¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Puente Viesgo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Río Pas a su paso por Puente Viesgo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Río Pas a su paso por Puente Viesgo recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Puente Viesgo cerca de Río Pas a su paso por Puente Viesgo ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Río Pas a su paso por Puente Viesgo que te encantarán.
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    Los mejores alojamientos cerca de Río Pas a su paso por Puente Viesgo
    A 72 m en Puente Viesgo
    Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo
    Tanto si vas solo como en pareja, el Balneario de Puente Viesgo es un sitio genial para relajarte. Tienen todo lo que puedes esperar de un balneario: saunas, jacuzzi, circuito termal, duchas de contraste, pero además tienen algo que a mí me encanta, y es la piscina de flotación. La puedes reservar para tí o para tí y tu pareja, durante 45 minutos en los que podéis relajaros sin que nadie os moleste suspendidos en el agua. Tras una duchita, puedes bajar al estupendo restaurante donde tienes una carta de lujo llena de opciones riquísimas con grandes vinos.Todo esto envuelto en un diseño con acabados en madera, rectos y limpios, de los que hacen que te quedes mirando la decoración durante un rato.
    $44.625
    A 136 m en Puente Viesgo
    Hotel La Terraza De Puente Viesgo
    Se trata de un edificio histórico que ha sido restaurado pero aún conserva los rasgos arquitectónicos de la época, detalle que lo convierte en una de las opciones más románticas de la zona. Se encuentra situado en el centro de la villa de Puente de Viesgo.
    $28.263
    A 2,7 km en Castañeda
    Hospedería Santa Cruz
    Nos alojamos en la Hospedería de Santa Cruz, cerca de Vargas, porque al día siguiente teníamos intención de visitar las Cuevas de Puente Viesgo. Dado su proximidad a la autovía, también es una buena opción para alojarse si quieres visitar otros lugares turísticos. Se puede decir que su situación te abre un amplio abanico de planes por Cantabria ya que está bastante "cerca de todo". La habitación tenía una decoración sencilla pero bonita. Cuentan con todos los útiles necesarios: televisor, wifi gratuito, incluso secador de pelo. También, mi habitación tenía una pequeña terraza. Todo bastante nuevo y limpio. La única pega que tiene es que la habitación no era excesivamente amplia, sobre todo si se alojan en ella dos personas. El precio de la habitación doble es de 50 euros en temporada baja, 60 euros si vas en temporada alta. La hospedería tiene también restaurante en la planta baja. Nosotros cenamos allí y nos gustó bastante. Te recomiendo que consultes si tiene algún pack de promociones que suele incluir noche de hotel, cena y entrada al Parque de la Naturaleza de Cabárceno. Sería un plan perfecto para una escapada rural por la zona.
    $37.188
    A 1,9 km en Puente Viesgo
    Hotel Villa Arce
    Hotel rural realizado sobre una casona cantabra del SXVIII totalmente rehabilitado donde se ha querido jugar con lo rustico piedra y madera y una decoracion moderna y comoda dando como resultado un hotel practico y que sorprende con su decoracion. Dispone de 12 habitaciones de las cuales una esta adaptada para minusvalidos y una suite, disponemos tambien de un salon con chimenea y una cafeteria en donde tomarse una copa.El hotel tambien dispone de una terraza donde sentarse y disfrutar del paisaje.
    $44.625
    A 86 m en Puente Viesgo
    $35.757
    A 3,9 km en Corvera de Toranzo
    Hotel Casona Azul de Corvera
    Preciosa casona palacio de estilo indiano, rehabilita como hospedería con nueve habitaciones, a cual de ellas más bonita. Enormes jardines cuidados con con cariño y ahínco , rodeados de un entorno incomparable. El trato del personal del establecimiento, es tan cercano y familiar, que parece que nos conozcamos de siempre, y eso que solo estamos un día aquí. Una experiencia única y que recomiendo a todo el mundo. Nosotros es la segunda vez que venimos en unos años, y espero volvamos de nuevo muy pronto.
    A 118 m en Puente Viesgo
    $28.606
    A 4,6 km en Escobedo
    $48.270
    A 117 m en Puente Viesgo
    Casa Rural Posada Rincón Del Pas
    UNA EXPERIENCIA PARA RECORDAR Hemos pasado tres días inolvidables en esta preciosa casa rural ubicada en un rincón único. La acogida que recibimos por parte de Jose Manuel y Marian, es para nosotros motivo de agradecimiento y afecto. Viajábamos en bicicleta haciendo la preciosa Vía Verde del Pas que pasa por Puente Viesgo. El día previsto para nuestra llegada tuvimos un percance con una bicicleta que nos impedía seguir con el agravante de que se había hecho de noche faltando aun 15 Km. José Manuel vino a por nosotros cargando incluso las bicicletas. Y además nos llevo a reparar la rueda al día siguiente. Cosas como esta no se olvidan. Sin su generosa ayuda sencillamente nuestro viaje no hubiera podido continuar. La llegada a la casa te da la sensación de cálida acogida, como al hogar. Es una casa preciosa, decorada al mínimo detalle y de una limpieza impecable. Los colchones especiales para la espalda aseguran un descanso reparador. Además Marian es una excelente cocinera y todo es casero y riquísimo. Comer o cenar en el jardín es toda una experiencia. Está situada en el centro de la localidad en su zona más tranquila. Ofrecen bonos del 50% descuento para El Templo del Agua en el Balneario que está justo enfrente. Cuesta irse de allí. La sensación es que hemos hecho unos nuevos amigos. En picos sitios te encontrarás tan bien acogido. Esperamos regresar pronto. Beatriz y José Luis (Madrid)
    A 117 m en Puente Viesgo
    Hotel Rincón del Pas
    Es la tercera vez que vengo a Puente Viesgo, descubrí la posada por casualidad, y he repetido. Es pequeña. Cómoda , limpia, muy familiar y donde la mayoría de los clientes, notas que repiten de otras veces. Me siento a gusto. No tiene piscina pero si un pequeño jardín para disfrutar del silencio, de un libro o una charla. Me permite usar las instalaciones y tratamientos del balneario que está a 25 metros, desayunar bien y dormir en un buen colchón, sin gastarme un capital en un hotel de 4 estrellas más impersonal. Sin lujos pero te sientes bien.
    A 967 m en Puente Viesgo
    Casa Rural Posada La Anjana
    Una pasada de lugar ,muy recomendable.Nosotros pasamos un fin de semana en una habitación preciosa con hidromasaje y además y comida casera que es de agradecer. Tiene muy buena comunicación porque muy cerca esta un pueblo que no recuerdo desde donde salen las autovias y no podeis perderos las cuevas de Puente Viesgo aun así en la posada os darán mucha información si la queréis,
    A 4,3 km en San Roman
    Posada LaBalbina
    La Balbina es un lugar con doscientos años de historia donde alojarse y tomar un buen desayuno para salir a disfrutar de todo lo que ofrece la bella Cantabria, tan cerca de Cabárceno que es punto privilegiado en el que descansar después de un día de visita al parque. Equidistante de los cuatro puntos cardinales de la provincia, su ubicación es ideal para hacer excursiones de un día a todos los lugares de interés que nos ofrece Cantabria. Se rehabilito para su construcción una típica casa rural de Cantabria del siglo XVIII, que antiguamente fue un mesón y parada de diligencias, donde los viajeros pernoctaban de camino a Burgos, cerca de Santander, se ha convertido en un magnifico alojamiento rural, con todas las comodidades que se pueden esperar hoy, pero el espíritu inconfundible de las construcciones de aquellas montañas. El alojamiento cuenta con seis habitaciones muy amplias con posibilidad de añadir una o dos camas suplementarias sin que esto reste comodidad a su estancia. Cada una de ellas esta pensada y decorada para su disfrute, cuentan con amplios ventanales y techos altos, cuidando cada detalle de forma individual. Especialmente recomendable para hacer excursiones con niños, escapadas románticas, y viajes culturales. Su ubicación, alejada de la carretera y rodeada por amplias zonas arboladas, su cuidada decoración y el trato personal conferido a los huéspedes, hace que LaBalbina sea un alojamiento de los mejor valorados por los viajeros.
    A 2,3 km en Castañeda
    Posada La Panadería
    Pues nos quedamos unos días a principios de primavera y el lugar es genial; muy cómodo, elegante, espaioso y tranquilo. Estás muy bien decorado y la atención de los dueños (Aleandro y María si no recuerdo mal) fué excelente, sintiéndonos como en casa. Y el desayuno maravilloso !!!!! Es un lugar idóneo desde donde visitar las cuevas de castañeda, hacer pequeños senderos rurales o incluso, bajarse al banquito, junto al río, que se accede desde la casa; en definitiva genial. Y si quieren un lugar para cenar, "Casa victoria" frente al supermercado. Nos comimos las ravas de calamar más espectaculares de nuestra vida !!
    A 5,4 km en Villafufre
    Hotel Casona Palacio de Trasvilla
    Es el hotel mas expectacular que conozco, por su ubicación, por sus gerrentes, por su tranquilidad, por su sosiego, por la calidad de sus instalaciones, por el buen gusto, por, por, por todo
    A 4,1 km en Corvera
    Posada Asador Ribera del Pas
    Un lugar maravilloso, regentado por una familia encantadora. Todo cerquita y a la mano, mar y montaña, el convento de El Soto, las cuevas de Puente Viesgo y a partir de ahí lo que se quiera...
    A 2,4 km en Puente Viesgo
    Casa Rural La Casa De Hijas
    La Casa de Hijas está edificada con los materiales de la zona, muros de piedra arenisca, estructura de vigas de roble y toda la carpintería de castaño. Sólo la distribución ha sido modernizada para poder ofrecer al visitante las comodidades que hoy tanto se requieren. Su decoración es de buen gusto y genera un ambiente cálido y hogareño, para disfrutar en familia o con amigos.
    A 2,9 km en Puente Viesgo
    Casa Rural Posada Los Lienzos
    Se trata de un acogedor hotel rural donde antiguamente funcionaba una casa indiana, las misma fue construída por los hermanos Quintanal en el año 1913. Posteriormente, ha sido restaurada completamente por sus actuales dueños, respetando la línea arquitectónica de principios del sigilo XIX, pero equipada con modernas instalaciones.
    A 5,4 km en Villasevil de Toranzo
    Hostal Casona Palacio La Real Labranza Villasevil
    Una casona rehabilitada con todo lujo de detalle rodeada de jardines con mil flores y árboles centenarios.Se han mimado los detalles en cada rincón convirtiendo la casa en un deleite para todos los sentidos. Un lugar idóneo para descubrir Cantabria. Cerca del balneario Puente Viesgo, de las pinturas rupestres del Castillo, de Santilla del Mar y de Santander y su zona de tapas.
    A 2,4 km en Vargas
    A 2,7 km en Puente Viesgo
    Actividades en Puente Viesgo y cerca
    Entradas
    Visita guiada a la Cueva El Soplao
    (11)
    $9.297
    Civitatis
    $24.916
    Civitatis
    (1)
    $36.444
    Tours y visitas guiadas
    Descenso del Pas en canoa
    (1)
    $18.594
    Civitatis
    $5.950
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Santander
    $11.156
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Fuerte del Mazo
    $11.9
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad