¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Pitarque?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Nacimiento del río Pitarque

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Los mejores alojamientos cerca de Nacimiento del río Pitarque

    Top 1
    hostal de la trucha
    Hostales en
    Villarluengo
    Estaba en este edificio la primera fábrica de papel moneda de España, y luego fué fábrica textil, ahora este hotel de tres estrellas y 55 habitaciones, adolece de un mobiliario anticuado y de falta de mantenimiento en ciertas instalaciones, pero a cambio el entorno es único. Ubicado en el alto Maestrazgo, está cerca del nacimiento del río Pitarque, y de los órganos de Montoro, la naturaleza en esa zona es preciosa. Desde el hostal se oye el murmullo del río, que ha propiciado la instalación de una piscifactoría donde se reproducen las truchas, de ahí el nombre del establecimiento, podréis degustarlas en el restaurante.
    Top 2
    casa rural el patio del maestrazgo
    Casas Rurales en
    Villarroya de los Pinares
    Además de ser un alojamiento de turismo rural, ofrece el centro de interpretación de la lana...cómo se transformaba para prepararla y luego tejer todo tipo de mantas, etc. Los pelaires, era el nombre que se les daba a estas personas que durante las veladas y sobre todo las mujeres, dedicaban tantas horas.
    Top 3
    hotel palacio de allepuz
    Hoteles en
    Allepuz
    El resultado final de la rehabilitación de esta hostería-palacio con 22 habitaciones ha sido, según mi opinión, fantástico. Han logrado integrar una decoración de vanguardia en un caserón del siglo XVI con un gran acierto. Materiales de gran calidad, alfombras de tres dedos de grosor, cristal y acero en el pasamanos de la escalera junto a la centenaria piedra del primer tramo de estilo renacentista, posee multitud de detalles de buen gusto. La espera ha valido la pena, después de tantos años, alguién ha puesto su trabajo e ilusión en explotar este hotel en plena comarca de Gúdar-Javalambre, y a un paso del Maestrazgo, está integrado en la red de Hospederías de Aragón, todos grandes lugares. En el último piso, la habitación 301, el "mirador del cielo", esta compuesta por tres estancias abuhardilladas separadas por puertas, dos habitaciones dobles y en medio un baño, las ventanas en la madera del techo en desnivel permiten ver la nieve caer, las estrellas que aquí son multitud, cuándo el cielo está libre de nubes, e incluso correr las cabras montesas en la cercanísima montaña. Ah, y la relación calidad-precio es muy conveniente, un hotel exquisito y absolutamente aconsejable con unas vistas preciosas del valle Sollavientos. Sólo quería incluir las fotos de la primera nevada en este pueblo, y en la sierra de Gúdar y el Maestrazgo para más ende, este año ha sido el 6 de Noviembre. Fantástica la comida en las cavas del hotel: El ternasco, las migas, el arroz con boletus, los canelones o las codornices, y como colofón, una estampa del precioso pueblo nevado para terminar de despertar los sentidos. Sigo poniendo un diez a este lugar en todos los aspectos, lástima su inaccésibilidad que hace que atraiga a menos visitantes de los que se merece.
    Top 4
    hotel de montaña molino alto
    Hoteles en
    Aliaga
    Nuevo hotel de montaña, de propiedad municipal, en el que han rehabilitado un antiguo molino harinero como hotel-restaurante-museo. Lo regenta una joven pareja con un gran interés en agradar a los clientes, y que realiza su trabajo con dedicación. Su decoración es rústica, con detalle, el entorno precioso, a un paso del pueblo y en plena naturaleza, y en definitiva, sus virtudes superan las pequeñas faltas que se pueden mejorar, como la poca variedad en el desayuno: dos tostadas con tomate, mantequillla y mermelada, y unas pastas. Es importante completarlo con algo de fiambre. Respecto a la habitación había para elegir, pero la adjudicada resultó pequeña, sobre todo el baño. Eso si, perfectamente caliente y preparada, el wifi funciona sin problemas. Respecto a su restaurante merece rincón independiente. Les deseo mucha suerte en esta andadura, ya que se lo "curran" y lo merecen.
    Top 5
    hotel casa valero
    Hoteles en
    Jarque de la Val
    No hagáis caso a la indicación de cómo llegar en el caso de que uséis Groupon porque os enviará a Sarrión, por lo demás todo genial.
    Top 6
    Top 7
    hotel la trucha
    Hoteles en
    Villarluengo
    Naturaleza, pesca, tiro al Arco, golf y mezclarse con animales. Lugar que los niños y padres nunca olvidarán.
    Top 8
    casa rural el horno de aliaga
    Hoteles en
    Aliaga
    2011-10-21. Mi familia y otros animales, opinó en TopRural de la Casa rural El Horno de Aliaga lo siguiente: Relajación total en un entorno único Es una casa rural preciosa. Está situada en el centro del pueblo, dispone de todas las comodidades (incluida ducha de hidromasaje en el baño) y su dueño Celestino, además de aconsejarte sobre las mejores rutas que hacer según la época del año, prepara unas comidas y cenas exquisitas a buen precio. Nosotros nos volveremos a alojar allí en nuestra próxima visita. http://elblogdemifamiliayotrosanimales.blogspot.com/ Fecha de estancia: 10/sep/2011 Enlace permanente
    Top 9
    casa rural casa el zorro
    Casas Rurales en
    Fortanete
    Si estas buscando un lugar bonito donde alejarte de todo a descansar, te recomiendo la casa el zorro. Es una casa preciosa, realmente acogedora, limpia y decorada con mucho gusto. Se nota que los dueños cuidan todos los detalles. Me ha encantado y pienso volver pronto ya que tiene las pistas de esquí cerca y puedo aprovechar la temporada!
    Top 10
    casa rural la valenciana
    Casas Rurales en
    Aliaga
    Top 12
    hostal rural torre montesanto
    Casas Rurales en
    Villarluengo
    El primer fin de semana de julio me perdi con mi mujer por la zona del maestrazgo. Un poco por casualidad fuimos a dar con esta masía y puedo garantizaros que ha sido todo un hallazgo. Trato familiar, comida casera excelente, habitación con gusto y esmero, paz, tranquilidad, sosiego... Sin duda un lugar extraordinario para sorprender a tu pareja y desconcectar absolutamente de todo. Es una masía de solo 5 habitaciones, no ves una tele en toda ella (ni falta que hace). Solo la música de fondo en el restaurante donde degustas lo mejor de la cocina de la zona. Por la noche no busques marcha, ni bares próximos ni nada por el estilo. Todo es paz y tranquilidad. Si lo que necesitas es esto, no lo dudes. La relación calidad/preciso es de lo mejor.
    Top 13
    trucha hotel
    Hoteles en
    Villarluengo
    El Trucha Hotel se encuentra ubicado en Villarluengo, con excelentes vistas panorámicas sobre el Alto Maestrazgo. Este hotel se encuentra rodeado por una belleza natural sin igual, ideal para relajarse y disfrutar de una estadía en contacto con la naturaleza. Sus 55 habitaciones se encuentran totalmente equipadas. Dentro del hotel podrá disfrutar del bar y restaurante que ofrece deliciosas opciones.
    Top 14
    casa rural el bailador
    Casas Rurales en
    Villarluengo
    Situada por acceso asfaltado, en el casco urbano, sorbe la montaña y con una señalización del acceso imperdible se situa la casa El Bailador Villarluengo, Teruel dentro de España. En el interior posee baño en habitación, biblioteca, calefacción, chimenea, cocina, colección de juegos, comedor, DVD o vídeo, equipo de música, lavadora, lavavajillas, sala de estar y televisión.
    Top 15
    casa daudén
    Casas Rurales en
    Cantavieja
    La Casa Daudén(Cantavieja) se encuentra en el centro del casco antiguo de Cantavieja, en una casa centenaria restaurada.La casa está formada por un salón y 3 habitaciones dobles.Cada una de ellas dispone de un baño y de un espacio para descansar o ver la televisión.El salón dispone de una chimenea.La ciudad de cantavieja se sitúa en la confluencia de las serranías de Gudar y Maestrazgo.
    Top 16
    casa amadeo
    Casas Rurales en
    Villarroya de los Pinares
    En pleno centro histórico de la localidad de Villarroya de los Pinares, Teruel, se encuentra la Casa Amadeo. Se compone de apartamentos rurales construidos en piedra y madera, con detalles y terminaciones típicas de una casa de campo. Desde aquí contaremos con maravillosas vistas a la Torre rodeado de naturaleza.
    Top 17
    casa rural maría teresa
    Casas Rurales en
    Ejulve
    Esta es una casa de nueva construcción, estilo moderno y funcional que consta de 2 apartamentos en el municipio de Ejulve. Perteneciente a la comarca de Andorra-Sierra de Arcos y es el portal del Maestrazgo turolense, este pueblo se acantona en una región de intensa belleza natural, y de accidentes geográficos que brindan los mejores paisajes de la zona.
    Top 18
    casa rural el corralico
    Casas Rurales en
    Camarillas
    La casa está situada en el centro de la población de Camarillas, junto a una gran iglesia, que actualmente se encuentra con el tejado derruido y se calcula que la casa tiene una antigüedad de aproximadamente 200 años.La vivienda consta de corral con barbacoa, salón-comedor, cocina, y aseo completo en planta baja. En la planta superior se ubican 3 habitaciones (1 cuádruple y 2 dobles) con aseo en cada una de ellas.
    Top 19
    casa rural el casal de nicolás
    Casas Rurales en
    Fortanete
    Los Apartamentos del Casal de Nicolás son de reciente apertura, ya que se llevó a cabo en enero de 2007. Estamos ante un edificio totalmente nuevo donde se han tenido en cuenta tanto los tiempos pasados como presentes y espero que en gran medida los futuros. Basándonos en la arquitectura popular del entorno que lo rodea, este complejo se caracteriza por su elegancia y equipamiento en sus instalaciones.
    Top 20
    marqués de valdeolivo
    Casas Rurales en
    Tronchón
    El Marqués de Valdeolivo ofrece una construcción de estilo renacentista del siglo XVI. Todas las instalaciones fueron rehabilitadas cuidando los elementos arquitectónicos originales. Ofrece los servicios de 3 suites, una de 3 plazas y dos de 4 plazas con baño. Dispone de barbacoa, calefacción, chimenea-hogar, lavadora, lavaplatos, vitrocerámica, horno eléctrico, horno microondas, frigorífico y televisión de plasma.
    Top 21
    casa rural casa vidal
    Casas Rurales en
    Cantavieja
    Se trata de una vivienda que está ubicada en la antigua muralla que cerraba la localidad conservando uno de sus torreones con aspilleras. Ha sido recientemente restaurada, guardando estilo rústico tanto en el exterior como en el interior de la vivienda. Tiene dos fachadas de piedra, y sus interiores tienen toda la comodidad que se necesita en la actualidad.
    Top 22
    casa rural casa sara
    Casas Rurales en
    Cantavieja
    Casa Sara se encuentra próxima a la Plaza Porticada y al Museo de las Guerras Carlistas. Fue rehabilitada mimosamente, conservando en su interior de paredes de piedra, techos altos de madera, decoración rústica con mobiliario y enseres antiguos. Esta casa rural está situada en el casco urbano y posee un conjunto de comodidades que los huéspedes mas exigentes sabrán agradecer.
    Top 23
    hotel rural los abriles
    Casas Rurales en
    El Toro
    Top 24
    casa rural casa el obrador
    Casas Rurales en
    Villarluengo
    Top 25
    casa rural casa la maestra
    Casas Rurales en
    Miravete de la Sierra
    Top 26
    masia mas quemado (cerrado)
    Hoteles en
    Allepuz
    Se trata de una masía antigua, restaurada con todo el cariño del mundo por su propietario, y con un montón de toques de buen gusto. Tiene unas cuantas habitaciones para alojarse, un pequeño campo de golf, caballos, quads, y además una cocinera polaca que cocina de un modo excelente. También puedes esquiar a pocos kilómetros de allí, en Valdelinares o Javalambre. Es el sitio mas tranquilo del mundo, en medio de la naturaleza. Eso sí, en invierno hace mucho frío. Siempre que puedo voy con mi familia, porque es un sitio mágico .(pd.Es complicado encontrarlo, informaros primero de como podeis llegar hasta allí).
    Top 27
    casa rural casa carmen
    Casas Rurales en
    Tronchón
    Top 28
    casa rural casa victoria
    Casas Rurales en
    Hinojosa de Jarque