¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Ojén?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Ojén

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Ojén recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Ojén cerca de Ojén ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Ojén que te encantarán.
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    Los mejores alojamientos cerca de Ojén
    A 1,4 km en Ojén
    Hotel El Refugio de Juanar
    Conozco este hotel porque veraneo muy cerca y todos los años voy un par de veces a Juanar. Está situado en plena Sierra Blanca. Una vez estás en los alrededores de Juanar, no parece que estés a 20 minutos del mar, a 20 minutos de un sitio como Marbella. El hotel es bastante bonito, está rodeado de naturaleza y se come bastante bien. No suele haber mucha gente y la atención es muy buena. Hay varias opciones para pasar el día, mi preferida es subir al pico de La Concha, es un poco duro pero merece la pena. Las vistas desde arriba son increíbles. Tengo entendido que el hotel organiza excursiones y actividades por la sierra. Ojo a las aceitunas, otra liga, impresionantes. El pueblo más cercano es Ojén, pero ojo con la carretera, es peligrosa.
    A 4,3 km en Ojén
    La Posada del Angel
    El Hotel La Posada del ángel se encuentra junto al Parque Natural de la Sierra de las Nieves, en el centro de Ojén, en Marbella. Las habitaciones tienen baño, televisión vía satélite/cable, teléfono de línea directa, internet y calefacción. El establecimiento cuenta con bar/cafetería, caja de seguridad y servicio de recepción las 24 horas.
    A 7,5 km en Marbella
    Boutique Hotel Claude Marbella
    Está situado en pleno casco histórico de Marbella, en la calle San Francisco nº 5, es un hotel pequeño tiene 7 habitaciones, la fachada del edificio data del siglo XVII, el nombre del hotel es en memoria de Claude Devoize, cantante de ópera que tras abandonar su carrera compró el edificio para hacer un club de artistas pero finalmente acabó siendo su casa. Entre el año 2004 y 2007 se remodeló y convirtió en un hotel "precioso" con todo tipo de comodidades. Las habitaciones cuestan entre 250-280 habitación doble con desayuno.
    A 7,3 km en Marbella
    Albergue Inturjoven Marbella
    Antiguamente era llamado "Albergue África" y así lo seguimos llamando los que vivimos en Marbella, aunque ahora ha pasado a pertenecer a la Junta de Andalucía, sus instalaciones se han modernizado y ofrece un servicio de alojamiento cómodo y barato tanto a jóvenes como adultos a muy buen precio solo con tener el carnet de "alberguista" (en la página web podrás ver como solicitarlo). El ahora llamado "Albergue Inturjoven" de Marbella, se encuentra en pleno casco histórico de la ciudad. El edifico se asemeja a un antiguo caserón o cortijo andaluz, con un jardín de muchos años y soleadas terrazas para descansar o tomar el sol. La playa queda a unos 15 minutos andando atravesando todo el centro de Marbella, aunque puedes tomar un autobús ya que tiene una parada que pasa el de línea. El Albergue cuenta con piscina, pista de tenis y parking (algo muy a tener en cuenta dada la dificultad de aparcar por esa zona del centro). Los precios oscilan entre los 12 Euros en Temporada promoción hasta los 25 en Temporada extra para los menores de 26 años, y de 26 años en adelante de 18 a 30 Euros (se incluye el desayuno). Recuerda, tienes que tener el carnet de alberguista, o sacártelo en el mismo Albergue a la llegada y eso te dará derecho a disfrutar de un alojamiento de muy buen precio con actividades ( si lo deseas ) en cualquier lugar de Andalucía que dispongan de ellos.
    A 3,8 km en Istán
    Hotel Altos De Istán
    Este hotel es un lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas y relajadas en medio de un entorno natural. El edificio se encuentra ubicado en el corazón de la Costa del Sol, a sólo 14 kilómetros de la ciudad de Marbella, puerta de entrada al Parque Natural de la Sierra de las Nieves.
    A 4,4 km en Istán
    Hotel Rural Los Jarales
    El Hotel Rural Los Jarales se encuentra en el Parque Natural de la Sierra de las Nieves, en Istán, Málaga. Las habitaciones cuentan con climatización, televisión vía satélite/cable y baño completo. El lugar tiene sala de reuniones, bar, jardín, terraza, parking, solárium, masajes, jacuzzi, sauna, calefacción, piscinas y wifi.
    A 4,5 km en Ojén
    Hotel Ecohotel Puerto de Ojen
    El Ecohotel Puerto de Ojen está situado a 650 metros de altitud, dentro del Complejo Serrano Ambiental del Puerto de Ojén, entre la Sierra Blanca y la sierra de Alpujata, en la provincia de Málaga. Se encuentra a sólo 10 minutos en coche del centro de Marbella. Dispone de un total de 59 habitaciones dobles. Todas ellas están completamente equipadas con baño privado, terraza, teléfono, televisión vía satélite e Internet. Además de 10 apartamentos. Entre las instalaciones y servicios que el hotel pone a disposición de sus clientes se encuentran un aparcamiento privado, un amplio salón para eventos, campos de fútbol, piscina exterior y pistas de tenis, entre otros.
    A 7,6 km en Marbella
    Puerta De Aduares
    El Hotel Puerta de Aduares se encuentra a 500 metros de la playa y a 3 minutos del centro de Marbella. Los apartamentos tienen baño, televisión, teléfono, nevera, terraza, balcón y cocina. El lugar cuenta con aparcamiento, aire acondicionado, recepción las 24 horas y el campo de golf se encuentra a 3 km.
    A 7,5 km en Marbella
    Hostal El Gallo
    Su cocina es casera, de calidad y honesta, como cocinaban las madres de antes. Al lado de tanto nuevo restaurante pretencioso y tanto delantal negro, es un lujo poder contar con sitios como éste, con amabilísima atención y limpieza. Es muy confortable y el ambiente es popular, con no muchos turistas. Creo que es demasiado barato (yo pagaría más) pero eso lo arregla una buena propina. También disponen de un Hostal tan recomendable como el restaurante y a un precio muy razonable.
    A 5,2 km en Marbella
    A 2,6 km en Marbella
    A 5,2 km en Monda
    A 6,4 km en Marbella
    A 7,6 km en Marbella
    A 3,8 km en Istán
    Hotel Summa Altos de Istán
    El Hotel Summa Altos de Istán se encuenta en Istán (Málaga) un pequeño promontorio sobre los valles de los ríos Verde y Molinos muy próximo a Marbella. Se puede llegar desde Málaga por autovía (A-7) y por la carretera local A-7176 desde la Costa del Sol (Marbella). El un lugar con encanto, el hotel cuenta con unas excelentes instalaciones como salones, snack-cafetería y restaurante a la carta con servicio de buffet continental sólo para el desayuno. Dispone también de una modernísima instalación deportiva dotada de piscina cubierta y climatizada, piscina de hidromasaje con agua de limón, sauna finlandesa, doble vestuario masculino y femenino y una gran variedad de máquinas multiuso para la práctica de deportes aeróbicos y anaeróbicos. Las habitaciones dobles están equipadas con mobiliario de diseño, climatización frio/calor, minibar, galán eléctrico para el planchado de pantalones, televisión con todos los canales nacionales y seis internacionales vía satélite, telefonía digital de última generación, secador de pelo en el cuarto de baño. Sin duda alguna un lugar para disfrutar de unas vacaciones tranquilas o para una pequeña escapa de fin de semana, yo me alojé allí durante cuatro días con mi pareja aprovechando unos días libres que tenía en el trabajo, en habitación doble, espaciosa, muy limpia, la decoración bastante cuidada y las vistas desde la ventana geniales. El buffet del desayuno muy bueno y variado para cargas las pilas y poder pasar la mañana haciendo alguna excursión con enegía. Aprovechamos para disfrutar de la zona del gimnasio, muy completo con todo tipo de máquinas, de la sauna y de la piscina hidromasaje...Ayuda mucho cuando llevas todo el día fuera visitando sitios y estás agotado. ;-) En resumidas cuentas, un hotel pasar unos días estupendos, limpio, económico (nosotros conseguimos una oferta en su página web pero no son ofertas fijas sino que varían o salen en temporadas determinadas) y con un personal muy agradable y atento. Os dejo la web de la cadena donde suelen publicar periódicamente ofertas y descuentos y también se puede realizar la reserva a través de ella. Http://www.Hotelessumma.Com
    A 5,6 km en Istán
    Casa rural El Balatín
    Para que te hagas una idea: te tienen que ir a buscar en coche al pueblo más cercano (Istán), para poder llegar hasta las casas. Parece mentira que a 20 minutos de Marbella en coche exista un rincón tan sumamente perdido, tan sumamente bonito. Es cierto que son edificaciones en medio de un Parque Natural. Pero no es menos cierto que la integración con el medio que han conseguido es tremenda. Vamos, que son preciosas. 90€ noche (pero mínimo tienes que reservar 2 noches).
    A 6,6 km en Marbella
    A 7,6 km en Marbella
    Hotel Linda Marbella
    Quienes quieran pasar unas vacaciones placenteras cerca del mar y disfrutar de las doradas playas, no pueden dejar de visitar este apacible hotel que está ubicado a sólo 5 minutos de la playa y cerca de Puerto Banus.
    A 7,6 km en Marbella
    Hotel Marbella Inn
    El Hotel Marbella Inn se encuentra a 100 metros de la playa, en Marbella. Tiene 24 habitaciones y 32 apartamentos equipados con baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite/cable, caja fuerte, cocina, una sala de estar, nevera y calefacción central. El hotel tiene internet, sala de conferencias, aparcamiento, piscina, cafetería, bar y servicio de lavandería.
    A 5,2 km en Ojén
    Actividades en Ojén y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Málaga ¡Gratis!
    (321)
    Gratis
    Tour gratis
    Excursiones
    Excursión a la Alhambra desde Málaga
    (1)
    $89.981
    Excursiones
    Excursión a Tánger desde Málaga
    (24)
    $65.986
    Excursiones
    Visita guiada por el Caminito del Rey
    (123)
    $18.746
    ¡Mítico!
    Tours y visitas guiadas
    Tour por Frigiliana y cuevas de Nerja
    (6)
    $30.744
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Málaga al completo con entradas
    (36)
    $22.495
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Ronda
    (13)
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Málaga
    (6)
    $13.497
    Excursiones
    Excursión a Córdoba desde Málaga
    (3)
    $50.239
    Excursiones
    Tour de compras por Gibraltar
    (1)
    $20.996
    Tours y visitas guiadas
    Free tour de misterios y leyendas de Málaga ¡Gratis!
    (76)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Tour en Segway por Málaga
    (2)
    $22.495
    Tours y visitas guiadas
    Tour en bicicleta eléctrica por Málaga
    (2)
    $14.997
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Marbella
    (3)
    $8.998
    Tours y visitas guiadas
    Tour del Teatro Romano y la Alcazaba de Málaga
    (14)
    $7.498
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Málaga ¡Tú eliges!
    (4)
    $74.234