¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Barcelona?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Torre Bellesguard

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Los mejores alojamientos cerca de Torre Bellesguard

    Top 1
    hotel eurostars angli
    Hoteles en
    Barcelona
    Hotel moderno situado en la zona alta de Barcelona,muy tranquila (Pedalbres) y con buenas vistas.Habitaciones muy amplias,con baño completo y ducha hidromasasaje,además de que la iluminacion y persianas funcionaba con domotica. El hotel tiene un pequeño restaurante y una piscina exterior,esta un poco alejado del centro de Barcelona,pero merece la pena por los alrededores que tiene como el palau reial y el monasterio de Pedalbres,además de fincas estilo modernistas.
    Top 2
    gran hotel torre catalunya
    Hoteles en
    Barcelona
    El Gran Hotel Torre Catalunya está ubicado en el centro de Barcelona. Las habitaciones disponen de cama doble, cuna disponible bajo petición, aire acondicionado/calefacción, minibar, televisión por cable, teléfono, mesa de trabajo y baño completo. El establecimiento ofrece restaurante, bar, salón de conferencias, fax, internet, sala de televisión, sauna, jacuzzi sala de masajes, gimnasio y servicio las 24 horas. Todas las instalaciones del hotel cuentan con acceso para sillas de ruedas.
    Top 3
    vilana hotel
    Hoteles en
    Barcelona
    Quienes quieran tomarse un respiro de la rutina y relajarse en un lugar tranquilo y confortable no pueden dejar de visitar este moderno hotel que se encuentra ubicado en una de las zonas más verdes de Barcelona, cerca de los puntos turísticos de la región.
    Top 4
    hotel catalonia park güell
    Hoteles en
    Barcelona
    Anteriormente se llamaba Catalonia Rubens. El Hotel está ubicado en la zona alta de Barcelona, muy cerca de las conocidas clínicas Quirón, Delfos, etc. Además está perfectamente comunicado, con lo que podrás disfrutar de todas las actividades y ofertas que dispone la ciudad condal. Por todo ello, es un restaurante ideal tanto para disfrutar en vacaciones como en viajes de negocios.
    Top 5
    aparthotel bonanova
    Aparthoteles en
    Barcelona
    En este aparthotel totalmente equipado también estuvimos muy bien. Estaba dotado de un cuarto de baño completo, una cocina totalmente equipada y una habitación amplia. Lo negativo a destacar son las vistas, pero el resto todo perfecto, además ofrece un desayuno de cortesía todas las mañanas.
    Top 6
    hotel catalonia barcelona 505
    Hoteles en
    Barcelona
    A partir de ahora este hotel pasa a llamarse Catalonia 505! Dispone de un interesante restaurante, donde disfrutar de una sabrosa cocina internacional, y 5 salones en los que organizar todo tipo de eventos. Además, está perfectamente comunicado, permitiéndote conocer la ciudad de Barcelona desde todas sus perspectivas.
    Top 7
    hotel catalonia mikado
    Hoteles en
    Barcelona
    El Hotel Catalonia Mikado se encuentra en el centro del Eixample, en Barcelona. Consta de 68 habitaciones dotadas con climatización, baño, teléfono, TV vía satélite, conexión a internet, minibar y calefacción. El hotel ofrece sala de juegos, restaurante, bar-cafetería, sala de conferencias, internet, aparcamiento y lavandería.
    Top 8
    Top 9
    hotel silken sant gervasi
    Hoteles en
    Barcelona
    Se trata de un pequeño y acogedor hotel en el que se destaca un ambiente cálido y familiar, detalle que se combina con un servicio cordial y amable que hará sentir a los clientes tan cómodos como en su casa.
    Top 10
    anita's bed and breakfast
    Pensiones en
    Barcelona
    Anita's Bed and Breakfast es un pequeño B&B con encanto ubicado al pie del Tibidabo. Es una zona residencial y tranquila y desde aquí se disfruta de una maravillosas vistas sobre Barcelona. Es, sin duda, un alojamiento distinto y especial, que permite disfrutar de todo lo que Barcelona tiene que ofrecer así como conocer "otro punto de vista".
    Top 11
    hotel exe mitre
    Hoteles en
    Barcelona
    En un ambiente tranquilo y familiar, Exe Mitre pone a tu disposición todo el confort en la zona alta de Barcelona. Nuestro hotel se encuentra alejado de las aglomeraciones del centro de la ciudad y ofrece distintas facilidades para visitar el centro de la Ciudad Condal. Un hotel pequeño, sin grandes aspavientos, pero dispuesto y equipado con todo lo necesario para ofrecerte un espacio acogedor, cálido, funcional, con amplias habitaciones y todos los pequeños detalles que le ayudarán a pasar unos días felices y relajados en esta maravillosa ciudad.
    Top 12
    hotel catalonia castellnou
    Hoteles en
    Barcelona
    El Hotel Catalonia Castellnou se localiza en la zona residencial de Les Tres Torres, a 2 km del centro de Barcelona. Cuenta con 49 habitaciones que disponen de televisión, teléfono, baño completo, cama doble, caja fuerte, calefacción y acceso a internet. El establecimiento ofrece ascensor, cambio de divisas, aparcamiento, atención médica, cafetería, restaurante, bar, sala de conferencias, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y lavandería.
    Top 13
    hotel eurohotel barcelona granvia fira
    Hoteles en
    L'Hospitalet de Llobregat
    Top 14
    casa con estilo balmes b&b
    Hostales en
    Barcelona
    El Hoel Casa con Estilo se encuentra ubicado en el famoso y pintoresco barrio de Sant Gervasi, a tan solo 10 minutos de la céntrica plaza de Cataluña. Se emplazamiento se da en un edificio de principios del siglo XX, que conserva su estilo y belleza. Cuenta con tan solo 5 habitaciones perfectamente equipadas y de gran espacio interior. Podrá disfrutar de vistas panorámicas desde sus dos terrazas exteriores.
    Top 15
    tres torres atiram hotels
    Hoteles en
    Barcelona
    El Hotel Husa Tres Torres está ubicado en una zona tranquila de la ciudad, cerca del centro de Barcelona. Dispone de 56 habitaciones equipadas con cama doble, minibar, nevera, televisión por cable, teléfono, aire acondicionado/calefacción y baño completo. Cuenta con restaurante con zona para no fumadores, bar-cafetería, sala de conferencias, internet, caja de seguridad, garaje, recepción las 24 horas y servicio de lavandería. Se sirve desayuno buffet.
    Top 16
    catalonia park putxet
    Hoteles en
    Barcelona
    Es un hotel de 4 estrellas en el que la calidad del servicio es muy buena y muy agradable los trabajadores. El bufete de desayuno un poco escaso en comparación con otros hoteles de esa misma categoría, pero hay variedad. La zona de aparcamiento es bastante limitada y difícil de encontrar hueco para aparcar. La verdad que estuvimos muy bien.
    Top 17
    dingdong putxet
    Hostales en
    Barcelona
    Este encantador hotel es un excelente enclave para todos aquellos que quieran recorrer los principales puntos de atracción de la zona, tales como el famoso Parque Güell de Gaudí, la Montaña del Tibidabo o el Museo de la Ciencia CosmoCaixa. Este acogedor hotel abre sus puertas a todos aquellos que quieran hospedarse en un lugar próximo a los puntos de interés de la ciudad. El edificio se encuentra ubicado del Parque Güell, del Turó del Putxet y de la Plaza Lesseps en Barcelona.
    Top 18
    Top 19
    hotel primero primera
    Hoteles en
    Barcelona
    Top 20
    aparthotel bertrán
    Aparthoteles en
    Barcelona
    Top 21
    residencia san marius
    Hostales en
    Barcelona
    Top 22
    residencia albergue studio
    Hostales en
    Barcelona
    Top 23
    Top 24
    hostal el putxet
    Hostales en
    Barcelona
    El Hostal el Putxet se encuentra en el corazón de Barcelona y su buena conexión con los principales medios de transporte te permitirá conectar fácilmente con cualquiera de los puntos de interés de la ciudad: la Sagrada Familia, Park Güell, el barrio de Gracia, Plaza Cataluña… El hostal ofrece un total de 21 habitaciones, las cuales se organizan en función de las necesidades de los huéspedes en dobles, individuales, triples y dobles economy. Todos los huéspedes cuentan con los servicios de wi-fi gratuito, taquillas y, si llegas fuera del horario de recepción, podrás registrarte en la máquina de check-in express.
    Top 25
    apartamentos barcelona center
    Hoteles en
    Barcelona
    Se trata de un grupo de suites apartamentos de lujo que han sido recientemente remodelados, con una muy buena iluminacion, y ubicados en una tranquila y relajada zona. Entre los servicios se destacan, los servicios de habitaciones y el servicio de lavanderia también esta disponible por fuera de la tarifa. El complejo cuenta con una zona de aparcamiento.
    Top 26
    hotel bertrán
    Hoteles en
    Barcelona
    El hotel Bertrán se ubica en una zona residencial, cerca del hospital principal, en Barcelona. Sus habitaciones están dotadas con calefacción/aire acondicionado, cuna disponible bajo petición, nevera, cocina, teléfono y TV vía satélite. El establecimiento dispone de aire acondicionado, ascensor, aparcamiento, alquiler de coches, servicio de niñera, sala de televisión, servicio de lavandería, sala de conferencias, salón de reuniones, piscina, gimnasio, sala fitness y conexión a internet Wi-Fi en todo el edificio.
    Top 27
    hotel mitre
    Hoteles en
    Barcelona
    Este moderno hotel cuenta con modernas instalaciones y un ambiente cálido y acogedor. Además, tiene una excelente ubicación para quienes quieran pasar su estancia en un lugar tranquilo y ameno. Está a tan sólo 2 km de la ciudad. El Hotel Mitre está ubicado en el centro de Barcelona, cerca del Parque Güell. Dispone de 57 habitaciones equipadas con cama doble, aire acondicionado/calefacción, televisión por cable, teléfono, minibar-nevera y baño con jacuzzi. El establecimiento ofrece restaurante, bar, salón de conferencias, internet, caja de seguridad, sala de televisión, garaje y servicio de lavandería. Se sirve desayuno buffet.
    Top 28
    plaza bonanova - putxet
    Hostales en
    Barcelona