¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Punta del Hidalgo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Punta del Hidalgo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Punta del Hidalgo recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Punta del Hidalgo cerca de Punta del Hidalgo ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Punta del Hidalgo que te encantarán.
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    Los mejores alojamientos cerca de Punta del Hidalgo
    A 570 m en Punta del Hidalgo
    OCEANO Hotel Health Spa
    En el pequeño pueblo pesquero de Punta del Hidalgo situado en la verde costa del norte de Tenerife, se encuentra el OCEANO Apartamentos y Medical Spa, dirigido de forma privada. El OCEANO es un lugar donde se estimulan los sentidos: la energía que recibimos de la cálida luz, el aroma de los jardines en flor y frutales, el energético entorno que nos trasmiten los Montes de Anaga y el rítmico vaivén de las olas, le hacen recobrar esa energía que tanto necesitamos para la vida cotidiana. Cuenta con 88 Estudios y Suites, todos ellos con vistas al Océano Atlántico y al Pico del Teide - el pico más alto de España.
    A 6,8 km en San Cristóbal de La Laguna
    Hotel Rural Costa Salada
    Con un estilo rústico y una decoración antigua, en su construcción se ha buscado el respeto por el entorno así como su integración en el bello paisaje que le rodea. Rehabilitado conservando todo el aire de la arquitectura tradicional. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía.
    A 446 m en Punta del Hidalgo
    A 11,9 km en Taganana
    Apartamento La Maresía
    A 6,3 km en San Cristóbal de La Laguna
    Casa Rural Finca El Picacho
    Enclave rural ideal para familias con niños o grupos grandes de amigos, ya que se trata de un complejo integrado por varias viviendas. El Picacho es un complejo rural situado en Tejina al norte de la isla de Tenerife. Dispone de 3 casas rústicas independientes, de uso exclusivo, totalmente equipadas con electrodomésticos, hilo musical, TV, conexión a Internet y otros servicios.
    A 5,4 km en San Cristóbal de La Laguna
    A 7,1 km en Valle Guerra
    A 7,3 km en Tegueste
    A 8,7 km en Valle Guerra
    A 9 km en San Cristóbal de La Laguna
    A 5,4 km en San Cristóbal de La Laguna
    Hotel Las Casitas del Cardón
    Las Casitas del Cardón me sorprendieron, por estar tan cerca de todo y a su vez alejado, y me explico. Cuando llegas a ellas te das cuenta que no ha pasado tanto tiempo desde que saliste del pueblo mas cercano, que es Tejina, pero a su vez se respira tranquilidad. Disponen de vistas inigualables e incluso desde ellas se puede oir el mar cuando golpea contra las piedras. Están totalmente equipadas
    A 9 km en San Cristóbal de La Laguna
    Hotel Laguna Nivaria
    Un hotel del S.XVI ubicado en una preciosa casa colonial en la plaza principal de La Laguna, muy bien restaurada, con dos tipos de habitaciones, Nobles con cesta de fruta a la llegada, refrescos en el mini bar, albornoz, zapatillas y otros detalles que dan un "toque de clase", y las business con bañera relajante de hidromasaje, y un detalle que he visto en muy pocos hoteles, conexión gratis de alta velocidad a Internet vía cable en el escritorio. La única pega es que coincidimos con una boda, era sábado, y el hotel debe ser bastante popular para este tipo de celebraciones, o sea que no pudimos cenar en su bonito restaurante, sino en la cafetería, y la tranquilidad de un hotel colonial de este tipo desapareció durante unas horas. El personal se desvivió para que las incomodidades fueran las mínimas, y hasta pudimos desayunar a la mañana siguiente a las 6am, ya que volábamos muy temprano a Hierro
    A 8,7 km en San Cristóbal de La Laguna
    Hotel Aguere
    Hace poco que lo han remodelado. Situado también en la antigua casa de los marqueses de Torrehermosa, edificio declarado Patrimonio Histórico-Artístico, está ubicado en pleno casco antiguo de San Cristóbal de La Laguna. Ofrece 23 habitaciones y un indudable sabor colonial, por su historia que aún pervive entre sus paredes, y la acertada decoración.
    A 5 km en Anaga
    Hotel Las Carboneras
    (1)
    Típico caserío aislado en el Macizo de Anaga donde el cultivo de la papa es característico.Resalta el contraste verde y la bruma habitual en un paraje de montaña.
    A 12,4 km en Santa Cruz de Tenerife
    Albergue Montes de Anaga - Barranco de Igueste - Cementerio de Anaga
    (1)
    Introducción: Con motivo de la próxima trail Santa Cruz Xtreme, que se realizará el día 12.04.2014, hemos recorrido el terreno por donde transcurrirá en el Macizo de Anaga. Como llegar: Salimos de Santa Cruz por la Avenida de Anaga, enlazamos con la carretera Autovía de San Andrés y, a la altura del Dique del Este, conectamos con la carretera TF-11. Continuamos hasta el Barrio de San Andrés. En la primera rotonda giramos a la izquierda y subimos por la carretera TF-12. A la altura del kilómetro 11,4 tomamos la desviación a la derecha, circulando por la TF-123. Pasamos el Albergue Montes de Anaga y aparcamos el vehículo en el apartadero ubicado en el kilómetro 2,5 de la citada TF-123. Itinerario: (15,06 h.) Estamos situados en la posición N 28º 32.935´ - W 016º 11.208´, a 770 metros sobre el nivel del mar. Iniciamos la ruta saliendo por el murete de piedras y continuamos por el sendero de la izquierda. El sendero transcurre entre laurisilva para, posteriormente, acometer un prolongado descenso entre vegetación de menor porte: bejeques, piteras, cardones, vinagreras, tuneras, verodes, comunidades rupícolas y un largo etcétera. Llegamos a un cruce de caminos donde giramos a la derecha para dirigirnos hacia el Barranco de Igueste. En esta ubicación el agua corre con mucha fuerza, debido a las lluvias recientes. Alcanzamos una carretera asfaltada, Camino de Los Juncos, y continuamos hasta la subida del Camino de Los Abades, catalogado como PR. TF-5, que se inicia en una pista hormigonada (16,04 h.) Nos encontramos en el kilómetro 4,7 del recorrido. Comenzamos el ascenso por la exigente subida, observando varios diques magmáticos, hasta alcanzar el cruce Antequera – Casillas - Igueste. Giramos a la izquierda y subimos hasta Lomo de Las Casillas siguiendo el cableado eléctrico. Desde esta posición tenemos unas vista impresionantes de la Reserva Natural de Ijuana y el Valle de Igueste. Continuamos por el Barranco de Los Dornajos, el cual lleva un abundante caudal, y desembocamos cerca del kilómetro 9,3 de la TF-123. (17,09 h.) Giramos a la derecha y alcanzamos el Cementerio de Anaga después de recorrer 8,69 kilómetros, en la posición N 28º 33.529´- W 016º 09.488´ y empleando un tiempo de 1,59 horas. Volvemos a la posición inicial por la carretera general TF – 123, pasando por el Mirador de Las Chamuscadas. Observaciones: Alcanzamos el vehículo siendo las 18,02 horas, realizando un total de 15,41 kms y empleando 2,56 horas. Para información líneas bus : www.titsa.es . También en el teléfono 922 531 300. Santa Cruz de Tenerife a 12 de Febrero de 2014
    A 11,7 km en Tacoronte
    Casa Rural El Adelantado
    Se trata de una casa tradicional canaria cuya construcción data del siglo XVIII que ha sido totalmente rehabilitada, con decoración muy cuidada y ambiente cálido y acogedor. Se encuentra ubicada en finca rústica de 14.000 metros cuadrados, con cultivo de viñas, flores y plantas ornamentales, y muchas zonas de verde, por lo que se podrá pasear por los jardines.
    A 10,6 km en Tacoronte
    Casa la deseada
    Vacaciones especiales con mis hijos recién adoptados en rusia
    A 11,9 km en Taganana
    A 9,1 km en San Cristóbal de La Laguna
    A 10,9 km en Bogotá
    Actividades en Punta del Hidalgo y cerca
    Excursiones
    Excursión a La Gomera desde Tenerife
    (28)
    $50.989
    Tours y visitas guiadas
    Senderismo nocturno por las Cañadas del Teide
    (45)
    $8.998
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en submarino por el sur de Tenerife
    (5)
    $39.742
    Excursiones
    Excursión al Teide, Icod y Garachico
    (16)
    $26.994
    Excursiones
    Excursión al Loro Parque
    (2)
    $37.867
    Entradas
    Entrada al Drago Milenario
    $3.749
    Tours y visitas guiadas
    Snorkel en la Pared de El Palmar
    (2)
    $33.743
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por La Laguna
    $4.499
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el observatorio del Teide
    (7)
    $15.747
    Tours y visitas guiadas
    Tour en bicicleta por el Teide
    $63.737
    Civitatis
    $16.497