¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Aldeadávila de la Ribera?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Paseo en barco por las Arribes del Duero

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Paseo en barco por las Arribes del Duero recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Aldeadávila de la Ribera cerca de Paseo en barco por las Arribes del Duero ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Paseo en barco por las Arribes del Duero que te encantarán.
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    Los mejores alojamientos cerca de Paseo en barco por las Arribes del Duero
    A 9,5 km en Vilvestre
    Casa Rural La Juderia De Las Arribes
    Calidad-precio inmejorable, trato familiar, información detallada y todo para comérselo todo. Descubrir Arribes desde Vilvestre Es una ventaja por la situación, la amabilidad de la gente y el entorno de gran belleza paisajista.
    A 7,3 km en Aldeadávila de la Ribera
    $18.241
    A 7,9 km en Aldeadávila de la Ribera
    $34.201
    A 9,1 km en Mogadouro
    $38.1
    A 3 km en Mieza
    Mirador de la Code
    (1)
    Uno de los miradores más famosos de las Arribes del Duero por esta zona de Salamanca donde puedes disfrutar de las vistas que deja el Duero, encajonado entre laderas llenas de olivos sembrados en terrazas y haciendo de frontera natural entre España y Portugal. Puedes llegar a la Code dejando el coche aparcado en la plaza de Mieza, el pueblo donde está el mirador. Para llegar, nuestra recomendación es que lo hagas andando, recorriendo el sendero de unos 3 kilómetros que separa el pueblo del mirador. Si además lo haces en primavera, entre cerezos y almendros en flor, vas a alucinar con el espectáculo natural del camino. Tambien puedes llegar a la Code en coche porque el camino esta perfectamente acondicionado para ello. Y como ultima recomendación: deja la visita para las horas del atardecer, las mejores horas del día en esta parte del mundo ;)
    A 7,8 km en Aldeadávila de la Ribera
    Albergue La Noria
    Pésimas instalaciones. Peor comida. Hemos estado el fin de semana del 23 y 24 de abril de 2016, en media pensión. Las instalaciones bastante malas con baños sin perchas donde dejar las toallas, sin jabón de manos, con papeleras rotas y con muchos de los grifos oxidados de los que no sale agua. En el salón sólo hay viejas sillas y mesas de estilo castellano, algunas de ellas rotas. Dos sillones que deben haberlos recogido de algún trastero. La TV pequeña para un salón tan grande. Las habitaciones pequeñas y con mobiliario antiguo y lleno de pintadas. La ropa de cama vieja. En cuanto a la comida mal cocinada y peor servida. Los fideos de la sopa del primer día estaban pasados y sin sabor. Las albóndigas no se sabía de qué eran y las patatas fritas estaban cocidas y duras. Los macarrones del segundo día estaban pasados y aguados. De segundo plato había alitas de pollo con patatas fritas frías. Pero no había suficiente por lo que nos quedamos con hambre. Hablamos con el personal de cocina para ver si podían cocinar algo más y no hubo forma de que hicieran al menos unos huevos fritos para los niños. No había y punto. Llegaron casi al enfrentamiento con un trato hacia nosotros muy malo, por lo que terminamos por presentar una reclamación ante la OMIC. En resúmen. Albergue NO recomendable. Hemos estado en muchos y ninguno como este. Todo un error. Por favor, dediquen más recursos a su conservación, mantenimiento y a la selección del personal de cocina que no sabe ni cocinar ni tratar al público.
    A 6,1 km en Aldeadávila de la Ribera
    Las Casitas de las Arribes
    Un lugar mágico en mitad de la naturaleza, tranquilo y agradable, el sitio ideal donde pasar unos días.
    A 7,2 km en Aldeadávila de la Ribera
    Apartamentos rurales la corredera
    1 semana en familia recorriendo las o los Arribes del Duero ( no me ha quedado claro el genero)- Sabia de la zona por unos amigos que habían estado y que también se habían alojado en estos apartamentos y me lo recomendaron , y como suelo pasarme bastante por minube para leer las experiencias de otros viajeros cuando decido viajar , he decidido recomendar tanto el entorno como el alojamiento . Una recomendación para viajar, mejor la primavera que el verano ya que nosotros no pudimos ver el pozo de los humos ( no corría el agua) y para hacer la rutas de senderísmo que nos recomendaron ( Picón de Felipe etc...) había que madrugar por lo del calor pero aún así nos gusto mucho el paisaje es impresionante
    A 7,2 km en Aldeadávila de la Ribera
    Rinconada de las Arribes
    La Rinconada de las Arribes(Aldeadávila de la Ribera) es una casa que fue restaurada en el año 1999, sobre un construcción de más de 100 años.Dispone de 9 habitaciones con baño, una individual, 7 dobles y una cuádruple, tres camas supletorias y cunas para bebés.Dispone de salón con chimenea, bodega y terraza.En el restaurante se puede disfrutar de asados, guisos y excelente repostería.
    A 7,3 km en Aldeadávila de la Ribera
    La Casona de Las Arribes
    La Casona de Las Arribes se encuentra situada en el Parque Natural Arribes del Duero. La casa es ideal para grupos porque dispone de amplias instalaciones que cuentan con salón comedor, cocina totalmente equipada, 6 dormitorios con baño completo, cabina de hidromasaje y televisión. Brinda servicio de Bar con barbacoa y en sus instalaciones hay una piscina cubierta y un jacuzzi.
    A 9,3 km en Masueco
    Casa Rural Abuelo Román
    Ubicada en el municipio de Masueco de la Ribera, dentro del Parque Natural Transfronterizo de las Arribes del Duero. La casa fue construida respetando la arquitectura tradicional de la zona y los materiales. Está dotada de todas las comodidades necesarias para que la estadía sea cómoda y placentera. Las inmediaciones nos regalan bellos paisajes y un aire fresco.
    A 9,3 km en Vilvestre
    Casa Rural Casa Obdulia
    Un enclave de naturaleza y sosiego que invita a relajarse y pasar allí una estancia tranquila y placentera. Casa Obdulia está situada a las afueras de Vilvestre, pueblo Bañado por el río Duero enclavado entre espectaculares parajes formados por profundos valles y amplias dehesas de Encinas que se pierden en el horizonte. Es un lugar ideal para disfrutar de las bellezas naturales de la zona y sus alrededores.
    A 2,9 km en Mieza
    A 7,3 km en Aldeadávila de la Ribera
    A 7,3 km en Aldeadávila de la Ribera
    A 7,3 km en Aldeadávila de la Ribera
    A 7,8 km en Aldeadávila de la Ribera
    A 7,8 km en Aldeadávila de la Ribera
    A 9,3 km en Masueco
    A 9,6 km en Masueco
    Actividades en Aldeadávila de la Ribera y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Tren turístico de Salamanca
    (20)
    $3.040
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Salamanca ¡Gratis!
    (45)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Salamanca al completo con entradas
    (19)
    $7.6
    Tours y visitas guiadas
    Tour por la Salamanca iluminada
    (7)
    $6.840
    Tours y visitas guiadas
    Tour en bicicleta por Salamanca
    $19.1
    Civitatis
    $15.2