¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Saint-Jean-de-Védas?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Parque de ninos

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Parque de ninos recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Saint-Jean-de-Védas cerca de Parque de ninos ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Parque de ninos que te encantarán.
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    Los mejores alojamientos cerca de Parque de ninos
    A 1,4 km en Saint-Jean-de-Védas
    Hotel Premiere Classe Montpellier Ouest - St Jean De Vedas
    El Premiere Classe Montpellier Ouest - Saint Jean De Védas se encuentra a 10 minutos del centro de Montpellier.Está situado en las inmediaciones de la salida 32 de la autopista A-9, que conecta Perpiñán y Marsella con Barcelona.También está cerca de las playas y está a sólo una hora de Cevennes.Las habitaciones cuentan con baño y están equipadas con instalaciones modernas.Ofrece servicio de recepción abierta las 24 horas.
    $21.468
    A 1,6 km en Saint-Jean-de-Védas
    Hotel Le Relais St Jean de Vedas
    Ideal para estancias de negocios o de turismo. El establecimiento ofrece aparcamiento privado y un seductor estilo provenzal rodeado por 7.000 metros cuadrados con zonas verdes y los colores del paisaje del sur. El edificio cuenta, a su vez, con un restaurante Les Jardins de Saint Jean que ofrece una cocina con los sabores del sur y las delicias de la región.
    $35.533
    A 1,6 km en Saint-Jean-de-Védas
    Hotel Arena
    El hotel Arena, se encuentra en la ciudad de Saint-Jean-de-Védas. Este encantador lugar cuenta con habtiasciones totalmente equipadas para garntizar el confort de los turisats. Al llegar los individuos se encontraràn con un completo personal disponible para solucionar cualquier tipo de problema. Este hotel cuenta con una ambientaciòn moderna e inigualable lo que hace del lugar un espacio acogedor. Dispone de un gran restaurante dodne se elaboran los platos màs ricos de la regiòn con materias primas de alta calidad. Se aceptan los niños ya que estos cuentan con un salòn de recreaciòn al mando de profesionales en el tema.
    $33.312
    A 1,7 km en Saint-Jean-de-Védas
    Citotel Hotel Prime
    El Hotel Prime, se encuentra en la ciudad de Saint-Jean-de-Védas. Este encantador alojamiento se encuentra a pocos pasos del centro comercial de la ciudad. Cuneta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Al llegar al hotel los turisats se encontrarán con un basto personal capacitado para atender cualquier tipo de necesidad. Dentro de lo que ofrece el edificio se encuentran: sauna, spa, masajes, piscina climatizada, apracamiento y canchas de tenis. Se aceptan niños de todas als edades ya que el hotel ofrece a los turisats un salón de recreación ápmlio a cargo d eprofesionales en el tema.
    $38.494
    A 1,9 km en Saint-Jean-de-Védas
    Hotel Patio Del Sol
    El Hotel Patio del Sol es un establecimiento que se encuentra situado en la ciudad de Saint - Jean - de - Védas, en la provincia francesa de Languedoc - Rosell. Cuenta con acceso a internet con el sistema WI - FI, disponible en todo el hotel, el precio es de doce euros por hora. En el régimen de las comidas, el desayuno buffet está incluido en el precio de la habitación.
    $29.610
    A 2 km en Saint-Jean-de-Védas
    Hôtel Balladins Montpellier - St Jean Express
    El Hôtel Balladins Montpellier - St Jean Express, se encuentra en la maravillosa ciudad de Saint-Jean-de-Védas. El Hotel Balladins Goza De Una Ubicación ideal en la ciudad de Saint-Jean-de-Vedas. Se encuentra a pocos metros de als mejore splayas de la ciudad y de los shoppins más visitados. El Personal del Hotel Estará Encantado De Recibirle Y Darle Una Cálida Bienvenida.
    A 2 km en Montpellier
    Appart’City Confort Montpellier Ovalie I (Ex Park&Suites)
    Hotel My Suiteinn Montpellier Dispone de varias habitaciones decoradas y totalmente equipadas con televison por cable y baño privado.Sus instalaciones fueron ideadas para pasar un buen momento en cada una de ellas.Se encuentra ubicado en una ubicación perfecta la cual ofrece disfrutar de los paisajes mas lindos.Cuenta con atracciones turísticas para todas las edades.
    $40.714
    A 1,5 km en Saint-Jean-de-Védas
    $30.351
    A 1,5 km en Saint-Jean-de-Védas
    $24.950
    A 1,6 km en Saint-Jean-de-Védas
    $30.087
    A 1,7 km en Saint-Jean-de-Védas
    $36.691
    A 1,9 km en Saint-Jean-de-Védas
    $40.360
    A 1,9 km en Lavérune
    $49.9
    A 2 km en Montpellier
    $34.490
    A 1,6 km en Saint-Jean-de-Védas
    Hotel Campanile St Jean De Vedas
    Este pintoresco establecimiento está situada en Saint Jean de Vedas, Francia. Dispone de dos pisos, un restaurante, estacionamiento público. El hotel ofrece acceso a Internet en todas las habitaciones. Está ubicado a solo 5,5 kilómetros de Old Montpellier, a 5,5 kilómetros de Promanade du Peyrou y a seis kilómetros del Museo Fabre. Las habitaciones están perfectamente acondicionadas y decoradas para darle un ambiente agradable.
    A 1,6 km en Montpellier
    Hotel Prime
    El Hotel Prime le da la bienvenida a una calidad atmósfera en el que le ofrece una localización muy conveniente, a tan solo diez minutos desde la ciudad de Montpellier, cerca de la playa y de los principales accesos a la carretera. El establecimiento dispone de un restaurante con una hermosa terraza, donde podrá degustar los sabores locales. También hay una piscina para relajarse.
    A 1,6 km en Saint-Jean-de-Védas
    A 1,4 km en Saint-Jean-de-Védas
    A 1,5 km en Saint-Jean-de-Védas
    A 2,1 km en Montpellier