El baño era magnífico, todo blanco para dar sensación de mayor limpieza si cabe, con su ducha, un lavabo cuadrado de mármol colocado sobre una encimera de madera, espejo de aumento y secador de pelo. Sin embargo, le encontré un pequeño fallo: ¡la cortina de ducha! Creo que sería mucho más idónea una mampara de cristal. Supongo que nuestra habitación estaba preparada para minusválidos ya que en el baño había múltiples agarraderos y la ducha estaba a ras de suelo (no sé si serán todas así). No es un hotel barato (a partir de 100€ la habitación), pero desde luego merece la pena darse un capricho porque está en el mismísimo centro y además es precioso y tienes muchas prestaciones que no sueles tener en otros alojamientos.
    $65.231
    A 13 m en Madrid
    Hostal Abaaly
    Este hostal goza de una céntrica ubicación a unos minutos a pie de la plaza mayor de Madrid; dispone de habitaciones individuales y compartidas. Conexión inalámbrica a internet gratuita. En su interior las amplias habitaciones cuenta con todo tipo de amenidades que harán de la estancia en esta región un momento inolvidable.
    $14.439
    A 73 m en Madrid
    Hotel Petit Palace Mayor Plaza
    El Petit Palace Mayor-plaza es un moderno hotel situado en la entrada de la Plaza Mayor. Cada habitación dispone de un ordenador con conexión a Internet y un televisor de pantalla plana de 26". Los cuartos de baño disponen de duchas hidromasaje y bañeras. Tiene un total de 58 habitaciones. Dispone de salas de reuniones y brinda servicio de acceso a Internet wi-fi disponible en todo el hotel.
    $72.996
    A 234 m en Madrid
    Hostal Luz
    El Hostal Luz está situado en la calle Fuentes, en pleno centro de Madrid, casi en la Plaza de Opera y a pocos metros de la Plaza Mayor y del Palacio Real. El hostal ocupa una planta de un edificio y tiene una parte completamente reformada con habitaciones nuevas, muy bonitas y actuales con las paredes de diferentes colores que dan a la calle o a un pequeño patio interior y luego otras que son más antiguas y peores. Las habitaciones están equipadas con televisión, wifi, aire acondicionado, caja fuerte, cuarto de baño con secador de pelo y una pequeña neverita... Bastante completas por lo menos en la que yo estuve que era de las modernas. El desayuno está incluido y te lo dan en un restaurante cercano que se llama La Traviata que es de bastante calidad. También tienen un convenio con ellos para que uno de sus menús a elegir entre diferentes platos te salga más barato. La única pega que le pongo es que yo reservé la habitación por internet y pagué 60 euros por habitación doble, y me fijé en las fotos de la página que eran sólo de las modernas, pero cuando llegamos la dueña nos dijo que si pagábamos 60 euros era en una de las antiguas que es bastante más cutre y que si pagabas 69 euros te daban una moderna. Vale. Al final lo acabamos pagando, pero eso se avisa en la web, que me parece tener bastante cara, no poner aunque sea que hay diferentes habitaciones y poner precios diferentes en la web... Pese a eso el trato era bueno y las habitaciones estaban bien y sobre todo la localización.
    A 247 m en Madrid
    Posada Del Dragón
    La Posada del Dragón es un hotel con encanto resultado de la reciente rehabilitación de la antigua Posada del mismo nombre. Un nombre que hace alusión a uno de los escudos utilizados antiguamente en la ciudad de Madrid: el del Dragón. A mí me encantó alojarme aquí, además de por su excelente ubicación en plena Cava Baja, por su mezcla de tradición y modernidad. En efecto, este pequeño hotel conserva la antigua corrala del edificio, un elemento arquitectónico típicamente madrileño. Al mismo tiempo, su decoración interior es un homenaje actual a la ciudad de Madrid. A la urbe que recibió a árabes y castellanos entre los siglos IX y XII, a los tiempos palaciegos de la ciudad en el siglo XVI y a los años 50 de la vanguardia madrileña. Todo ello sin dejar de incorporar las tecnologías más avanzadas, como el wi-fi gratuito en todo el hotel. Mi recomendación, si podéis, es que os alojéis en las habitaciones del último piso, que gozan de unas estupendas vistas a los tejados y a las callejuelas del barrio. En definitiva, esta es una opción ideal de alojamiento, que ofrece por otra parte un delicioso y completo desayuno, compuesto por platos calientes y fríos.
    $44.837
    A 268 m en Madrid
    Hostal Ivor
    El Hostal Ivor y el Hostal Mayrit son dos hostales en el centro de Madrid que, gracias a su privilegiada situación, se convierten en la solución ideal para todos aquellos que deseen visitar Madrid sin necesidad de largos desplazamientos. Estos dos hostales se encuentran en la Calle Arenal, una de las calles más conocidas del centro de Madrid, ubicada junto a la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, el Teatro Real y el Palacio Real. Además se encuentran próximos a la Gran Vía, por lo que se encuentran a pocos minutos de una de las zonas comerciales, culturales y de ocio de Madrid. Nuestros hostales han sido recientemente reformados y disponen de todas las comodidades para nuestros huéspedes, ofreciéndoles además un trato totalmente personalizado para que disfruten plenamente de su estancia. Las instalaciones de nuestros hostales disponen de ascensor, recepción 24 horas, conexión wi-fi gratuita, mini bar, baño completo en las habitaciones, escritorio, aire acondicionado y calefacción, amplios armarios, televiones de LCD y amenities de bienvenida.
    $32.334
    A 230 m en Madrid
    Hostal Tijcal I
    El Hostal Tijcal I se encuentra situado en la ciudad de Madrid, en pleno centro y capital de España. El Tijcal I cuenta con habitaciones que están equipadas con las mejores comodidades que el cliente pueda llegar a necesitar como tv, teléfono, caja fuerte, aire acondicionado... Además, este hostal ofrece para todos los huéspedes desayuno en las habitaciones, descuentos para bares y discotecas, ofertas para un restaurante cercano, servicio de aire acondicionado bajo coste adicional... Por su ubicación, podrá acceder con facilidad a los monumentos y museos más conocidos de la localidad. Además, podrá visitar la Plaza Mayor, la Puerta del Sol o la Gran Vía.
    $21.568
    A 126 m en Madrid
    Hostal Mairu
    El Hostal Mairu es un establecimiento muy céntrico, junto a la plaza Mayor y a la Puerta del Sol, muy bien comunicado por el metro (Opera - L5 / L2). Es una zona muy tranquila, sin ruido, por lo que no tendrá problema para relajarse, también hay que tener en cuenta que 4 de las habitaciones son interiores. La mayoría de estas tienen baño completo, nuestra característica principal es la limpieza de las habitacinoes y las zonas comunes del hostal.
    A 197 m en Madrid
    $13.673
    A 216 m en Madrid
    Hostal Las Fuentes
    El Hostal Las Fuentes, se encuentra en la maravillosa ciudad de Madrid. Este encantador alojamiento cuenta con una moderna decoración y con una ornamentación armoniosa. Las habitaciones están completamente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas disponen de camas queen size, room service, baño y una amplia terraza ,que da al maravilloso jardín del hotel.
    $29.326
    A 268 m en Madrid
    Hostal La Perla Asturiana
    El hotel La Perla Asturiana, se encuentra en la maravillosa ciudad de Madrid. Este encantador alojamiento cuenta con completas habitaciones. El hotel es atendido por sus propios dueños, pero a su vez, disponen también de un completo personal correctamente y perfectamente entrenado para atender cualquier tipo de necesidad por parte de los turistas. Cuenta con un restaurante donde se sirven los mejore platos de la región, todos ellos elaborados con materias primas de alta calidad. Dentro de los servicios que ofrece este lugar se encuentran el room service, el servicio de lavandería, sauna, spa, sesión de masajes, piscina climatizada y baño turco.
    $31.952
    A 97 m en Madrid
    $37.980
    A 199 m en Madrid
    $37.997
    A 202 m en Madrid
    $31.154
    A 240 m en Madrid
    $52.412
    A 257 m en Madrid
    $18.799
    A 261 m en Madrid
    $303.217
    A 13 m en Moratilla de los Meleros
    Hostal La Plaza
    Se encuentra localizado en Moratilla de los Meleros, en la provincia de Guadalajara. Actualmente este hostal se encuentra en funcionamiento en lo que era una antigua casa típica de La Alcarria, que fue remodelada con el pasar de los años, pero siempre manteniendo su estructura original. Posee un total de 5 habitaciones con una capacidad para 7 u 8 personas cómodas.
    A 79 m en Madrid
    Apartamentos en el centro de Madrid
    Si quieres visitar a la ciudad de Madrid y la mayoría de estos lugares, le recomiendo a mantenerse cerca de la Plaza del Sol y la Plaza Mayor. Allí fui con mi familia para pasar un fin de semana largo en Madrid y la elección de este apartamento fue muy práctica para nuestra estancia en el lugar. Desde la gran terraza se puede ver las muy bonitas vistas de la ciudad y una visita del pie y hace que las compras se realicen sin problema. El apartamento también le permite ahorrar en comidas y además el precio de las habitaciones separadas era asequible. Te recomiendo que puede alojarse en esta aparta hotel durante su estancia en Madrid.
    A 129 m en Madrid
    Excursiones
    Excursión a Toledo y Segovia desde Madrid
    (256)
    $44.837
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Madrid ¡Gratis!
    (2.857)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Museo del Prado
    (521)
    $28.118
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Madrid
    (519)
    $15.959
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Museo del Prado y el Palacio Real
    (48)
    $40.277
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada al Palacio Real
    (72)
    $22.038
    Sáltate las colas
    Excursiones
    Excursión a El Escorial y Valle de los Caídos desde Madrid
    (330)
    $52.436
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Museo del Prado y el Reina Sofía
    (168)
    $37.237
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Tour del Estadio Santiago Bernabéu
    (245)
    $18.999
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Madrid de leyenda
    (235)
    $5.320
    Excursiones
    Excursión a Salamanca y Ávila desde Madrid
    (70)
    $60.035
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno por el Madrid iluminado
    (215)
    $5.320
    Entradas
    Entrada al Museo del Prado sin colas
    (147)
    $11.399
    Sáltate las colas
    Excursiones
    Excursión al Parque Warner desde Madrid
    (32)
    $26.598
    Oferta y sin colas
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Madrid ¡Tú eliges!
    (33)
    $68.395