¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Barcelona?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Poesias del Carrer Comtal

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Los mejores alojamientos cerca de Poesias del Carrer Comtal

    Top 1
    hotel denit barcelona
    Hoteles en
    Barcelona
    El hotel Denit está muy cerca de la Plaza de Cataluña, lo que lo convierte en una opción ideal para moverte por los lugares más interesantes de Barcelona, como las Ramblas y el Barrio Gótico. También está fantástico para salir por algunas de las zonas de marcha de la ciudad sin que te afecten los ruidos. Las habitaciones tienen una decoración minimalista aprovechando muy bien los espacios, en los que te sentirás cómodo y no te faltará de nada. Éste hotel da desayunos súper bien surtidos con buen café y una variedad sorprendente de bollos y frutas, perfecto para comenzar un día de paseo por la ciudad. Si lo visitas, fíjate en las paredes de tu habitación y por los pasillos. El hotel te recomienda algunos rincones interesantes de la ciudad, y todos juntos están en una guía que puedes conseguir en recepción. Éste rincón me encanta cuando necesitas tranquilidad y comodidad pero a la vez estar bien situado.
    Top 2
    hcc montblanc
    Hoteles en
    Barcelona
    En la turística e histórica localidad monumental de Barcelona, en pleno corazón del Barrio Gótico de la ciudad, uno de los más encantadores y con mayor oferta de ocio y restauración del municipio, se encuentra ubicado el Hotel HCC Montblanc, un potente complejo hotelero de gran calidad dispuesto de una gran piscina en el exterior y habitaciones completamente equipadas pensadas por y para el descanso de sus huéspedes. El Hotel HCC Montblanc se encuentra rodeado de una gran cantidad de lugares de amplio interés turístico. Una opción inmejorable para visitar la preciosa ciudad de catalana.
    Top 3
    hotel ohla barcelona
    Hoteles en
    Barcelona
    Original fachada del Ohla hotel en Barcelona. El actual edificio ha conserva su fachada histórica (delantera) pero introduce elementos de diseño vanguardista. Un buen ejemplo es el colorido y diseño de la parte trasera llena de unas estructuras que parecen ojos. El Ohla hotel se erige sobre las antiguas trazas del canal romano de abastecimiento de agua y el palacio del primer Conde de Barcelona, Guifré el Pilós. El actual edificio fue construido en los años 20 y se ubicaron los primeros grandes almacenes de Barcelona (Casa Vilardell).
    Top 4
    olivia plaza hotel
    Hoteles en
    Barcelona
    Este moderno hotel 4 estrellas es un perfecto enclave para todos aquellos que quieran adentrarse en la cultura de esta bella ciudad. El edificio queda ubicado en Plaza Cataluña, en pleno centro de la ciudad.
    Top 5
    hotel cortes
    Hoteles en
    Barcelona
    El Hotel Cortes se encuentra ubicado en la ciudad de Barcelona, cerca de la Plaza de Cataluña. Dispone de 44 habitaciones equipadas con cama doble, televisión por cable, teléfono, aire acondicionado/calefacción y baño completo. El hotel ofrece restaurante, bar, servicio médico, ascensor y recepción las 24 horas.
    Top 6
    hotel catalonia portal de l'angel
    Hoteles en
    Barcelona
    Este hotel de 3 estrellas es un edificio con historia, ya que fue construido en el siglo XIX y si bien ha sido restaurado, conserva el estilo arquitectónico de la época. Además, está ubicado en pleno centro de la ciudad.
    Top 7
    hostal fontanella
    Hostales en
    Barcelona
    Construído en un histórico edificio modernista del año 1881, el Hostal Fontanella está ubicado en pleno centro histórico de la ciudad, rodeado de Arte, Cultura y Moda. Las habitaciones, bien equipadas, conjugan tradición, confort y modernidad, manteniendo el atractivo de su arquitectura original. La atención personalizada y simpática, para hacer más agradable la estancia a sus clientes, es su característica principal. En todo momento se busca dar respuesta a sus necesidades, ayudándoles a aprovechar al máximo su visita, o a disfrutar de sus vacaciones. Visite: www.facebook.com/hostalfontanella O también: www.hostalfontanella.com
    Top 8
    hotel catalonia catedral
    Hoteles en
    Barcelona
    El hotel Catedral Catalonia se sitúa en un edificio de fachada histórica construida en el 1910, una de las muestras Barceloninas más evidentes de la Secession vienesa. Sus balcones de motivos modernistas asoman sobre las calles del gótico de Barcelona y su terraza y piscina en la cubierta permiten disfrutar de unas inmejorables vistas de la Catedral. Construido en el 2009, este hotel de cuatro estrellas sorprende con sus espacios abiertos: terraza, patio interior con jardín japonés y sus interiores luminosos en un enclave único en la ciudad Condal.
    Top 9
    itaca hostel
    Hostales en
    Barcelona
    Situado en el corazón del barrio Gótico de Barcelona, a dos pasos de la Catedral, es un hostal con Itaca tiene una capacidad máxima de 30 personas, repartidas en dormitorios, habitación doble y apartamento para 6 personas. El precio en dormitorios oscila entre 16 y 26€ según la temporada.
    Top 10
    hotel catalunya
    Hoteles en
    Barcelona
    El Hotel Catalunya se localiza en el centro de Barcelona, muy cerca de la Plaza de Cataluña y frente de Las Ramblas. El complejo dispone de 46 habitaciones equipadas con televisión, teléfono, baño privado, caja de seguridad, calefacción y cama king size. La institución cuenta con ascensor, atención médica, vestíbulo recepción, recepción 24 horas, desayuno buffet, ascensor, sala de TV y servicio de lavandería. El Hotel Cataluña se sitúa junto a Las Ramblas, cerca de la Plaza Cataluña. Está rodeado de comercios, restaurantes y tiendas. Las habitaciones tienen baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite/cable, calefacción central y caja fuerte. El hotel dispone de ascensor, servicio de lavandería, servicio médico, sala de televisión y recepción las 24 horas.
    Top 11
    hostal lausanne
    Hostales en
    Barcelona
    Top 12
    g and g rooms
    Hostales en
    Barcelona
    Top 13
    catedral bas apartments barcelona
    Aparthoteles en
    Barcelona
    Top 14
    b&b good time
    Pensiones en
    Barcelona
    Top 15
    ripoll apartments
    Aparthoteles en
    Barcelona
    Top 16
    ainb b&b born-via laietana
    Pensiones en
    Barcelona
    Top 17
    hostal lima
    Hostales en
    Barcelona
    Top 18
    pensió 2000
    Hostales en
    Barcelona
    Top 19
    hostal excellence
    Hostales en
    Barcelona
    Top 20
    hotel room mate pau
    Hoteles en
    Barcelona
    Top 21
    apartaments sant jordi fontanella
    Aparthoteles en
    Barcelona
    Top 22
    bega apartments
    Aparthoteles en
    Barcelona
    Top 23
    hostal romay
    Hostales en
    Barcelona
    Ubicado en el casco Antiguo de Barcelona, a minutos de la Estación Drassanes del Metro, en el encantador y pintoresco Barrio Gótico. Por su excelente ubicación, servicio y precios, Hostal Romay es frecuentado e ideal para turistas mochileros. De ambiente sobrio, cuidando los detalles y trato cordial. Dispone de 18 plazas, 9 habitaciones renovadas en 1992.
    Top 24
    hostal barcelona center house
    Hostales en
    Barcelona
    El Hostal Barcelona Center House(Barcelona)está ubicado a calles de la Plaza Catalunya, La Rambla o el barrio gótico.Ofrece instalaciones recién inauguradas, para brindar una estadía agradable en Barcelona.Cada habitación cuenta con baño completo(WC, lavabo y ducha),Televisión y TV vía satélite gratuita y aire acondicionado.Dispone de un autoservicio de bebidas, snacks, té y café en el área común.
    Top 25
    città barcellona
    Albergues en
    Barcelona
    Top 26
    hotel catalonia portal de l'angel
    Hoteles en
    Barcelona
    Anteriormente denominado Catalonia Albinoni. Entre el Barrio Gótico y la Plaza Cataluña, este antiguo palacete posee una ubicación inmejorable, ya que se encuentra en pleno corazón de la ciudad. Se trata de un bello edificio del siglo XIX, declarado Patrimonio Artístico de la Ciudad. Posee habitaciones cuidadosamente decoradas y, en su interior, un patio al aire libre donde podrás disfrutar de la piscina, rodeada de un precioso jardín terraza decorado con pinturas murales o trampantojos.
    Top 27
    emily alhambra hostal
    Hostales en
    Barcelona
    Top 28
    ainb b&b born-via laietana
    Hostales en
    Barcelona