¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Ribes de Freser?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Tren de Cremallera al Vall de Nuria

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Tren de Cremallera al Vall de Nuria recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Ribes de Freser cerca de Tren de Cremallera al Vall de Nuria ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Tren de Cremallera al Vall de Nuria que te encantarán.
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    Los mejores alojamientos cerca de Tren de Cremallera al Vall de Nuria
    A 93 m en Ribes de Freser
    Hotel Els Caçadors de Ribes
    Este hotel situado al lado del tren cremallera que sube a Núria fue un gran descubrimiento. Aunque a simple vista parezca un hotel normal, lo mejor está en el interior y en su personal. Nos alojamos en la suite oro parejas que tiene una comodísima cama y una sala con un jacuzzi enorme pero, sin lugar a dudas, lo que más me gustó fue la "Sala de la Lluna" situada en la azotea, con un jacuzzi exterior, una chimenea y unos sofás comodísimos dónde sentarte o tumbarte a ver las estrellas o simplemente admirar el paisaje. Cuenta con un restaurante dónde sirven unas carnes exquisitas y no menos rico estaba el desayuno con todo tipo de bollería y embutidos típicos de la zona. Sin lugar a dudas un sitio que me enamoró y al que pienso volver en cuanto pueda.
    $39.343
    A 103 m en Queralbs
    Hotel Vall de Núria
    Se trata de un lugar distinto a todos, un hotel de 1931 al que sólo se puede acceder en un tren cremallera a través de la más abumadora naturaleza, el coche lo tienes que dejar en el pueblo y has de subir con tus maletas, skies y demás pertrechos en este moderno tren que te deja en el mismo hotel. Allí también está el venerado santuario de la Virgen de Nuria, todo aquello tiene un cierto misticismo que no sabría bien explicar. Díria que es un hotel para ir en familia, aunque está organizado también para reuniones de trabajo. Tiene 63 habitaciones y 7 suites, las habitaciones un poco monacales, pero el entorno no tiene parangón, en invierno se podría pasear sobre las aguas congeladas del lago que tiene a sus pies. Hay un pequeño cine -teatro donde proyectan pelis, las pistas de sky allí mismo, billar, piraguas (con buen tiempo), caballos, tiro con arco, etc. Hay supermercado, tiendas y hasta sala de exposiciones, ya que no puedes salir de allí, teneis que ver las fotos antiguas de la gente subiendo en burro a través de las montañas con sus antiguos skies, interesantísimo.
    $67.757
    A 287 m en Ribes de Freser
    Hotel Rural-Spa Resguard Dels Vents
    Si buscas calma, relax, un sueño reparador y un spa sin multitudes, este es tu lugar. Lo recomiendo a ciegas. Además, es un excelente punto de partida para hacer excursiones por la comarca.
    $97.461
    A 474 m en Ribes de Freser
    Hotel Prats
    Hemos estado este fin de semana. Hacían semanas que nec una cuna en la habitación y cuando llegamos no estaba colocada en la habitación.nos dice la dueña que tienen mucho trabajo y que a las siete con el cambio de turno la tendremos en la habitación.cuál fue nuestra sorpresa que al llegar por la noche .ya no había nadie a quien pedirse la y seguíamos sin cuna.una faena porque mi peque no sabe dormir fuera de la cuna .el aun dormido algo yo nada...no estaba tranquila de dejarlo en la cama por si caía Por la mañana no salía agua fría...con los cuál no podíamos regular el agua y con el agua hirviendo era imposible ducharse..llamamos para informarles ..pero por el pasillo había mas gente quejándose....cuando pudimos bajar a desayunar eran casi las once...un desastres. El desayuno mejor irse a otro lugar.6,50 por bollería industrial.zumo de máquina y dos embutidos y queso no merece la pena.a los niños no les cobra el desayuno,menos mal.porque según ella si le pido me hubieran dado yogurt o embutido para niños.pero en el buffet sólo había bull negro y bull blanco..que es embutido que a los niños no suele gustarle...Casi es mejor que cobren a los niños y tengan un desayuno en condiciones....no hay ni fruta ni nada saludable para desayunar....un desastre y dinero mal pagado. Desde luego no volveremos ...ni recomendare el sitio... El salir tarde del hotel nos hizo tener que cambiar de planes ya que el cremallera a las horas que pudimos salir del hotel ya espaciaba las subidas a nuria.
    $44.443
    A 119 m en Ribes de Freser
    Apartaments Roma
    Los Apartamentos Roma es un edificio de 5 apartamentos ubicados en Ribes de Freser, comarca de Ripollés. Cuenta con 5 apartamentos acogedores perfectamente equipados con cocina, calefacción, baño completo, salón, dormitorios. Es un edificio centenario pero renovado por dentro que se encuentra en una ubicación magnífica, donde disfrutar de la tranquilidad del Pirineo catalán o donde realizar diferentes actividades como subir a la cima del Puigmal y el Taga y excursiones en bicicleta. Además se encuentra a solo 5 minutos andando del pueblo, y es un buen lugar de partida para la visita al Santuario y la Verge de la Vall de Núria. Además está cercano a la ermita de Sant Antoni y a la estación del tren cremallera (119m) que va a Nuria. Un hermoso recorrido en tren a través de bellos parajes naturales.
    $58.286
    A 32 m en Ribes de Freser
    $25.5
    A 465 m en Ribes de Freser
    Hotel Sant Antoni
    El Hotel Sant Antoni, un alojamiento familiar dedicado al turismo de esquí, se localiza en centro de la localidad de Freser, en el enclave natural del Vall de Núria, un lugar localizado a 2000 metros sobre el nivel del mar. El Hotel Sant Antoni dispone a sus clientes de hasta 48 habitaciones distribuídas en sus 3 plantas y equipadas en su totalidad con todo el equipamiento necesario para una estancia de primera. Además, el hotel cuenta con una terraza y una piscina en su exterior.
    $49.543
    A 2,9 km en Campellas
    Hotel Terralta
    Un lugar fantástico para desconectar, se encuentra en medio de la naturaleza con una tranquilidad extrema y magníficas vistas. Personal amable. El hotel se encuentra a 4 km de Campelles se puede hacer la ruta a pie por la carretera cimentada. Tiene una pequeña piscina en el jardín ideal para darse un baño si el tiempo acompaña. Recomendado 100%.
    $25.082
    A 1,2 km en Ribes de Freser
    Hotel Catalunya Ribes de Freser
    El Hotel Catalunya está situado en un entorno rural, en los Pirineos de Girona, a la entrada del municipio de Ribes de Freser. Se encuentra en una zona tranquila por lo que es perfecto para aquellos que buscan descanso bajo el sol. Dispone de 56 habiatciones de 3 tipos: con terraza, sin terraza y superiores. Todas son exteriores con vistas a la montaña y están perfectamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Entre las instaalciones que ofrece el hotel se ecuentran un bar restaurante con comida catalana tradicional, un parque infantil, piscina para adultos y niños, salón de televisión y salón privado para la celebración de comuniones y fiestas. Situado en la comarca del Ripollés , en los Pirineos de Girona y justo en la entrada de la localidad de Ribes de Freser, una zona tranquila y soleada, se encuentra el Hotel Catalunya, un alojamiento familiar de dos estrellas que dispone a sus clientes de un tranquilo ambiente en un enclave natural increíble. Él Hotel Catalunya dispone de habitaciones completas con salón con televisión y algunas de ellas con balcón. Además, el servicio de restauración, dispone de una amplia carta de productos típicos de la gastronomía catalana.
    $25.5
    A 1,5 km en Ribes de Freser
    La Casassa de Ribes
    La Casassa de Ribes es una masía catalana del siglo XVIII ubicada en Ribes de Freser,en el Valle de Ribes, en la provincia de Girona. Dispone de 4 apartamentos de lujo de diferente capacidad, 4, 6 u 8 plazas, en función de las necesidades de los huéspedes. Todos ellos están perfectamente equipados y cuentan con baño privado, sala de estar con chimenea, televisión, conexión WI-FI y reproductor DVD. Los niños de 0 a 3 años tienen alojamiento gratis. El hotel está rodeado por extensos jardines y cuenta con parking gratuito, terraza y solarium.
    $64.114
    A 3,1 km en Girona
    $39.414
    A 407 m en Ribes de Freser
    $29.143
    A 587 m en Ribes de Freser
    $53.914
    A 682 m en Ribes de Freser
    A 3,6 km en Pardines
    A 77 m en Serrat
    La Cabanya de Cal Forn
    La casa La Cabanya de Cal Forn, se encuentra en el municipio de Quralbs. Este alojamiento rural se sitúa en el bonito vecindario de Serrat, se trata de un pequeño pueblo de montaña situado a 1350 metros de altitud, en La Vall De Ribes y a ocho metros de la estación de La Caramallera del Valle De Núria, en la provincia de Gerona. Se sitúa en un entorno incomparable para disfrutar de la naturaleza y las actividades al aire libre.
    A 1,9 km en Ribes de Freser
    Alberg Roques Blanques
    Buscando alojamiento económico para dormir cerca de la Vall de Núria dimos con el albergue Roques Blanques, una enorme casa de 3 plantas situada en medio de la naturaleza que tiene distintos tipos de habitaciones, 2 comedores, cocina (aunque no es para usarse si no para el servicio de comidas que ellos ofrecen), baños compartidos, ascensor, piscina exterior (en verano) y internet wifi gratuito. Fue la opción más económica que encontramos para las fechas que fuimos así que tampoco esperábamos mucho pero el lugar nos sorprendió positivamente. Su ubicación nos encantó, al lado del río, en el que también se puede pescar por cierto, y entre montañas. Lo malo es que queda un poco separado del pueblo de Ribes de Freser así que tener coche para moverse es más que recomendable. La casa por dentro es de aspecto viejo, sus sistema de calefacción, puertas y demás lo delatan, pero por contra está todo muy bien cuidado y limpio. Las camas son literas pero no estaban nada mal y la verdad es que dormimos muy bien después de la excursión por el Valle de Nuria (también es verdad que estábamos cansadísimos jaja) El personal del lugar muy amable y simpático que nos recomendó algunos lugares para cenar (gracias a ellos descubrimos el restaurante Anna en el que comimos cocina tradicional catalana espectacular) a pesar de que ellos también sirven comidas, y muy ricas según nos explicaron. Como solo pasamos allí una noche no tuvimos tiempo material de probarlas pero si que lo hicimos con el desayuno (no incluido en el precio) y nos quedamos super bien. Pan, cereales, café, leche, embutidos, dulces... había de todo y la verdad es que no era nada caro teniendo en cuenta el tipo de desayuno que nos dieron! La estancia fue corta pero si alguna vez volvemos por allí ya tenemos un muy buen lugar dónde alojarnos :)
    A 474 m en Ribes de Freser
    A 2,9 km en Campellas
    Casa Rural Can Tubau
    Can Tubau con su Cabaña y el Porxo, recientemente restaurados, forman un conjunto con varios apartamentos, de dos y tres habitaciones dobles perfectamente acondicionados para el Turismo Rural. Es una Masía típica de montaña datada del siglo XV situada en uno de los escenarios naturales más importantes de esta región, que ofrecen paisajes de encanto y una tranquilidad sin precio.
    A 3,6 km en Pardines
    Actividades en Ribes de Freser y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Tour por el barrio judío
    (3)
    $18.214
    Tours y visitas guiadas
    Tour por la Girona de Juego de Tronos
    (7)
    $13.114
    Tours y visitas guiadas
    Tour por la Girona romana
    (2)
    $10.929
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Girona
    (1)
    $98.357
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Girona al completo con entradas
    $16.757
    Civitatis
    $10.929