¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Santa Margarida de Montbui?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Tossa de Montbui

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Tossa de Montbui recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Santa Margarida de Montbui cerca de Tossa de Montbui ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Tossa de Montbui que te encantarán.
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Los mejores alojamientos cerca de Tossa de Montbui

    Top 1
    molí blanc hotel
    Hoteles en
    Jorba
    Este antiguo molino de papel del siglo XVIII situado en un entorno tranquilo alejado de todo es treméndamente encantador y acogedor. Sólo disponen de 12 habitaciones, así que la calma y tranquilidad está asegurada. Disponen de piscina y zona de reuniones y hay que destacar la cocina que en nuestro caso fue fantástica, especialmente el tartar.
    Top 2
    hotel ciutat igualada
    Hoteles en
    Igualada
    Lo distintivo de este encantador hotel es su audaz arquitectura que presenta rasgos vanguardistas y colores vivos, recreando de esta manera un ambiente cálido y al mismo tiempo alegre. Está ubicado en la cataluña Central y es un perfecto enclave para recorrer los alrededores de la ciudad.
    Top 3
    hotel can carol
    Hoteles en
    Capellades
    El Hostal Can Carol (Capellades) es una masía del siglo XIV, totalmente restaurada. Tiene un importante jardín con piscina, zona de solárium y estacionamiento privado, un patio interior con capilla, bodega, salas para convenciones y salones de lectura con chimenea. Brinda servicio de restaurante y en las habitaciones cuentan con minibar, teléfono y TV.
    Top 4
    can bonastre wine resort
    Resorts en
    Masquefa
    Spa espectacular con vistas a la montaña de Montserrat, relax y buenos vinos.
    Top 5
    les muntades
    Aparthoteles en
    Jorba
    El lugar y entorno preciosos Los apartamentos impecables!! Pero el trato de la dueña nefasto, ni siquiera se ha dirigido ni con un hola a mis hijos,; a pesar de que mi hija le cayeron los columpios encima que no estaban sujetados. Respuesta de la dueña: llevan 3 /8 meses así y nunca ha pasado nada, esto no podían tocarlo!!!! Pues avise sra ya que te pone la cabeza como un bombo con demasiadas normas que te impiden relajarte y estar cómodos y lo más importante que es no tocar los columpios no están sujetos, no tocar el cable de electricidad que tiene rodeando a los caballos, vaya seguridad de las personas, no dice nada Lo peor ni pregunto cómo está mi hija, hoy hemos marchado a las 12 con la excusa de que venís gente a ocupar y ostras en internet aparece alojamiento disponible todo el día! Bueno en fin tú te lo pierdes, los negocios son viables si son recomendables. Por mi parte no haré propaganda alguna No repetiremos
    Top 6
    casa rural can codol
    Casas Rurales en
    Castellfollit del Boix
    Can Còdol es una casa rural situada a las afueras de Maians, en Cataluña. Cuenta con una situación privilegiada que la conecta por carretera a dos ciudades (Manresa e Igualada), y está totalmente rodeada por natura, ideal para hacer excursiones en familia. La casa rural de Can Còdol cuenta con tres estancias, todas ellas con una capacidad para 4-6 personas, totalmente equipadas. La masía rural dispone de piscina y barbacoa, instalaciones que podrán usar los huéspedes sin ningún coste añadido.
    Top 7
    hotel america
    Hoteles en
    Igualada
    EL América (Igualada - Barcelona - España)es un hotel familiar en las inmediaciones de Barcelona, se ubica en el centro de Cataluña, en Igualada. Destaca la decoración genuina de los años 70 que impera en todas los lugares del hotel. Todas las habitaciones son exteriores y están completamente equipadas. Además, en sus instalaciones puede organizar celebraciones de todo tipo, desde banquetes hasta convenciones y reuniones de trabajo. Posee una piscina con jardín, el lugar ideal para relajarse tomando un cocktail.Dispone de estacionamiento propio para sus clientes.
    Top 8
    el molí hotel rural
    Casas Rurales en
    Pontons
    El Molí Hotel Rural (Pontons) es un hotel del año 1896 que perteneció al antiguo molinero de la ciudad.Fue recientemente reformado y está situado en el pueblo de Pontons, rodeado de montañas del Alt Penedés. Ofrece vistas al río Foix y al centro de Pontons. En el tradicional restaurante El Papá, se pueden saborear deliciosos platos regionales y las mariscadas.
    Top 9
    torre nova
    Aparthoteles en
    La Torre de Claramunt
    Top 10
    country house mas puig-adoll
    Hostales en
    Rodonyà
    Top 11
    comarquinal bioresort penedes
    Hostales en
    Sant Quintí de Mediona
    Top 12
    cal fuster de la plaça
    Casas Rurales en
    Barcelona
    Esta casa rural alojamiento situada en la plaza Manuel Maria Girona de Sant Martí de Tous en encantador. Las habitaciones son cómodas y acogedoras, tiene un montón de espacios comunes en los que estar, dispone de una terraza con unas vistas preciosas de la zona y los dueños son encantadores. Además te pueden ayudar a conocer los productos típicos de la zona como las longanizas que preparan en Cal Codina o las cervezas artesanales "Roqueta".
    Top 13
    casa rural casa del vall
    Casas Rurales en
    Carme
    Estuvimos 3 días y dos noches. Pasamos un finde muy divertido. La sala de juegos fue muy desentresante. Los chicos pasaron toda la noche haciéndose bromas con los juguetes. Aunque no pudimos ver el pueblo ni las afueras, pudimos comprobar que muy agradable y muy rústico. Para ir en plan familiar es estupendo. Visitad lo!!!
    Top 14
    casa rural arcs llacuna
    Casas Rurales en
    La Llacuna
    De esta casa rural yo casi diría que es un hotel boutique. Su dueña, María, adquirió hace poco más de una década dos casas en mal estado en la plaza de La Llacuna, y las ha convertido en un precioso hotel con habitaciones que realmente son apartamentos. Yo me alojé en la Olivera, una preciosa estancia tipo loft, con una cama parte dedicada a dormitorio y otra a cocina/salón/comedor. No faltaba un detalle, ni esponjosos albornoces sobre la cama, ni un electrodoméstico que era cocina, horno y lavavajillas en una sola pieza. Además, todas las habitaciones tienen cuidados detalles decorativos, al igual que las zonas comunes, ya sean los salones o el comedor. La casa cuenta también con una piscina abierta y otra cerrada. Para que uno se pueda dar un buen chapuzón en cualquier época del año. En el comedor cada día se sirve el desayuno, con zumos, café, bollería, embutidos o cereales.
    Top 15
    casa rural casa tomás
    Casas Rurales en
    Rubió
    Casa Tomàs, es un alojamiento rural independiente, con capacidad para 8-10 personas. Esta ubicado en el Municipio de Rubió (Anoia), a 70 kms. de Barcelona, 30 de Montserrat y 15 de Igualada. La casa esta totalmente equipada.
    Top 16
    casa tomàs - 08719 rubió
    a 9,9 km de Tossa de Montbui
    Top 17
    hotel comtes de queralt
    Hoteles en
    Santa Coloma de Queralt
    Este hotel abrió sus puertas en el año 2001, está climatizado y cuenta con 25 habitaciones repartidas en 3 plantas. Es ideal para pasar unas vacaciones en familia y está rodeado por una terraza. En el acogedor hall de entrada encontrará un área de recepción abierta las 24 horas del día, un ascensor y una caja fuerte. Además, cuenta con una cafetería, un bar y un restaurante a la carta, con sillas altas para los niños y zona para no fumadores. Aquellos que viajen por negocios también tienen a su disposición una sala de conferencias y conexión a Internet inalámbrica.
    Top 18
    casa tomas
    Casas Rurales en
    Rubió
    Alojamiento rural independiente, con cpacidad para 8-10 personas - a 70 Kms. de Barcelona, bien comu
    Top 19
    casa rural cal morcaire
    Casas Rurales en
    La Llacuna
    Acogedora casa rural equipada con modernas instalaciones y una ubicación privilegiada: se encuentra situada en la tranquila vila de la Llacuna (Barcelona), además fue el centro de una finca dedicada al cultivo del olivo, entre otras actividades. Cal Morcaire es una casa tradicional de pueblo restaurada conservando los elementos originales de acuerdo con el entorno rural.
    Top 20
    cal grapisso
    Casas Rurales en
    La Llacuna
    La casa Cal Grapisso, se encuentra en la ciudad de Barcelona. Esta casa se puede alquilar de manera completa o bien por habitaciones. Cuenta con 5 dormitorios muy bien equipados. La construcción data del siglo XIII y actualmente fue reconstruida para brindar un excelente servicio en hotelería. Cal Grapisso, procura estar en cada mínimo detalle.
    Top 21
    hd riudebitlles
    Casas Rurales en
    Sant Pere de Riudebitlles
    El alojamiento HD Riudebitlles, se encuentra en el municipio de Sant Pere de Riudebitlles. Este establecimiento hotelero cuenta con tres amplias habitaciones que combinan en buena medida el arte de la tradición con los elementos más modernos. Esta bonita casa se encuentra en pleno núcleo histórico de Sant Pere de Riudebitlles , lo que le permite a los turistas sumergirse en tradición y cultura.
    Top 22
    cal gironella
    Casas Rurales en
    Veciana
    La casa Cal Gironella, se encuentra en la ciudad de Veciana. Esta casa de labradores fue construida en el siglo XVI. Se sitúa en un pequeño núcleo denominado "La Clau", en el camino de la Manresana Al Molí de la Roda. Dispone de un ambiente cálido y agradable. Ofrece maravillosos paisajes de la alta Anoia. Sus habitaciones son amplias y muy cómodas. La cocina cuenta con todos los utensilios necesarios.
    Top 23
    casa rural la rectoría de clariana
    Casas Rurales en
    Argençola
    Top 24
    casa rural cal manset
    Casas Rurales en
    Copons
    Top 25
    casa rural cal barrusca
    Casas Rurales en
    Els Prats de Rei
    Top 26
    can fontanelles
    Casas Rurales en
    Castellfollit del Boix
    Top 27
    casa rural mas aixola
    Casas Rurales en
    Torrelles de Foix
    Top 28
    casa rural can pavet
    Casas Rurales en
    Pontons