¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Camprodon?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Puente de Camprodón

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Puente de Camprodón recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Camprodon cerca de Puente de Camprodón ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Puente de Camprodón que te encantarán.
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Los mejores alojamientos cerca de Puente de Camprodón

    Top 1
    hotel sant roc
    Hoteles en
    Camprodon
    El Hotel Sant Roc se encuentra en el pueblo llamado Camprodon, en Girona. Es un hotel familiar situado en el mismo centro, en la misma plaza del pueblo, presidida por la Iglesia del Carmen. Ofrece distintos tipos de habitaciones, con wifi en zonas comunes, además de un restaurante de cocina típica de la comarca donde se pueden realizar todo tipo de comidas. ¡Merece la pena la visita a este magnífico hotel!
    Top 2
    hotel grèvol spa
    Hoteles en
    Llanars
    Hotel Grèvol, es al turismo de calidad lo que el compás a los gitanos. Es una misma cosa, y como si tocando las palmas junto a una fogata se reunieran varias familias, en el Grèvol se han juntado dinero y conocimiento de modo que hay que reconocer, como observador pasajero, con gafas, que tiene muy buen gusto y alta calidad. Si el precio te cuadra no lo dudes. El olor, aun teniendo moqueta, es muy particular y cuidado, algo a valorar. Eso si, no esperes ver flamenco.
    Top 3
    hotel de camprodón
    Hoteles en
    Camprodon
    Se trata de un edificio histórico construido en el año 1914, si bien fue restaurado aún conserva los rasgos arquitectónicos de la época. Se encuentra situado en la ciudad de Camprodon dentro de la comarca del Ripollés en el Pirineo Catalán.
    Top 4
    hotel antic mas
    Hoteles en
    Camprodon
    Pequeño hotel de 8 habitaciones dobles con diferente decoración, acogedoras, sencillas y con mucho encanto. El Hotel Antic Mas está situado en el maravilloso Valle de Camprodón y desde sus habitaciones disfrutas de unas vistas al monte espectaculares. La Mansión en ruinas cercana al hotel es digna de visitar y el Valle de Rocabruna es una zona donde llegar paseando ideal. Su restaurante cuenta con una decoración tradicional y una amplia carta donde degustar los productos tradicionales y frescos de la localidad. Ofrece diferentes recomendaciones de sus mejores platos. El Hotel Antic Mas suele lanzar ofertas dependiendo de lo que prefieras realizar en tus vacaciones.
    Top 5
    hotel edelweiss camprodon
    Hoteles en
    Camprodon
    En pleno corazón de Camprodrón, el Hotel Edelweis Campodrón está situado en un valle de una montaña. Puedes realizar actividades más rurales como rutas por las montañas en mountain-bike, practicar el senderismo y equitación además de más activas como esquí de montaña o practicar tenis. Las habitaciones son muy acogedoras, disponen de TV por cable, calefacción y balcón con vistas. El Hotel Edelweis Comprodrón cuenta con 2 salones para preparados para acoger reuniones de negocios y un restaurante buffet donde degustar productos frescos de la localidad y una amplia gastronomía. Del hotel al centro solo tardarás 15 minutos caminando y podrás conocer el Puente de Camprodrón y el Valle de Rocabruna.
    Top 6
    càmping vall de camprodon
    Campings en
    Camprodon
    Càmping que millora any per any sense perdre el seu caràcter familiar.
    Top 7
    hostal sayola
    Albergues en
    Camprodon
    Top 8
    hotel calitxo
    Hoteles en
    Molló
    El Hotel Calitxó es un alojamiento rural situado en el centro del municipio de Molló, en la provincia de Girona. Dispone de un total de 17 habitaciones: 12 dobles, 2 familiares y 3 suites; adecuadamente equipadas para hacer sentir a sus huéspedes como en casa. Todas ellas cuentan con cuarto de baño privado, televisión y calefacción. Entre las instalaciones y servicios que el hotel pone a disposición de sus clientes se encuentran unos amplios jardines, una terraza de verano amueblada, una piscina exterior, un bar, un restaurante, aparcamiento privado y un salón con chimenea.
    Top 9
    els avets encantats
    Albergues en
    Camprodon
    Top 10
    hostal els roures
    Hostales en
    Sant Pau de Segúries
    Hostal situado en el Valle de Camprodón, en los Pirineos Catalanes, en un entorno natural y montañoso ideal para practicar actividades al aire libre. Además, cuenta con los siguientes servicios: Restaurante, Bar, Jardín, Habitaciones familiares, Calefacción, Salas reunión / salones banquetes, Bolsas de pic nic, Información turística, Fax / fotocopiadora.
    Top 11
    hostal l'escon
    Hoteles en
    Llanars
    Top 12
    la costa de molló
    Hostales en
    Molló
    Top 13
    bungalows conca de ter
    Hostales en
    Vilallonga de Ter
    Top 14
    habitacions aurora
    Hostales en
    Sant Pau de Segúries
    Top 15
    càmping els roures
    Hostales en
    Sant Pau de Segúries
    Top 16
    mas el sunyer
    Casas Rurales en
    Beget
    Mas El Sunyer es una masía del siglo XII que fue restaurada y que se encuentra ubicada sobre el Valle de Beget. Antiguamente fue una masía con actividades agrícolas y ganaderas. Ofrece calefacción, comedor, baño en la habitación, televisión y una sala de estar. Dispone de acceso a Internet, se admiten animales, hay un restaurante público, documentación sobre la zona, se sirven desayunos, comidas y cenas.
    Top 17
    cal noi
    Casas Rurales en
    Camprodon
    Cal Noi son apartamentos inaugurados en el año 2008. Disponen de apartamentos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios. Todos son completamente exteriores y cuentan con calefacción, cocina equipada, baño completo, comedor, sala de estar, sábanas y toallas. Los apartamentos más grandes de cuatro dormitorios tienen capacidad para alojar a siete adultos y un niño, y el más pequeño de dos dormitorios tiene capacidad para dos adultos y dos niños.
    Top 18
    hotel restaurant el serrat
    Hoteles en
    Vilallonga de Ter
    Viajar al Pirineo sempre es una gozada pero a esta zona.. para mi es bien especial. Era joven cuando fui allí por primera vez y la verdad es que me enamoró, la gastronomía, las enormes montañas, las vacas "brunes". Desde el restaurante "El Serrat" (se come de maravilla) así como desde algunas de sus habitaciones el paisaje es de ensueño, las vistas hacia el valle maravillosas. En Otoño, tiempo de setas, en Primavera que suele ser esplendorosa con sus prados de flores de alta montaña... Jancint Verdaguer en el poema "El Canigó" hizo un descripción epica de la zona y del Pirineo en general, creo que vale la pena hacerle una visita. Respecto al Hotel el Serrat decir que la comida es super abundante, el trato muy campechano aunque hay que tener un poco de paciencia hasta que te sirven la comida y para mi .. es que me encanta.
    Top 19
    casa rural mas tubert
    Casas Rurales en
    Camprodon
    Top 20
    el valle de camprodon
    Hostales en
    Vilallonga de Ter
    La Provincia de Gerona toda ella tiene paisajes, monumentos, restaurantes, playas...notables y destacables. En este caso el Valle de Camprodon no se queda atrás, una vuelta por el es una delicia como podréis ver en las fotografías que hice, también es ideal para buscar setas aunque este año la temporada ha sido de pena por las altas temperaturas y poca pluviometría. Hay suficiente oferta turística, en este caso el hostal que os presento es muy familiar, de trato campechano y divertido. Especial atención merece el románico de la zona y la arquitectura rural.
    Top 21
    casa rural can galló
    Casas Rurales en
    Llanars
    El complejo Can Gallo se encuentra situado entre verdes valles y rodeado de montañas. Se trata de una excelente oportunidad de hacer turismo de manera diferente, disfrutando de un entorno privilegiado y apreciando las bellezas mismas que ofrece su naturaleza bien autóctona, y olvidarse de los grandes centros comerciales y del bullicio de cualquier punto turístico.
    Top 22
    can peric
    Casas Rurales en
    Camprodon
    El Can Peric ofrece las comodidades de una Casa de ambiente familiar situado en el Valle de Camprodon en pleno Pirineo.Incluye microondas, calefacción, comedor, televisión en la habitación, baño, cocina, chimenea, biblioteca, sala de estar y una sala de convenciones.Brinda servicio de acceso a internet y se admiten animales.Se sirven desayunos, comidas y cenas y ofrecen documentación sobre la zona.
    Top 23
    la costa
    Casas Rurales en
    Molló
    La antigua masía, construida durante el siglo XVI, hoy se trata de un bonito emprendimiento rural conocido con el nombre de La Costa y ubicado en las inmediaciones de la localidad de Molló. Esta masía ha sido totalmente reacondicionada para albergar pasajeros que la visitan. Su emplazamiento es realmente bueno.
    Top 24
    casa la pahissa
    Casas Rurales en
    Sant Pau de Segúries
    La Casa La Pahissa está situada en el pueblo de Sant Pau de Segúries en el Valle de Camprodon.Era un antiguo molino que se rehabilitó como casa de montaña.Se compone de 3 casas independientes con barbacoa y jardín privado.La Pahissa cuenta con 2 Baños,1 Habitación doble y 3 Habitaciones de matrimonio.La casa El Molí tiene 2 Baños, 3 Habitaciones de matrimonio y la casa Can Sisco tiene 2 Baños, 1 Habitación doble y 3 Habitaciones de matrimonio.
    Top 25
    casa rural les barnedes
    Casas Rurales en
    Molló
    Top 26
    casa rural mas morer
    Casas Rurales en
    Vilallonga de Ter
    Top 27
    casa rural mas batlló
    Casas Rurales en
    Vilallonga de Ter
    Top 28
    casa rural can illa
    Casas Rurales en
    Molló