¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Palacio Real

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    El Palacio Real es uno de los edificios más impresionantes de Madrid. Imagina despertarte, asomarte a la ventana y ver el enorme complejo en todo su esplendor. Haz realidad esta experiencia descubriendo los hoteles cerca del Palacio Real para disfrutar de una estancia con las vistas más privilegiadas de la ciudad.

    Si buscas dormir en un sitio realmente especial en tu visita a la capital, los hoteles con vistas al Palacio Real de Madrid son una auténtica gozada. Alojamientos como el Apartosuites Jardines de Sabatini, el Hotel Ópera, el Hotel Central Palace Madrid o el Hotel Príncipe Pío son algunos de los que mejores vistas tienen, y además el precio por noche no es nada desorbitado.

    Existen otros hoteles cerca del Palacio Real que, si bien no tienen vistas directas al edificio, están a menos de 5 minutos caminando de él, como es el caso del Room Mate Mario Hotel. Más cerca aún está el Hotel Casa de Madrid, que tiene vistas en este caso al Teatro Real. Ambos están en la zona de Ópera y, por tanto, sumergidos de lleno en el Madrid de los Austrias, la zona con más historia de Madrid.

    Si no puedes dedicar gran parte de tu presupuesto al alojamiento, hay hostales económicos cerca del Palacio Real como el Hostel Meeting Point Madrid o el Hostal Becerrea, el primero al lado de la Catedral de la Almudena y el segundo con vistas a los Jardines de Sabatini.

    Si no te has decidido aún, utiliza nuestro buscador para filtrar tus resultados según tus preferencias y encuentra tu habitación ideal con las mejores vistas al Palacio Real.
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    Los mejores alojamientos cerca de Palacio Real
    A 364 m en Madrid
    Hotel Opera
    A 222 m en Madrid
    A 234 m en Madrid
    A 275 m en Madrid
    A 338 m en Madrid
    A 338 m en Madrid
    A 370 m en Madrid
    A 393 m en Madrid
    A 396 m en Madrid
    A 401 m en Madrid
    A 397 m en Madrid
    Hotel Casa De Madrid
    A 399 m en Madrid
    Hotel El Pentagrama
    A 338 m en Madrid
    Hostal Gualcala
    A 393 m en Madrid
    Hostal Cardús
    A 235 m en Madrid
    A 258 m en Madrid
    A 422 m en Madrid