¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Fuengirola?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Playa El Castillo-Ejido

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Los mejores alojamientos cerca de Playa El Castillo-Ejido

    Top 1
    hotel ipv beatriz palace & spa-adults recommended
    Hoteles en
    Fuengirola
    Buena ubicación y buen servicio de camareros y animación, pero la recepción no informa debidamente sobre las actividades que se realizan, y así te envían a la zona de la piscina para la actividad de yoga y, sin embargo, se realiza en una zona del interior del hotel; en cuanto a las excursiones el picnic es malísimo y no se corresponde con un hotel de 4 estrellas. El precio de las consumiciones es desorbitado para el cliente y el servicio en terraza malo, ya que pese al precio la mesa ni ha sido limpiada. La wifi no se conecta y la respuesta ha sido, será un error del teléfono, sin dar una solución.
    Top 2
    hotel las pirámides
    Hoteles en
    Fuengirola
    Hotel de 4 estrellas, casi al final del paseo marítimo propiamente dicho de Fuengirola. Muy cercano a la playa y a la zona de restauración, elegante aunque algo anticuado en algunos aspectos, y con todos los servicios esperados de un hotel de su categoría. Las zonas comunes son muy curiosas, con decoración muy ecléctica. Las habitaciones son amplias y modernas, la nuestra tenía un pequeño balcón con vistas y un par de sillas y una mesita para disfrutarlas. Fuimos en temporada baja, en temporada alta creo que está más orientado hacia grupos de turistas extranjeros.
    Top 3
    marina del sol
    Resorts en
    Fuengirola
    El resort es una maravilla. Tiene 6 piscinas, muchos restaurantes, pistas de tenis y hasta rutas a caballo. Las habitaciones están totalmente equipadas. La playa esta a 300 metros. Muy bueno.
    Top 4
    hotel las rampas
    Hoteles en
    Fuengirola
    Este hotel en Fuengirola, cercano a la playa, al ayuntamiento y a la estación de buses, es algo diferente. Está construido de forma un tanto laberíntica, y las habitaciones se distribuyen en varios edificios comunicados por rampas (de ahí el nombre, supongo), que tienen un patio central en común, con fuente y piscina. El hotel tiene muy buen ambiente, está bien decorado aunque puede ser algo caótico. Las habitaciones son algo pequeñas pero funcionales, más bien tirando a básicas. Sin embargo la ubicación es muy buena, y la relación calidad precio también
    Top 5
    florida spa - adults recommended
    Hoteles en
    Fuengirola
    Hola, este verano he estado por Fuengirola, hice una reserva en el Spa de este hotel, y la verdad que tengo que decir que he quedado bastante satisfecho. Para empezar el hall del hotel es moderno a la par que elegante. La atención del personal muy buena, todos muy jóvenes. Pude conseguir una gran oferta en la cual por 50 € tenias derecho a 2 horas de spa mas la cena en el buffet libre del hotel. Con respecto al spa, decir que la primera impresión es de pequeño, pero realmente esta bien. A esto he de añadir que habíamos 3 personas en total disfrutando de la instalación, probablemente con más personas la opinión cambie. Consta de una piscina (templada) con dos bañeras hidromasaje y varios bancos tipo jacuzzi. Otra piscina para el relax (templada también) de agua mansa con dos chorros uno en cascada y otro tipo lanza...impresionantes. Cuenta también con una sauna, una baño de vapor y una ducha de chorros para reactivar la circulación, usando para ello chorros de agua caliente, templada y FRÍA...muuuy fría. En general, se pasa un rato bastante agradable. Y con respecto al buffet... simplemente cabe decir IMPRESIONANTE, dejando claro que el único punto negativo es que la bebida no esta incluida en el precio. Variedad de comida y calidad extrema. Elegancia, comodidad y amabilidad es lo que encontrareis en ese rincón. Desde lubina al horno hasta 6 tipos de patatas diferentes, diferentes tipos de carne, y gran variedad de postres... todo perfecto. .
    Top 6
    hotel las palmeras
    Hoteles en
    Fuengirola
    Un hotel genial muy bien situado.La comida estupenda y la animación genial, repetiremos. Un lugar inolvidable situado prácticamente en el puerto y al lado de la playa. Nos encantó este hotel.
    Top 7
    hotel agur
    Hoteles en
    Fuengirola
    Aparcamiento privado???? Pero que sinvergüenzas. Aparté la foto no es la que aparece aquí. Llege con mi familia y esta ubicada en una calle supercerrada, de terraza nada, y estando allí nos ofrecen un servicio de parking 12 euros la noche, en un cuchitril que miedo me daba dejarlo allí. Muy cutre, prefiero dormir en el coche y no volvería allí ni porque me pagen. Sinvergüenzas.
    Top 8
    hotel apartamentos pyr fuengirola
    Aparthoteles en
    Fuengirola
    Este hotel de lujo cuenta con una gran variedad de servicios que dejará satisfechos a los clientes más exigentes. Dispone de: Piscina exterior climatizada en otoño e invierno, con tumbonas y parasoles, cafetería y salón social. Un excelente enclave para quienes quieran pasar su estancia en un entorno de naturaleza, cerca de la playa. El hotel se encuentra ubicado en el Paseo Marítimo de Fuengirola, justo enfrente del Puerto Deportivo.
    Top 9
    hotel el puerto by pierre vacances
    Hoteles en
    Fuengirola
    El hotel tiene una situación perfecta. En el centro del paseo marítimo, a 20 metros de la orilla de la playa. Aunque esto también puede ser un poco negativo, ya que al estar en el corazón del paseo marítimo el ruido nocturno es alto, muy alto (me hospede en la planta 11 y había ruido). Cerca, gran variedad de bares restaurantes, pubs, cafeterías...etc. En este punto remarcar algo que me pareció MUY MAL. Al parecer hay una especie de "convenio secreto" por el cual no sirven agua gratis en ningún lado, cobrándola a precio de oro en todos lados, cosa que me parece fatal. Por otra parte, la atención del personal es esplendida y la comida del buffet aunque no con mucha variedad, si de bastante calidad. Hacer incapié también en el estado de las habitaciones, el cual es viejo. Los colchones un tanto incómodos, y la almohada...en fin, en este sentido muy mal. En definitiva, un lugar donde pasar unas vacaciones para disfrutar fuera del hotel.
    Top 10
    hotel yaramar - adults recommended
    Hoteles en
    Fuengirola
    En la costera localidad de Fuengirola, en el sur de la comunidad andaluza, localizado a tan sólo 1 kilómetro y medio del centro urbano del municipio y a tan sólo media hora de la ciudad de Málaga y el aeropuerto, se encuentra localizado el Hotel Yaramar, un increíble complejo hotelero de un total de 242 habitaciones repartidas en sus 12 plantas que dispone de un total de 3 increíbles restaurantes. El Hotel cuenta con una enorme piscina al aire libre y un gimnasio. Además, todas las habitaciones del Hotel Yaramar cuentan con unas espectaculares vistas al Mar Mediterráneo.
    Top 11
    aparthotel myramar fuengirola
    Hoteles en
    Fuengirola
    El Myramar Fuengirola se encuentra en una nueva zona residencial de Fuengirola, en Málaga. Está situado a unos minutos a pie del centro de la ciudad y de la playa Los Boliches. Dispone de apartamentos de 1 y 2 dormitorios adecuadamente equipados para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todos cuentan con baño completo, aire acondicionado, televisión vía satélite, caja fuerte y amplias terrazas. Entre las instalaciones y servicios del hotel se encuentran un estupendo restaurante, aparcamiento gratuito, parque infantil, un gimnasio, sauna y piscinas cubiertas y al aire libre, entre otros.
    Top 12
    hotel angela - adults recommended
    Hoteles en
    Fuengirola
    Situado en el paseo marítimo de Fuengirola, a menos de 200 metros de la Playa Alexis, la Playa Mati Beach, la Playa La Dorada y a pocos pasos de Puente de la Armada Española y la Escueltura al Bolichero se encuentra el Hotel Ángela, con habitaciones dispuestas con total equipamiento: aire acondicionado, televisión vía satélite y balcón privado con vistas al mar. Una perfecta elección para pasar unos días de descanso y retiro descansando al sol. El Hotel Ángela es un espectacular alojamiento que ofrece a sus huéspedes unas excepcionales vistas al mar. Sus luminosas habitaciones equipadas con aire acondicionado,televisión vía satélite y balcón privado son uno de sus puntos fuertes así como su propia discoteca situada en el paseo marítimo de Fuengirola. Para el ocio de sus ocupantes, el hotel organiza clases de baile, bingo y ofrece espectáculos con mucha frecuencia. A pesar de su cercanía a la playa el Hotel Ángela se encuentra a escasos minutos del centro donde se podrá disfrutar de una amplia oferta de locales y restaurantes. Los turistas podrán, -después disfrutar al sol en las mejores playas de la Costa del Sol, como la Alexis, Mati Beach o La Dorada- admirar la mítica escultura al Bolichero o el Puente de la Armada Española situados a pocos metros del hotel.
    Top 13
    hotel itaca fuengirola
    Hoteles en
    Fuengirola
    Acuarium,lo encontras ubicado en el corazón de la cuidad,le permite disfrutar de todas las atracciones turísticas como bares,restaurantes,museos,paseos entre otros.El hotel es muy recomendable por que es cómodo y sus instalaciones fueron pensadas para la familia,un viaje de negocios,para amigos o para parejas.El lugar ideal para descansar y disfrutar.
    Top 14
    hotel ilunion fuengirola
    Hoteles en
    Fuengirola
    Hemos pasado una semana en este hotel, en primera línea de playa....salir del hotel, cruzar la carretera y estás en la playa!!!. Nos dieron habitación en la planta 15 y con vistas al mar....estupendos los amaneceres desde la habitación!!! las comidas geniales!! tipo bufett.....Personal muy amable y atento. Muy buena limpieza... En general...una semana estupenda!! para repetir!!
    Top 15
    hotel reyesol
    Hoteles en
    Fuengirola
    El hotel Reyesol se encuentra situado en la localidad malagueña de Fuengirola. Con la inmejorable Costa del Sol como escenario. Se trata de un complejo muy nuevo, construido en 2009 Reyesol cuenta con un total de 53 habitaciones, matrimoniales o individuales. Disponen de aire acondicionado, tv de pantalla plana y baño propio. El hotel cuenta con un elegante restaurante, pero el turista también tendrá cerca zonas con bares, pubs y restaurantes exquisitos. Además, tiene wifi en todas sus instalaciones. Desde el hotel llegará en pocos minutos andando a la playa, podrá visitar el Parque de España o el Parque del Sol (menos de 200 m), así como disfrutar de la feria Medieval del Castillo Sohail (155 m).
    Top 16
    hostal marbella
    Hostales en
    Fuengirola
    El Hotel Hostal Marbella es un lugar magnífico situado en la ciudad de Fuengirola, en la provincia española de Málaga. Te llevarás un hermoso recuerdo que nunca olvidarás. El personal te ayudará en todo momento en toda tu estadía.
    Top 17
    hotel villa de laredo
    Hoteles en
    Fuengirola
    El Hotel Villa De Laredo, en Fuengirola, Málaga, España, tiene un total de 50 habitaciones, 4 de ellas individuales y 46 dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte, cafetería, sala de televisión y una terminal de Internet. El hotel ofrece asimismo un servicio de lavandería.Las habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar, nevera, calefacción central y caja fuerte y también piscina.
    Top 18
    hostal jomarijo
    Hostales en
    Fuengirola
    El hostal esta muy céntrico. Pero las habitaciones son literalmente un poco mierda, descuidadas y a la hora de la limpieza y la realización de la cama nada bien no se esmeran. Tiene aire acondicionado el cual quitan porque dicen que gotea, yo pago para tener aire cuando quiera como sí le tengo encendido todo el día aunque no este. También cada nada se va la luz. Y la atención no me ha gustado nada!!! No lo recomendaría. Pagar 60€ por día para algo así.
    Top 19
    pension santa fe
    Hostales en
    Fuengirola
    Dispone de un alojamiento exclusivo para que sus huéspedes disfruten de una excelente estadía, también cuentan con un agradable personal que estará a su disposicion para ayudarlo en lo que necesite.Sus habitaciones son cómodas,luminosas y están totalmente equipadas.Tiene maravillosas vistas que le encantaran.Ofrece varios servicios para que nunca se olviden de su visita por Pensión Santa Fe.
    Top 20
    hotel galicia
    Hostales en
    Fuengirola
    Top 21
    hostal galán
    Hostales en
    Fuengirola
    Top 22
    pension los faroles
    Hostales en
    Fuengirola
    Top 23
    hostal italia
    Hostales en
    Fuengirola
    Top 24
    hostal temático el cid
    Hostales en
    Fuengirola
    Top 25
    hostal los corchos
    Hostales en
    Fuengirola
    Top 26
    hotel veramar
    Hoteles en
    Fuengirola
    El Hotel Veramar está ubicado en la localidad de Fuengirola, a sólo 350 metros de la playa. Los apartamentos están equipados con cama doble, cocina americana, aire acondicionado/calefacción, televisión por cable, teléfono, balcón y baño completo. El establecimiento ofrece restaurante, bar, internet, piscina, gimnasio, garaje y servicio de lavandería.
    Top 27
    hotel el puerto
    Hoteles en
    Fuengirola
    n plSe trata de un hotel de 3 estrellas, recientemente adquirido por la cadena Pierre & Vacances, y situado en pleno paseo marítimo de Fuengirola, frente a la playa. Son 2 edificios, en la azotea de uno de los cuales hay una piscina mediana con hamacas. Está muy bien situado tanto para la zona de fiesta y restaurantes como la de playa, y aunque está más pensado para grupos (como puede verse por el tipo de restaurante buffet), las habitaciones son cómodas para lo que suele ser este tipo de hoteles en esta categoría, y las zonas comunes están muy bien.
    Top 28
    hotel fuengirola beach
    Hoteles en
    Fuengirola
    El Hotel Fuengirola Beach se localiza en el centro de Málaga, a 500 metros de la playa y el mar. Cuenta con 156 habitaciones equipadas con aire acondicionado, baño completo, televisión vía satélite, teléfono de línea directa, balcón, caja de seguridad, calefacción, nevera, cocina y sala de estar. El establecimiento dispone de ascensor, alquiler de bicicletas, bar, restaurante, cambio de divisas, piscina, sala de juegos infantiles, recepción 24 horas, supermercado, atención médica, parque infantil y lavandería.