¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Cayambe?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Nevado Cayambe

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Nevado Cayambe recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Cayambe cerca de Nevado Cayambe ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Nevado Cayambe que te encantarán.
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Los mejores alojamientos cerca de Nevado Cayambe

    Top 1
    hostal fevilamir
    Hoteles en
    Ibarra
    Una gran experiencia en alojamiento brinda Hostal Fevilamir en el centro de Ibarra, cerca de los mercados centrales, y transporte publico, todo a estrenar ya que ha sido reformado recientemente, su atencion amable y familiar, la limpieza y comodidad lo hacen unico en su clase.
    Top 2
    casa mojanda
    Hoteles en
    Otavalo
    En las afueras de Otavalo, en un entorno estupendo (se pueden hacer muchos trekkings, incluido uno muy fácil a una catarata, la perrita de la casa os acompañará). Hay una biblioteca bien surtida y una sala para juegos. La cena, incluida en la estancia, es casera y deliciosa. Además, se cena con los dueños del hotel, unos señores americanos muy viajeros que os contarán sus aventuras por el mundo.
    Top 3
    hotel acoma
    Hoteles en
    Otavalo
    La ubicación es lo mejor del hotel, a una cuadra y media de la plaza del mercado. A pesar de eso es un lugar muy tranquilo en el que descansar después de pasear por entre los ajetreados puestos de artesanía y textiles de los sábados. El hotel es bonito, limpio, decorado con gusto y el personal es amable.Una buena opción en pleno centro.
    Top 4
    hotel hosteria hacienda pinsaqui
    Hoteles en
    Otavalo
    Con más de 300 años de vida, la Hacienda Pinsaqui (www.haciendapinsaqui.com ) es otro de los puntos obligados para visitar en las afueras de Quito. Ubicada a los pies del volcán Imbabura, es el lugar ideal para pernoctar y así poder visitar todo lo que la zona ofrece. Sus más de tres siglos de vida la convierten en una experiencia diferente en cuanto a alojamiento se refiere. Su mansión de tipo colonial mantiene todo el mobiliario de aquella época y por tanto también su encanto. Además las personas que allí trabajan, visten con los trajes típicos regionales dando una sensación más real a la experiencia. Allí aprovechamos para hacer una pausa en el camino, y durante nuestra visita, pudimos disfrutar de otro de los puntos fuertes de la Hacienda Pinsaqui, su fabulosa comida tradicional. Un completo menú nos ofreció comida típica, decantándonos por platos tales como la típica sopa de locro, el ceviche o la carne de sol. Más tarde, hicimos la digestión dando un paseo por la finca, donde los cuidados jardines junto a su vetusta fuente, permiten al turista volver atrás en el tiempo y disfrutar de la vista de una hacienda que ya es historia de Ecuador.
    Top 5
    hacienda hosteria san luis
    Hostales en
    Cayambe
    Top 6
    4 volcanoes lodge
    Hostales en
    Otavalo
    Top 7
    green house araque inn
    Hostales en
    Otavalo
    Top 8
    refugio terra esperanza
    Hostales en
    Ibarra
    Top 9
    hostal doña esther
    Hostales en
    Otavalo
    Top 10
    hotel plaza victoria
    Hoteles en
    Ibarra
    Top 11
    hostal otavalo prince
    Albergues en
    Otavalo
    Top 12
    Top 13
    hotel coraza
    Hoteles en
    Otavalo
    Top 14
    las palmeras inn
    Hoteles en
    Otavalo
    Top 15
    hacienda cusin
    Bungalows en
    Otavalo
    Top 16
    la casa sol andean lodge
    Hostales en
    Otavalo
    Top 17
    hotel puertolago country inn
    Hoteles en
    Otavalo
    El Puertolago Country Inn se encuentra ubicado a solamente 5 minutos del mercado Indio, totalmente rodeado de naturaleza y zonas verdes. Se compone de habitaciones modernas de estilo y diseño europeos. Algunas de ellas poseen vistas a los lagos o a los jardines del complejo. Posee un restaurante que sirve una selección de recetas locales así como internacionales.
    Top 18
    hacienda la compañía de jesús
    Hoteles en
    Cayambe
    No muy lejos de la plantación se encuentra la hacienda de la Compañía de Jesús. Allí tuvimos la experiencia de volver al pasado ya que “la Compañía”, una finca de principios de 1900 con una casa de estilo neoclásico, nos abrió sus puertas para disfrutar de la tradición del Ecuador entre su folclore, su gastronomía y sus rosas. La casa conservada en perfectas condiciones, aparece radiante con un espectacular jardín repleta de diferentes tipos de flores. La hacienda todavía es de uso familiar durante los fines de semana, momento en el que todos los integrantes de la familia se reúnen para disfrutar de la villa. Rodeados de rosas, el negocio principal de la familia, disfrutamos de una degustación de productos típicos del Ecuador para más tarde visitar también la antigua capilla. Esta, construida por los jesuitas hace trescientos años, se mantiene como entonces, siendo el lugar donde todos los miembros de la familia siguen con un ritual que se ha convertido en tradición, contraer matrimonio en ella. Como curiosidad, la capilla cuenta con una figura de un Cristo sentado (imagen muy poco común) que tiene la tez más oscura. Todos los años, los vecinos de los aledaños durante las fiestas, piden permiso a la familia para sacar al Cristo en procesión y pedirle por sus seres queridos.
    Top 19
    hostal rincón del viajero
    Hostales en
    Otavalo
    We have been in Otavalo for 17 years offering the best service for our clients, very clean, our personal speaks english and are here to help you out in whatever you need. We offer rooms with private bath, shared bath and dormitory, all include breakfast, tax, and we have WIFI in communal areas of the hostel. Our mountain view and garden surrounding terrace top is just beautiful and relaxing. We are located 2 blocks from the Otavalo bus terminal and 2 blocks from the famous Plaza de los Ponchos. Come and enjoy what Otavalo has to offer in the best B&B in town, visit our web page and make you reservation now.
    Top 20
    hostal maria
    Hostales en
    Otavalo
    Para disfrutar de una tranquila estadía en otavalo y su la visita del mercado, ubicado a solo calle y media de la plaza de ponchos.
    Top 21
    quilago house
    Hoteles en
    Ibarra
    Fui a las fiestas de Ibarra y me hospede en el Hostal Quilago, excelente atención y cortesía, no tuvieron problema en abrirme las puertas luego de la farra. La limpieza y seguridad inigualables y sobre todo el precio super barato. Se los recomiendo a todos.
    Top 22
    hostal campolagohospedaje
    Hostales en
    Otavalo
    La excelente vista del lago
    Top 23
    hostal tio cajas
    Hostales en
    Otavalo
    Top 24