¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Molinicos?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Molinicos

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Molinicos recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Molinicos cerca de Molinicos ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Molinicos que te encantarán.
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    Los mejores alojamientos cerca de Molinicos
    A 9,5 km en Molinicos
    Camping Río Mundo
    Se trata de un encantador Camping de montaña, ubicado en un predio de unos 25.000 metros cuadrados, rodeado de en un entorno natural compuesto de vegetación autóctona de la zona. Cerca del Nacimiento del Río Mundo y dentro del Parque Natural de los Calares del Mundo y de la Sima; un entorno ideal para el relax o la práctica de tranquilas actividades al aire libre.
    A 8 m en Molinicos
    Casa Rural C.e.t. Molinicos
    Enclavada en las inmediaciones del Parque Natural de Los Calares del Mundo, en pleno corazón de la Sierra del Segura, se encuentra situado esta hostería de estilo rústico. Ofrece amplias habitaciones, todas muy bien equipadas y con comodas camas. El atractivo que posee esta casa rural, es su encantador entorno natural, ideal para realizar actividades al aire libre.
    A 55 m en Molinicos
    Casa Rural Calar del Mundo
    La Casa Rural Calar del Mundo, se encuentra en el municipio de Molinicos. Este bonito alojamiento está situado en un encantador lugar. EN la planta alta de una bella montaña. Ofrece a sus clientes una inmensidad de paisajes naturales que deleitarán los ojos de cada uno de ellos. Cuenta con habitaciones muy bien decoradas y equipadas. Además dispone de un amplio personal.
    A 288 m en Molinicos
    Casa Rural Julia
    La Casa Rural Julia se encuentra ubicada en el casco antiguo de la localidad de Molinicos, en la provincia de Albacete.Se trata de un alojamiento de una espiga que ofrece los servicios de 5 cómodas habitaciones con capacidad para 7 huéspedes.Cuenta con servicio de calefacción, una cocina bien equipada, chimenea y 2 baños.El alquiler ofrecido es completo.
    A 3,3 km en Molinicos
    Casas Rurales La Venta
    La localidad de Molinicos, es un sitio que cuenta con unas hermosas Casas Rurales, tal como La Venta. Son dos casas restauradas al mas puro estilo rural, que permite observar magníficas vistas y todo tipo de comodidades, estas permiten alojar hasta 18 personas al poder comunicarse interiormente. La denominada Venta A cuenta con 4 habitaciones dobles y la Venta B con 5 dobles, cada casa dispone de tres baños.
    A 402 m en Molinicos
    Casa Rural Rincón de Morote
    El Rincón de Morote se encuentra acantonado en una casa Rural de magnífica calidad y confort. Ha sido inaugurada en junio de 2007, y se ubica en Molinicos (a menos de 20 minutos de Los Chorros del Río Mundo en Riópar), cerca del Parque Natural de Los Calares del Mundo y de la Sima. Con una capacidad máxima para 10 personas, todos sus huéspedes tendrán su intimidad y privacidad totalmente garantizadas.
    A 3,3 km en Molinicos
    Casas Rurales Del Tío Ángel
    Las Casas Rurales Del Tío Ángel (Molinicos-Albacete-España) están conformadas de 2 casas tradicionales denominadas Tío Ángel I y Tío Ángel II y se encuentran situadas en plena Sierra del Segura rodeada de montañas y pinares, a orillas del río Mundo.Hay 3 habitaciones dobles. Las casas disponen de radiadores eléctricos, estufa, chimenea de leña, terraza y jardín, barbacoas, mesa de ping-pong, zona de recreo y se admiten animales.
    A 9 km en Yeste
    A 4,9 km en Molinicos
    Casa Rural El Pajar Del Abuelo
    Casa Rural El Pajar Del Abuelo (Molinicos - Albacete - España) A orillas del río Mundo y en plena sierra del Segura se encuentran esta hermosa casa. Es un espacio natural para descansar, pasear, bañarse en el río y contemplar sus bellos paisajes pues está rodeada de vegetación. Se trata de una antigua casa restaurada al más puro estilo rural, conservando su estructura con vigas de madera y cañizo. Cuenta con magníficas vistas y todo tipo de comodidades para uso y disfrute de sus ocupantes. Dispone de teléfono, calefacción, televisión, DVD, lavavajillas, chimenea de leña, terraza, barbacoa y zona de recreo. También ofrece actividades de Turismo Activo.
    A 7 km en Elche de la Sierra
    Hostal Posada Peñarrubia
    Excelente comida y mejor trato. No dejéis de probar el cabritilla celtíbero o y la tarta de la abuela!
    A 7,1 km en Elche de la Sierra
    Casa Rural Los Palacios
    La Casa Rural Los Palacios, se encuentra en el municipio de Elche de la Sierra. Este encantador alojamiento está completamente equipado con últimas tecnologías para adaptarse a los tiempos de hoy. Ofrece maravillosos paisajes naturales que le permitirán al cliente distenderse y relajarse de todo tipo de tensiones. Cuenta con un spa atendido por un completo personal que brinda un trato cordial y sobre todo familiar.
    A 7 km en Yeste
    Casas Rurales Huerto de Rala I, II y III
    Las Casas Rurales Huerto de Rala I, II y III, se encuentra en la maravillosa ciudad de Yeste. Están ubicadas en una pequeña aldea de Rala sumergidas en plena sierra y próximas al parque Natural de Los Calares Del Río Mundo, en la provincia de Albacete. Estas hermosas cabañas están completamente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes.
    A 7 km en Yeste
    Casas Rurales El Jardín
    Las Casas Rurales El Jardín se encuentran en el centro de una pequeña aldea de la sierra de Yeste. Dispone de 6 habitaciones dobles, 2 baños, cocina completa, comedor con chimenea, aire acondicionado frío-calor, televisión y dvd. Ofrece servicio de Bar-Cafetería y un salón con TV. Está abierta todo el año y tiene una disponibilidad para alojar hasta 10 personas.
    A 7,8 km en Molinicos
    Casa Rural Los Collados Del Parque
    Las Casas Rurales Collados del Parque(Molinicos) están conformadas por 2 casas situadas en la aldea de Los Collados ubicadas en el centro del Parque Natural los Calares del Mundo y de la Sima.Cada casa tiene 3 habitaciones con baño compartido, biblioteca, calefacción, salón comedor con TV, cocina con lavadora, lavavajillas, microondas, calefacción, una zona de estacionamiento y ofrecen a los huéspedes documentación de la zona.Brindan servicio de restaurante y realizan la venta de productos locales.
    A 9 km en Yeste
    Casa Rural Los Casares de Jartos
    La Casa Rural Los Casares de Jartos dispone de departamentos muy amplios. Está situada a 5 km de Yeste. Está equipada y cuenta con un salón con chimenea, un porche para disfrutar de la gastronomía de la zona. En el exterior cuenta con jardín, barbacoa, terraza, piscina, muebles de jardín y una zona de estacionamiento. La cocina incluye lavadora, microondas y lavavajillas.
    A 3,3 km en Molinicos
    A 7 km en Peñarrubia
    A 7 km en Rala
    A 7,7 km en Elche de la Sierra
    A 9,2 km en Yeste