¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta San Antonio?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Torre de las Américas

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Torre de las Américas recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en San Antonio cerca de Torre de las Américas ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Torre de las Américas que te encantarán.
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    Los mejores alojamientos cerca de Torre de las Américas
    A 551 m en San Antonio
    The Crockett Hotel
    El hotel Crockett recibe su nombre de uno de los héroes de la batalla del Álamo. Su localización no podría ser mejor: justo en el límite del centro de la ciudad, por lo que su calle no es nada ruidosa y se puede circular tanto en coche como a pie con tranquilidad. Además tiene el Álamo a sus espaldas -literalmente- y está a pocos minutos a pie de cualquier zona del centro y de la estación de tren. Tiene 2 entradas: la principal, que está frente a la piscina (exterior), y la trasera, que da al Álamo (esta puerta se cierra a las 10 de la noche). En la entrada principal está el front desk, decorado con un piano y sillones de cuero. Seguidamente encontramos el lobby o zona común, con paredes de ladrillo visto y más sillones de cuero. Ésta zona está iluminada con luz natural y las ventanas de las habitaciones interiores dan aquí. Comunicando con el lobby, pero en la parte trasera, está el desayunador con grandes ventanales a la calle. En el lobby hay un ordenador con internet e IMPRESORA para uso gratuito de los clientes. Ernie’s, un PUB de estilo clásico/sombrío, también está situado en el lobby. Las HABITACIONES son muy luminosas, con suelo de moqueta, paredes pintadas en un tono verde pastel y muebles funcionales. Las ventanas tienen bonitas persianas venecianas de madera. Yo tuve la suerte de poder quedarme en una de las suites, que además de ser increíblemente espaciosa y contar con su propia mini cocina, también tenía ventanas que daban a dos calles diferentes. Ah, internet llega a las habitaciones y además va rápido ;-) El BUFFET DE DESAYUNOS, sin embargo, me decepcionó un poco. Como opciones saludables sólo ofrecían melocotón o piña en almíbar, y algunos yogures de sabores. Como plato caliente: huevos revueltos, jamón cocido o frijoles. Aparte de eso, sólo había pan de molde. Cuando estaba apunto de darme la vuelta para ir a desayunar fuera del hotel, descubrí que también tenían tortillas calentitas y acabé haciéndome unos mini burritos de jamón, queso y frijoles que no estaban nada mal. El hotel cuenta con una mini PISCINA exterior y zona para tomar el sol frente a la entrada principal. Además, aunque no tiene GIMNASIO propio, es posible utilizar las instalaciones del hotel vecino. El PERSONAL del hotel se mostró increíblemente amable durante toda mi estancia, ayudándome incluso a decidir las mejores rutas para las visitas que tenía que hacer y buscando en internet información sobre horarios.
    A 516 m en San Antonio
    A 167 m en San Antonio
    A 240 m en San Antonio
    A 391 m en San Antonio
    A 408 m en San Antonio
    A 446 m en San Antonio
    A 452 m en San Antonio
    A 502 m en San Antonio
    A 521 m en San Antonio
    A 574 m en San Antonio
    A 605 m en San Antonio
    A 612 m en San Antonio
    A 613 m en San Antonio
    A 640 m en San Antonio
    A 644 m en San Antonio
    A 564 m en San Antonio
    Alamo/riverwalk-days Inn
    El Alamo/riverwalk-days Inn está situado en el centro de San Antonio a 3 cuadras de la Convención y el Centro de Alamodome - hogar de una variedad de competiciones deportivas, conciertos, y eventos especiales.Ofrece estacionamiento gratuito.También se incluye el desayuno, acceso inalámbrico a Internet gratis, llamadas locales gratuitas, TV por cable con HBO y el uso estacional de la piscina. Las habitaciones también disponen de secador de pelo.
    A 415 m en San Antonio
    A 442 m en San Antonio
    A 565 m en San Antonio
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad