¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Trinidad?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Trinidad Colonial

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Trinidad Colonial recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Trinidad cerca de Trinidad Colonial ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Trinidad Colonial que te encantarán.
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    Los mejores alojamientos cerca de Trinidad Colonial
    A 10 m en Trinidad
    Hostal Los Complacientes Anita y Pirolo
    Como detenida en el tiempo, Trinidad regala al visitante los extraordinarios encantos de una vivaz ciudad-museo enclavada entre el mar y la montaña.Trinidad comprende un área de 1 165 km2 y se ubica al centro-sur de Cuba, mirando al Mar Caribe, en las faldas del macizo montañoso de Guamuahaya o Escambray, perteneciente a la provincia de Sancti Spíritus. Así nuestro Hostal esta localizado cerca del centro histórico de la ciudad, a no menos de 5 minutos, nuestra casa brinda con hospitalidad y calidad de los servicios de: Dormitorios confortables y seguros, comidas como desayunos, almuerzos y comidas tradicionales cubanas e internacionales, también tragos tradicionales como la Canchanchara, para recibir al cliente lo hacemos con jugos naturales o tragos cubanos completamente libres. Los turistas tienen también las opciones de: Paseos a caballo, rentas de taxis o cocotaxis, clases de Salsa, Renta de Bicicletas a la playa, Clases de Español, y también clases de Instrumentos musicales y Guías de recorridos. Tambien contamos con Terrazas, una tercera terraza con vista al mar, a las montañas y al centro histórico de la ciudad donde usted puede tomar fotos desde estándar hasta panoramicas de toda la ciudad. Nuestra casa es emanada por un aire de tranquilidad y espiritualidad, limpieza y organización.
    A 28 m en Trinidad
    Hostal Casa de Lara
    (2)
    Ofrecemos 3 habitaciones climatizadas, baño con agua fría y caliente, terraza, hermoso patio con flores de colores y plantas tropicales. Situada en el Centro Histórico de al ciudad a pocos metros de la Plaza Mayor!
    A 40 m en Trinidad
    Hostal La Zoyla
    If you want to know the city of Trinidad from a family house and everything near you, Hostal La Zoyla is the right place. Beside the house is a restaurant, is located 20 m from the Scale Model of the city, Plaza Carrillo just 3 blocks and the Monument Zone Gutiérrez begins precisely on the street that is where the house is located. The family lives on the ground floor and 2 heated rent rooms on the second level. The beds are large, clean and comfortable. Each room has a private indoor bathroom, with shower with cold water and permanent hot. The terrace is private for the exclusive use of guests. Customers can use the house phone for local calls and free to contact the next destination. Fatima, the hostess is a very cheerful woman, her smile is sincere. You receive on arrival with a cold fruit juice free. The exquisite meals prepared are based mainly on typical recipes from Cuba and fresh seafood. Book this house in a very good option. http://lazoyla.zohosites.com/
    A 57 m en Trinidad
    Hostal Magariño Elidia-Diana
    El Hostal Magariño Elidia-Diana es una casa privada de familia, con una arquitectura colonial modernizada, situada en el centro histórico de la ciudad de Trinidad, rodeada de las típicas calles empedradas y muy cerca de las principales atracciones turísticas de la villa. Ubicada a sólo 20 m del Restaurante Colonial, a 5 minutos caminando de la Plaza Mayor y de las atracciones turísticas que le rodean como museos, centros nocturnos y comerciales. Muy cerca también de los centro de cambio de moneda CADECA y del parque Céspedes donde hay acceso a internet wifi y a telefonía internacional. La casa es dos niveles, el primero es de la familia con acceso para los huéspedes y el segundo nivel es de acceso exclusivo de los huéspedes reservados en la casa. Para la renta se han preparado 2 hermosas habitaciones climatizadas con silenciosos split, tienen ventilador de pared y amplias ventanas. Cada habitación tiene caja de seguridad y minibar o refrigerador surtido con refrescos, cervezas y agua embotellada. Cada habitación también tiene un baño privado provistos con todo lo necesario para la higiene personal como jabón, champú, toallas, papel higiénico, etc. Además tiene una hermosa terraza rodeada de un bello jardín, donde el huésped puede disfrutar de la tranquilidad y la suave brisa del Caribe. La anfitriona, Elidia, está siempre disponible para sus clientes, le ayuda en la gestión de guía de ciudad y los alrededores de la villa. Le recomienda los mejores lugares a visitar, le ayuda en la gestión de taxis, restaurantes. Elidia prepara exquisitos y abundantes desayuno a solicitud de los huéspedes. El teléfono de la casa puede utilizarse gratuitamente para contactar amigos en la ciudad y para garantizar el próximo destino. Informe a la familia de su hora de llegada y será esperado en el punto de arribo.
    A 11 m en Trinidad
    A 56 m en Trinidad
    A 77 m en Trinidad
    Hostal Zoe y Norberto
    El Hostal Zoe y Norberto es una casa colonial que se encuentra ubicada en la calle Gloria, en un barrio tranquilo en el Centro Histórico de la ciudad de Trinidad, muy cercano a las principales atracciones turísticas de la villa. A solo 5 minutos caminando de la Plaza Mayor, de la casa de la Música, de la Casa de la Trova y de muchas más opciones a visitar en la ciudad museo del Caribe. La casa renta 2 habitaciones, una de ellas con entrada independiente. Ambas están muy bien climatizadas, con Split, ventilador de pared y ventanas. Además tienen cada una su baño interior privado, provisto con todos los accesorios necesarios como jabón, champú, toallas y papel higiénico. Al final de la casa hay un amplio patio donde se brindan los desayunos y cenas, en una zona muy tranquila y acogedora. A su llegada a la casa los anfitriones, Zoe y Norberto, reciben a sus huéspedes con un cóctel de frutas o bebida de bienvenida gratis. Los anfitriones respetan la privacidad de sus clientes pero les brindan información sobre los principales paseos y actividades de la zona para que puedan disfrutar de la mayor cantidad de opciones recreativas posibles. El teléfono fijo de la casa puede ser utilizado gratuitamente para llamadas locales y para la gestión del próximo destino. Si reserva con Zoe y Norberto informe a la familia de su hora de llegada y será esperado en el punto de arribo.
    A 79 m en Trinidad
    A 90 m en Trinidad
    Hostal Gisela y Wilfredo
    El hostal Gisela y Wilfredo se encuentra ubicado en la calle Gloria, muy cerca de los principales centros comerciales, a sólo 5 minutos caminando de la Casa de la Música, de la Plaza Mayor y los museos que le rodean. Es una casa de familia que renta para turistas extranjeros en el segundo nivel de la casa 2 amplias habitaciones climatizadas. Toda esta parte de la casa es de uso exclusivo de los clientes, lo que es muy gratificante por la privacidad que pueden disfrutar. Cada habitación tiene un baño en su interior, con ducha con agua fría y caliente 24/7. Es suministrado gratuitamente el jabón, champú, toallas y papel higiénico. Desde la terraza se obtienen preciosas vistas de la ciudad, de las montañas del Escambray e irrepetibles puestas de Sol al atardecer. Con Gisela y Wilfredo, los anfitriones, se siente confianza y familiaridad; siempre están dispuestos a ayudar en todo lo que necesitan sus clientes, ya sea información, consejos, sugerencias sobre los mejores lugares a visitar. Conocen especialistas de confianza de la casa que se dedican a dar paseos a caballos, guías de ciudad, otros que enseñar a bailar con ritmos cubanos y caribeños y muchas más opciones que le ocuparán todas las fechas reservadas en la ciudad. Las ofertas gastronómicas que prepara Gisela son de exquisito sabor, muchas recetas cubanas basadas en carne de cerdo y productos frescos del mar. El teléfono de la casa puede ser utilizado gratuitamente por los turistas para llamadas locales y para contactar el próximo destino. Reserve e informe a la familia de su hora de llegada y será esperado en el punto de arribo.
    A 133 m en Trinidad
    Casa Melian
    La calle Alameda es una de las más demandadas por los turistas extranjeros que desean visitar la ciudad de Trinidad, por ser una calle tranquila, de poco tránsito de vehículos y porque desde ella se llega caminando en pocos minutos a la Plaza Mayor y a las principales atracciones turísticas de la ciudad. En el # 82 de esta calle se encuentra la casa Melian, una casa colonial, que mantiene los techos y la estructura originales de la época de dominio español en Cuba. Con grandes puertas y ventanas, con altos puntales que hacen de la mansión un lugar fresco y placentero. Se rentan 3 espaciosas habitaciones climatizadas, con una capacidad máxima de alojamiento para 11 huéspedes, lo que la hacen un lugar ideal para alojar grandes grupos de amigos y familias numerosas. También es muy recomendable para hospedar personas de avanzada edad o con alguna discapacidad motora pues todas las habitaciones se encuentran en el primer nivel de la casa. Cada habitación tiene el baño en su interior, el cual es de uso exclusivo de los clientes y está surtido con jabón, champú, toallas y papel higiénico. El suministro de agua fría y caliente es permanente. Diego, el anfitrión, ha preparado su gran patio para el descanso y relajación de los clientes. A solicitud de los clientes se preparan desayunos, meriendas y otros servicios gastronómicos. Reserve en esta casa, informe a la familia de su hora de llegada y será esperado en el punto de arribo.
    A 133 m en Trinidad
    Casa Doña Barbara
    La casa Doña Bárbara es un hostal que compartirá con una familia alegre en pleno centro del centro histórico de Trinidad, una ciudad museo en el Caribe. Está ubicada rodeada de las principales atracciones turísticas como centros nocturnos, discotecas, salida de vehículos de alquiler para la playa y hoteles. Se rentan 2 cuartos climatizados y con baños privados dentro de cada habitación, con ducha con agua fría y caliente. No se arrepentirá de la acogida que le darán durante su estancia en esta casa.
    A 148 m en Trinidad
    Las Terrazas de Isabel y Eusebio
    El hostal Las terrazas de Isabel y Eusebio es una casa de familia que renta 2 amplias habitaciones en pleno Centro Histórico de la ciudad de Trinidad. Ubicado en la calle Alameda, a sólo 100 m de la Casa de la Trova, muy cerca de la Plaza Mayor y de los principales centros nocturnos y restaurantes de la ciudad. Las habitaciones, con capacidad cada una para 4 personas, se encuentran en el segundo nivel; están climatizadas con Split, tienen varias ventanas y ventiladores de piso. Los baños son privados y tienen servicio de agua caliente 24/7. Varias terrazas distinguen la casa que le permiten disfrutar de excepcionales vistas panorámicas de la ciudad, las montañas del Escambray y el Mar Caribe con únicas puestas de sol al anochecer. Isabel y Eusebio, los anfitriones, son personas muy amables que se esmeran en informarle y recomendarle las mejores excursiones, las principales atracciones turísticas. Le proponen guías de excursiones y ciudad que son de total confianza de la casa. El teléfono fijo de la casa se ofrece gratuitamente para uso de los clientes para contactar amigos locales y para asegurar el próximo destino. Si desea rentar una casa confortable en la Zona Monumento de Trinidad, está es la mejor elección.
    A 149 m en Trinidad
    Casa Particular Ricardo y Hortensia
    Esta casa particular es una joya no solo por su emplazamiento, cerca de la plaza central de Trinidad, sino por su interior y la alegría de sus anfitriones. Se trata de una maravilla colonial con un amplio salón lleno de mecedoras de madera antigua y un patio lleno de plantas. Está casa se convierte en un sitio ideal para retirarse del sol, relajarse y leer un libro. Los cuartos están impolutos, tienen baño privado, ventilador y aire acondicionado. Si uno se puede permitir desayunar y comer allí, no saldrá decepcionado. La comida es abundante, sabrosa y Ricardo y Hortensia amenizarán la velada poniendo algo de música como acompañamiento. No podemos dejar de escribir aquí las siguientes líneas. Hortensia anda como loca por leer “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende. En Cuba, el acceso a la literatura, desgraciadamente, está controlado y, por consiguiente, es bastante limitado. Los libros que tiene en casa los ha leído y releído cientos de veces ya. Así que si alguien los visita, ¿podrías llevarle este libro que tanto le gustaría leer? Si lo hacéis, dejarlo anotado en los comentarios de este rincón para que los próximos ya lo sepan y puedan llevarle, si se animan, un libro diferente a esta enamorada de la lectura.
    A 152 m en Trinidad
    (1)
    A 159 m en Trinidad
    (1)
    A 160 m en Trinidad
    A 161 m en Trinidad
    Hostal Chino y Rosua
    El hostal Chino y Rosua es una casa moderna completa en segundo nivel, con entrada independiente desde la calle, con sala, saleta, dos cuartos climatizados, además con ventilador y refrigerador cada uno, cocina, baños privados en el interior de cada habitación con agua fría y agua caliente, patio, terrazas en el segundo nivel con una vista panorámica de toda la ciudad, etc. Se disfruta de un ambiente tranquilo y acogedor en este hostal.
    A 12 m en Trinidad
    A 162 m en Trinidad
    A 101 m en Trinidad
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad