¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Tucapel?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Tucapel

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Tucapel recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Tucapel cerca de Tucapel ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Tucapel que te encantarán.
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Los mejores alojamientos cerca de Tucapel

    Top 1
    hotel salto del laja resort ecologico
    Hoteles en
    Cabrero
    Ahora está de moda todo lo "ecológico", "turismo sustentable" y todo lo que suene a orgánico, a amigable con la naturaleza. Será que por fin nos entró el sentimiento de culpa por construir las grandes ciudades y destruir parte de nuestra naturaleza, tan necesaria para la vida. Pues me parece muy bien, que haya nuevas actividades turísticas que den a conocer a la gente las bellezas de Chile y que además de paso no lastimen el ecosistema. Esto incluye el alojamiento. Hay desde campings con tienda de campaña de poner y quitar, hoteles ecológicos y hasta resorts ecológicos (aunque ya son de un tamaño que lo de ecológico sería cuestionable). Uno de estos hoteles es el Hotel Salto del Laja Resort, que se encuentra muy cerca de la cascada Salto del Laja, ubicada en la Región del Bío Bío, en Chile. este hotel existe desde 1935, y fue construido junto a una granja (que llegó a ser toda una industria lechera y quesera) propiedad de la familia alemana Puffe, quienes pensaban que el Salto del Laja era el paisaje más bonito del mundo. Las habitaciones tienen vista a la cascada, y el hotel ofrece actividades como cabalgatas, excursiones para pesca de mosca, piscinas naturales, un pequeño golf, paseos en carruajes, safaris fotográficos entre otras.
    Top 2
    hotel diego de almagro los angeles
    Hoteles en
    Los Ángeles
    Top 3
    altos del bio bio
    Campings en
    Santa Bárbara
    Es una zona principalmente habitada por el comunidad étnica Mapuche, muy tranquila y cálida, rodeada de naturaleza con hermosa flora y fauna. Existe varios camping al rededor del río Bío Bío. Nosotros llegamos a uno que lo atendía una familia mapuche muy amable y donde uno se integraba a esa vida de campo. Ahí variados lugares donde salir a caminar.. Ahí que olvidarse de la ciudad y disfrutar de la naturaleza para estar aquí.
    Top 4
    camping huequecura
    Campings en
    Los Ángeles
    Un lugar bellisimo escondido entre verdes imponentes, que invita a la relajación junto al melodioso pasar del río. El camping es muy simple pero cuenta con las comodidades básicas, se puede llegar en coche subiendo desde la ciudad de los ángeles. Una vez en el lugar solo hay que entregarse a la naturaleza!!!